Productos ideales para neceser. Prácticos y rápidos.


¡Hola hola! hoy me paso por aquí para compartirles un vídeo review con los productos que más me gusta utilizar en un neceser, bien porque son los más prácticos que he encontrado, porque me funcionan a la primera y no tardo en aplicarlos, además los envases y los dispensadores cuentan muchísimo para elegirlos, así que les comparto todas estas ideas por medio de un video con imágenes de todos ellos y una opinión general, espero que lo disfruten y me comenten que les parece, también pueden recomendarme los suyos y algún producto que echen en falta, siempre se aprende de todos.

Les cuento que es el tercer video que hago sobre este tema y que quiero hacer más. Próximamente grabaré otro con más minitallas lindas que me encanta coleccionar.





VIDEOS ANTERIORES SOBRE NECESERES



 ¿Qué les parece? ¿les gusta poner atención especial en la elección de productos para neceser? ¿o por el contrario, son de las o los que echan de todo en tallas normales? 
me encantaría saberlo ;)


Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook: Makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es


Comentarios

  1. Intento tener siempre muestras, botecitos vacíos o comprar directamente en tamaño mini para lo que quiero meter en el neceser. Eso sí, procuro que sea lo mínimo imprescindible porque si no me quedo sin hombro. De cosmética suelo cargar con unas toallitas húmedas, un espejito que lleva dentro un peine, una mini-máscara de pestañas, un labial, agua micelar y un par de bastoncillos de algodón.
    Besines.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.