Nude Lady. Propuesta primavera con LOLA MAKEUP BY PERSÉ



¡Hola! ¿Cómo han estado? espero que hayan pasado unas bonitas navidades y ya casi a punto de empezar a carnavalear desde las islas canarias retomo el blog con nuevas entradas, nuevas ideas y espero que pronto me dé tiempo a actualizar la apariencia para darle un aire fresco, mientras tanto hoy les comparto unas imágenes de la nueva colección que nos trae LOLA MAKEUP | BY PERSÉ esta primavera.

 
Últimamente han visto que estoy obsesionada con los nudes, estoy en mi época de neutrales, nudes, rosas y no puedo estar más encantada con estos colores que propone LOLA.

LOLA es una marca creada por la empresa PERSÉ en el año 2012, que propone facilitar el acceso a los cosméticos de calidad y de gama profesional a un precio asequible a todas las amantes del maquillaje y el estilo por medio de diferentes asociaciones con perfumerías, en este caso Perfumerías Arenal, Perfumerías Aromas, Perfumerías Clapés, Perfumerías De la Uz, Perfumerías Druni, Perfumerías Fund Grube, Perfumerías Gilgo, Perfumerías Gotta, Perfumerías Julia, Perfumerías Marvimundo, Perfumerías La Balear Beauty House, Perfumerías Pons, Perfumerías Primor, Perfumerías San Remo y Perfumerías Xarig. 
Actualmente LOLA se ha marcado como objetivo añadido el que "sea fácil de encontrar" que pueda estar accesible en la mayor parte de España y eso es una labor que particularmente yo valoro muchísimo.


Actualmente en mi colección de maquillaje cuento con una paleta de sombras, lacas de uñas, diferentes herramientas de manicura, coloretes, labiales y gloses. Hace tiempo ya les enseñé algunos de ellos por el canal y mi colección sigue creciendo, así que hoy les muestro lo último que he probado que seguramente les encantará porque son unos colores preciosos y muy acordes a la mayoría de los gustos de todas, porque son naturales, neutrales y con una chispa de color para las más atrevidas.



PROPUESTA DE COLORIDO NUEVA COLECCION FEBRERO 2015 



LOLA propone colores bronces y platas suaves, labios nude melocotón, uñas neutrales y un azul turquesa para romper con alegría y estilo el día a día. A continuación les comparto diferentes swatches y espero poder pronto mostrarles las sombras en acción, así como el delineador en los tutoriales del canal.

PRIMERAS IMPRESIONES

Como les dije desde instagram, me quede prendada del gloss y la laca de uñas, por favor que colores más lindos, más dulces y más sexys al mismo tiempo, son tan cremosos visualmente, tan nude favorecedores para TODOS los colores de piel, no bajan tono pero mantienen la inocencia y la neutralidad del color, su suavidad y además con unas texturas deliciosas.

GLOSS 007

Sombra de ojos 15 y eyeliner turquesa.

Sombra de ojos 15 y  024 nueva colección
Swatches de las sombras LOLA MAKEUP BY PERSE

Laca de uñas NUDE LADY

Las uñas se logran con dos lacados y los labios pueden llevar cualquier color de base, ya que agrega un toque melocotón y muy glossy. En la foto he puesto el spice para delinear.

Las sombras son satinadas y suaves, sin dificultad de controlar, se pueden aplicar "de prisa y corriendo" incluso con los dedos o con brochas más o menos precisas, no son polvorientas aunque es necesario utilizar alguna prebase para párpados oleosos. Las sombras son un bronce suave con un punto melocotón  deal para el párpado móvil o para el lacrimal a modo punto de luz, incluso como iluminador en lo alto del pómulo ya que el color es muy versatil. La he probado mojada también para agregar un punto alto de luz en el centro del párpado. El plata aún no lo he probado pero como ven no es nada escándaloso y también puede utilizarse como les he propuesto anteriormente.

El lápiz aún no lo he utilzado en los ojos pero todo se andará, decirles que es ultra cremoso y muy pigmentado cuando lo he probado en la mano, además en un lateral integra una pequeña esponjita como borrador para difuminar el color, muy práctico para las que tenemos prisa por las mañanas pero queremos ir con un maquillaje impecable.



¿ QUE PRODUCTOS RECOMIENDO DE LOLA MAKEUP | BY PERSE ?



Tengo una paleta de sombras que tiene unos grises increíbles, mates y desérticos la "Imperial Magesty", varias lacas de uñas desde turquesas mate hasta rojos, quitaesmaltes, barras de labios nude, delineadores, coloretes etc., yo suelo encontrarlos en Canarias en las perfumerías FUND GRUBE.

 ¿ DONDE CONSEGUIR LOLA MAKEUP | BY PERSE ?

Esta marca distribuye a varias perfumerías en península como comenté al principio de este  post, pero si no tienes estas perfumerías a mano en  las perfumerías FUND GRUBE se distribuye online. Si tienes duda visita esta web para encontrarla en puntos de península http://www.lolamakeup.es/es/tiendas-lola-make-up.php

Espero que les haya gustado el post, ¿tienen algo de la marca? ¿les han gustado los colores? próximamente haré algunos looks de maquillaje con esta marca que es muy accesible sobre todo para aquellas que no quieren destinar mucho presupuesto al maquillaje pero que quieren lograr looks de tendencia e ir siempre guapas.


 BESOS.

Sígueme en:

Twitter/Instagram: Icegirlventura
Facebook: Makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es

Comentarios

  1. yo tambien tengo esa paleta y me encanta. El gloss es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  2. La laca de uñas es preciosaaaa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. nude total...pero creo que es demasiado claro para mi gusto...para los labios creo que no, uñas probaría. Como siempre muy wapa!

    ResponderEliminar
  4. No soy muy de nudes pero me gusta como te queda, y el esmalte es precioso : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.