Aqua * FAVS *. Reseñas destacadas por colores.

¡Hola! ¿Qué tal la entrada de la primavera este año? empezó fuerte el calor, pero también el color y hoy les traigo una entrada de revisión masiva de productos que me gustan y uso constantemente, he decidido agrupar estas entradas no solo porque los productos me han gustado, sino por una característica en común entre ellos, así que se me ha ocurrido hacerlas por colores.


"Últimamente estoy usando los atuendos verdes y mints así que he elegido este color para la entrada de hoy, con un punto fresco y colorido primaveral."



Moroccan Oil. Es un tratamiento que se puede usar diariamente o en momentos puntuales entre semana. Este producto promete restaurar y revitalizar todo tipo de cabello. En el mío noto inmediatamente la suavidad y la solución a mis problemas de pelo enredado, sobre todo en la parte de puntas y nuca, lo utilizo de mitad del cabello hacia abajo independientemente si el cabello está húmedo o seco, noto el pelo más grueso y fuerte, además me aporta una elasticidad y elimina cierto frizz matutino. 

Suelo usar otros tratamientos también que me gustan, pero hoy quiero destacar este que es un básico en mi cuidado capilar. Contiene principalmente proteínas, ácidos grasos, aceites omega-3 y vitaminas para el brillo así como antioxidantes para la protección. Lo conseguí en la peluquería SUNAO en Las Palmas de Gran Canaria [ Enlace Facebook ]


Algae Brightening Mask: Estoy a la caza y captura de súper alimentos en mi régimen diario y también de súper mascarillas, así que tentada por la composición de sus 6 algas con otros activos como el ácido algurónico responsable de la regeneración y protección de las células de microalgas y con base de agua, me tiré de cabeza por este producto que generalmente uso cuando tengo un día bastante estresante y en la época en la que la piel pide limpieza y relax al mismo tiempo. Promete desintoxicar y nutrir por medio de las algas marinas poderosas antioxidantes. No contiene sulfatos ni parabenos, puedes ver su composición aquí.  

Los resultados que noto son idénticos a los de una limpieza con mascarilla de arcilla verde pero sin la tirantez y resequedad que se siente al final, además no me irrita ni me pica como las famosas glamglow y me dan el mismo resultado. Mi piel queda limpia, relajada e iluminada, la suelo usar una vez en semana según vaya viendo mi piel. Generalmente los domingos. Se aconseja usar dos veces en semana para mejores resultados. Algenist es una marca de biotecnología con sede en San Francisco y se vende como marca exclusiva en el espacio Sephora de El Corte Inglés. Yo en concreto la compre en Mesa y López Gran Canaria.


Perfume Aqua Di Gio. Armani. Poco que agregar de este básico en mi fondo de armario de perfumes, casi nunca me falta y generalmente lo empiezo a usar en la misma época, inicios de la primavera y verano porque se fija muy bien en la piel y al no utilizar ropa de frío puedo disfrutarlo aún más, ese olor tenue y elegante que deja con notas de hierba con frescor dulce que me hace recordar días de verano. No lo uso sobre la ropa porque su olor cambia un poco, así que lo uso directamente sobre la piel para que haya una mezcla deliciosa. Me dura sobre 6 horas en perfectas condiciones, su olor se intensifica con altas temperaturas, es lo que más adoro de este perfume. Lo compro en perfumerías que distribuyan la marca, esta vez me lo regalaron en las pasadas navidades.


Eucerin Aqua Pore Active. Esta crema me la regalaron con la compra del solar que ha sido un chasco, pero rescato esta hidratante ligera y apta para el calor; puntualizo que me gusta más para pieles jóvenes y no tan deshidratadas, es decir que no tengan la piel excesivamente seca y que quieran maquillarse de inmediato en su rutina diaria. 

Su fórmula está inspirada por las acuaporinas, que son canales que transportan la humedad al interior de las células. Esta gama contiene glucoglicerol, que estimula la creación de las acuaporinas, con lo que mejora el transporte de agua en la piel. Su textura es ligera casi parece un gel, es adecuada para piel normal o mixta, incluida la piel sensible. Como experiencia añado que su fórmula es de rápida absorción y es una base ideal para aplicar maquillajes de forma instantánea, de hecho me la han visto usar en varios tutoriales en el canal, te dejo uno de maquillaje muy natural para que la veas en acción. Al aplicarla de inmediato la piel se siente suave, flexible y fresca, pero su efecto en mi piel no dura tanto tiempo, mi piel es bastante deshidratada así que no creo que vuelva a repetir con ella, pero sí que le doy un aprobado y creo que le vendría ideal a otro tipo de pieles como ya he descrito.




