Extensiones de efecto natural. DEMO de pelo corto a pelo largo en minutos.

   ¡Hola! hoy les traigo una reseña de una de las extensiones de cabello más naturales que he visto, suaves, resistentes y que no solo dan volumen, sino que mejoran la textura visual de una melena, largo, corto etc. Desde hace tiempo estaba en el dilema de dejarlo crecer o cortarlo, así que decidí dejarlo largo una temporada y me recomendaron que me hiciera con unas extensiones para que el proceso no me resultara tan difícil.

Mantener una melena larga, sana y abundante requiere muchos cuidados, mantener el corte, las puntas, el frizz a raya y sobre todo el pelo brillante [ Aquí les dejo unos consejos y trucos de lo que estoy realizando para ello ].

   Siguiendo las recomendaciones me puse a la búsqueda de extensiones de pelo y por casualidad me contactó Irresistible Me para ofrecerme probarlas, me puse a investigar previamente el efecto visual y su calidad por diferentes rss y descubriendo que no había que pegarlas o hacer un proceso complicado para colocarlas, decidí aceptarlas.

   Aquí les dejo el review, la demo, preguntas y respuestas sobre como pedirlas o acertar con tu pelo (color, peso, longitud). Espero que les sea de utilidad y por supuesto habrá más videos de pelo, peinados y estilos diferentes por el canal, espero que los disfruten tanto como yo.



Espero que el video haya sido de utilidad. Si te animas a probarlas recuerda que hay un 10% de descuento con el código IrresistibleVentura por si alguien se anima a probarlas.

Gracias por la visita y los comentarios.
Besos

IcegirlVentura.

Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook: Makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es



Comentarios

  1. Yo no soy de melenas!!!!, nunca lo he sido a pesar de tener muy buen pelo, pera es una buena idea para quien quiere llevar melena larga y no tenga paciencia!!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.