Top - Ranking Esponjas de maquillaje. Review masivo.


¡Hola! hoy les comparto mi particular TOP / RANKING de las esponjas de maquillaje que he probado y que más me han gustado en mi día a día y en los tutoriales que les comparto en el canal; la mayoría de ellas son muy accesibles en cuanto al precio y a los lugares en donde se pueden conseguir. 


"Este review es el resultado de probarlas constantemente, tanto en bases espesas, líquidas, cremosas, tintes; correctores de todo tipo como muy pigmentados, ligeros, hidratantes, así como polvos sueltos, compactos y traslúcidos como por ejemplo los banana powder para acabados más lujosos y perfectos."

Sin duda el tema de las esponjas de maquillaje es un submundo, ya saben que soy coleccionista de brochas, pero no me resisto al acabado tan natural que una buena esponja puede otorgar. Es importante también que estén en perfecto estado y muy limpias para poder usarlas, así que en este vídeo review les comparto todos mis tips para elegirlas, tanto el precio, la porosidad, la duración, el acabado, los productos que más me gustan para limpiarlas, etc. espero que les guste y que pueda ayudarles a elegir la esponja ideal y que más se adapte a tu gusto.



¡Se avecina un sorteo en agradecimiento a sus comentarios y visitas, así que estén atentas/os!

Espero que les haya gustado y sobre todo que me digan que esponjas consideran que son las mejores que han probado, a ver si puedo conseguir alguna para mi colección, por supuesto si tienes curiosidad que pruebe alguna que no he mencionado en el vídeo y que tu tampoco hayas probado, házmelo saber para apuntarla en mi wishlist. GRACIAS.

Un beso.




MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura

Instagram: icegirlventura

Comentarios

  1. Ya te comenté el vídeo pero te digo que me encanta la que lleva mango, voy a tener que buscarla por Ebay.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.