Brocha Foundation Brush T204: No solo de tratamientos vive el hombre ;) otro de los puntos de los que siempre me preocupo son de los acabados y del proceso del maquillaje, incluso el más básico, así que intento ir eligiendo con cabeza las brochas que adquiero, hay tantas en el mercado y me gusta verlas, probarlas y elegir las que son más adecuadas. Existen las brochas para pieles secas, para pieles sensibles o con problemas para pieles mixtas etc. Generalmente busco las de pieles sensibles y no porque la tenga sensible sino porque son las más suaves y que dejan bien el acabado a la primera, sin tanto brochazo para no "mover" tanto la piel ni maltratarla con cerdas duras con las que tengo que trabajar más tiempo la piel para dejar un acabado como me gusta. 

Esta brocha la compré por ebay ya que vi varias recomendaciones y quería algo con mango corto para el "BeautyToGO" que fuera práctica y multifuncional de calidad y al precio justo, añado que no es la más suave que tengo y de repente ha perdido algunos pelos pero me gusta y es muy práctica, me encanta el acabado que deja con las bases compactas en polvo. Ideal para el neceser. Vendedor de ebay aquí.

Shimermoos sombra MAC: Les quería hacer escurrir la babita con la parrot xD, pero no voy a ser mala ya que es de colección, así que busque la más parecida que suelo utilizar sobre todo cuando me voy de viaje y quiero usar degradados turquezas. Esta sombra es básica en cuanto a este tono se refiere, es irisada, con acabado pearl y muy fácil de difuminar, deja un cierto acabado en tornasol. Ideal para usarla saturada en párpado móvil y sobre cualquier sombra en crema o incluso sola. Te dejo un video súper chulo con esta sombra. 


Shimmermoos abajo, comparación con la parrot superior


Sparkling smaradge de Makeupstore: Mi eyeliner turqueza favorito por excelencia, es el que más me gusta, cuando pienso en un eyeliner para impactar o para looks especiales pienso en este de acabado intenso, saturado y con pequeños glitters para ese efecto bling que me encanta. 
Ideal para usar como base o solo. Simplemente espectacular. Duración infinita según la prebase que uses, fácil de difuminar y de los obligatorios si te gusta el color y la marca. Yo no sé ni cuantos videos he hecho ya con este producto. Puedes ver otros productos que me gustan de la marca en este video de recomendados.


De abajo hacia arriba, productos de este post, eyeliner, sombra, mascarilla, laca
Laca Perfect Beauty by Juliette Crown de la colección Let them eat cake. Tono 32 verde agua. Preciosa, duradera, intensa, saturada y nada que envidiarle ni a las mismísimas de chanel o de alta gama. 1 semana intacta me ha durado, sin retoques y además de eliminación rápida y fácil. Sin duda es una delicia y no tienes más que verla en este video que hermosas y llamativas se ven las manos, les dejo el enlace aquí. También si quieres ver los puntos de venta de la marca puedes hacerlo aquí.

Yankee Candle. Bahama Breeze. ¡BRUTAL! tremendo olor y ganas de vivir que da al encender esta velita, soy una aficionada a esta marca y además admiro la duración que tienen, mantienen su olor y perfuman de forma potente toda una estancia. En concreto esta evoca las tardes de verano y de olores tropicales como la piña colada, los mojitos, mango, coco y los coctails de esa temporada, mi casa huele a vacaciones. [ Les dejo el enlace de la vela aquí ].



Y para cerrar el post te enlazo mi último tutorial de maquillaje, con toque turqueza cyan, hermoso y vibrante. ¡ No te lo pierdas !




Bueno hasta aquí un homenaje a este color, con varias texturas, olores y colores que se transforman en sensaciones. ¿A qué te ha gustado mucho la entrada? seguro que tanto como a mi hacerla, me he divertido bastante y lo he pasado bien. 
Puedes dejar tu comentario sobre tu producto o productos favoritos con este color.

Un beso grande.
Lulú V.


Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook: Makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es

Comentarios

  1. Me encanta esta nueva sección tuya, me parece estupendo agrupar favo por colores.
    ¡¡Quiero esa vela!!. Me apunto el olor para probar el tart.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    ya tienes nueva seguidora ¡¡¡me encanta tu blog!!! y cómo te maquillas, el ultimo en dorado y azul te lo pienso copiar, jajaja, impresionante, en serio.
    Besines, ahhh y si quieres conocerme pásate por Nikkymoda, te esperooooooo

    ResponderEliminar
  3. Que arte, me gusta la idea de agrupar favoritos por colores : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.