JANE #Audacious Lipstick by NARS. Experiencia.



Les envío a todas y todos un gran saludo y un beso, ante todo muchas gracias por las visitas (estoy sorprendida porque son más de las que esperaba) y decirles que he tenido atrasadas las publicaciones por este medio debido a mi trabajo y me niego a dar de baja este espacio bitacorial porque me encanta, adoro que me guste compartirles reviews escritas y sobre todo que siempre tengo esperanza de que habrá tiempos mejores para retomarlo con más frecuencia e intensidad. De todas formas como siempre les invito a verme todos los #domingos por el canal de youtube.










Hoy les comento mi experiencia con los famosos labiales Audacious que hace aproximadamente un año nos presentaba NARS y que realmente no me llamaban mucho la atención porque básicamente veía más de lo mismo, rosas, fucsias, rojos etc  hasta que un día fui a visitar el stand de Sta. Cruz de Tenerife y descubrí uno que no tenía en mi colección, el color Terracota con un puntito neón, me pareció especial ya que aporta una bonita calidez al rostro sin darle un tono naranja, sin duda es perfecto para las amantes y coleccionistas de estos colores.

TEXTURA Y COLOR

Su textura es de alta pigmentación, de tacto cremoso y de acabado satinado con efecto visual lustroso. El color es un terracota con un punto neón y naranja amarronado. Dependiendo del perfilador podemos hacerlo más marrón pulposo o más naranja. Sin duda es un color extraño y diferente a lo que solemos ver en otras marcas en esta temporada.


DURABILIDAD Y COMO LO USO

A pesar de sus características este labial no me dura más de 4 horas en las mismas condiciones que al principio. Lo he usado con y sin perfilador de la propia marca (el kare kare) y he de decir que es como me gusta más.  
Algunas veces solo perfilo el borde y otras difumino el lápiz con la barra después de aplicarla, realmente como me gusta más es sin ninguna prebase que borre el labio, usando perfilador, aplicando la barra y después volviendo a perfilar perfeccionando los bordes. Esta barra también es apta para utilizar como colorete (blush) en crema para dar un toque terracota a las mejillas y hacer un precioso "matchy-matchy".


EXPERIENCIA

Estoy muy contenta con añadir esta barra a mi colección, el color es sin duda muy especial y difícil de encontrar en otras colecciones, pero he de decir que la experiencia final me hace pensar bien el siguiente color Audacious y si realmente quiero repetir con alguno más de sus 40 tonos, porque no son económicos (30 eur) y la durabilidad y el estado en el que me deja el labio deja mucho que desear, no es que me lo dejen destrozado pero si un pelín resecos y no en las condiciones iniciales y creo que es un punto importante para el tema relación calidad-precio.


DONDE COMPRAR

En stands de la marca en centros comerciales "El corte inglés" en España y en diferentes WEBS de venta online. La web de la marca cobra aduanas para envíos a Canarias, me ha ido bien en Kissandmakeupny y Hqhair. Puedes ver sus otros 40 tonos en este enlace.

¿Qué les parecen estas barras, las han probado? ¿Qué colores ven especiales que no hayan visto en otras marcas?

Espero ir retomando poco a poco estas reviews y muchas gracias por seguir suscritos al blog y por sus comentarios.

Un abrazo muy fuerte.

Icegirlventura.


Sígueme en:

Twitter/Instagram: Icegirlventura
Facebook: Makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es

Comentarios

  1. No cierres este espacio que a mí me gusta mucho aunque publiques poquito que tampoco pasa nada.
    Te cuento que yo tengo el antojo de uno pero es E.L. en Barney´s y por eso me he escapado de probarlos. Han hablado bien de ellos y tienen una gama de colores impecable eso sí el Sr. Nars sube los precios cómo la espuma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo voy a cerrar me encanta escribir y el día que pueda aportar algo ..lo haré con mucho gusto, sin prisas ;)....muchas gracias como siempre por estar ahí y por todo el apoyo. Me alegro que te haya gustado. ¿Cuál es el que tienes apuntado ...que tono? oye tienes twitter? para estar más en contacto. BESOS!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. HOLA ROCI! muchas gracias por pasarte y dejar el comentario!! un abrazo enorme!

      Eliminar
  3. Muy interesante tu reseña. Las fotos ¡¡pre-ciosas!!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ANGELES! yo tengo pendiente ver tu último post de productos que has publicado porque quiero probar frezyderm. MUCHAS GRACIAS! me alegro que te hayan gustado las fotos...:***!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. HOLA GINGER!!!.... muchas gracias por pasarte y me alegro que te haya gustado! es un color que favorece bastante aunque hay que tener los dientes muy blancos ya que puede amarillear un poco...yo lo noto pero es que el color me ennnncantaa! jeje gracias por pasarte y comentar! ando un poco perdida por el trabajo pero espero poco a poco poder retomar la lectura de blogs y pasarte a ver!

      Eliminar
  5. Es un color precioso y muy natural. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA! muchas gracias Morgana! me pasoo a tu blog y gracias por tu apoyooo!!! BESOS!

      Eliminar
  6. Yo no tengo ningún labial de este marca, pero me encanta el color, como bien dices, es un tono muy especial y distinto a los que se suele ver. Me encanta tu Blog y me voy a quedar como suscriptora y por lo que veo tienes canal de youtube, que bien!^^ Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OYEEE mil gracias! me alegro que te haya gustado que animada me has dado...acabo de ver tu subs! mil gracias y espero verte por allá, puedes sugerir videos dudas etc... siempre intento hacer videos que aporten algo. GRACIAS!!

      Eliminar
  7. Nada de cerrar el blog, no sabes que está prohibido?? jajaja Me encantan tus posts, aunque sean en cuentagotas siempre son bienvenidos.
    Me encanta el tono del labial, como dices no es muy común. Aunque en tema de labiales me duele gastar tanto dinero en una barra de labios, prefiero invertir en otras cosas. Y más viendo que la duración/resultado no es para tirar cohetes. Eso si, confieso que he visto algún tono que me ha echo ojillos ;-D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias Ana! me encanta tu comentario y me hace feliz! si son post que encuentro útiles de compartir y realmente esto no lo hago por obligación, me da mucho placer compartirles mis cosas. La verdad que a mi también me dolió gastármelo y más cuando me di cuenta que algo "fallaba" así que bueno...vale la pena con algún tono que no tenga otra marca! ...BESOS y gracias!

      Eliminar
  8. Qué color más bonito!!!! muchas gracias por pasarte por mi blog, me ha hecho mucha ilusión ya que yo seguía tus pasos por youtube :)

    Un besote guapa, me quedo por aquí!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por invitarme, cuando tengo más tiempo del que puedo por supuesto que me paso si me invitan! jajjaj ...gracias!!! ;**

      Eliminar
  9. Es precioso... un color muy chulo.

    Te espero en http://demaquillajevalacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.