FAVORITOS piel MIXTA-GRASA y ZONA T. VOL I.

¡Hola! ¿qué tal por ahí? se acerca ya la temporada de calores y brillos en la piel, pero lo importante es que sea por salud, así que hoy les comparto el primer contenido de recopilatorio sobre los productos que uso para piel mixta-grasa y control de zona T.

Estos productos no son exclusivos para este tipo de piel, incluso algunos son para pieles sensibles y secas pero a la vez ayudan a mantener equilibrada la piel grasa.  En el review incluyo desde cuidado de la piel y maquillaje, así que espero que lo disfruten y ayudarles en la elección de productos adecuados a sus necesidades.

Les dejo con el video y ojalá me comenten en el video o por aquí, como siempre les contestaré a sus dudas.


Espero que les haya gustado y como siempre te invito a que aportes tus últimos descubrimientos y productos que crees que deban de ser compartidos.

Besos mil.

Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook: Makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es


Comentarios

  1. Yo como spray fijador uso el de urban decay y con buenos resultados. Eso si, el de nyx lo tengo que probar ya que seguro que el precio es muuuuy interesante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.