Croissier Modernisme 2016 | Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 15'

La modelo Aranzazu Estevez con un espectacular diseño Croissier
"Mis creaciones este año para Gran Canaria Moda cálida están basadas en mis primeros recuerdos al llegar a Barcelona a estudiar moda, que fueron esos edificios maravillosos y modernistas que me impresionaron muchísimo, esa es básicamente la razón de mi inspiración." Gabriel Croissier.

¡Hola! hoy les comparto el siguiente post [ Ver el post anterior deModa Cálida ] de una colección de baño inspirada en Barcelona, en aquellos recuerdos del diseñador Gran Canario Gabriel Croissier los cuales se han presentado en la pasada edición del la Swimwear Fashion Week Gran Canaria ModaCálida celebrada del 18 al 20 de Junio en Expomeloneras en la isla de GranCanaria. La pasarela se ha desarrollado en un marco espectacular de diseño vanguardista y con las instalaciones perfectamente preparadas para acoger una pasarela de estas características.
  
El cantante Rubén Diza fue el encargado de abrir el desfile para Croissier con la canción - Beyond the sea - versión creada para el desfile.
 El desfile de la colección Croissier en Gran Canaria Moda Cálida es uno de los pases más admirados del evento no solo por el talento de las creaciones de su diseñador sino porque pueden verse importantes y reconocidos modelos tanto Españoles como internacionales y en esta edición pudimos ver al actor Maxi Iglesias a Jose Lamuno y al modelo internacional Juan Betancourt entre otros.  A continuación les comparto fotos de la colección del desfile y otros fragmentos de la entrevista realizada a Gabriel,  espero que disfruten tanto como yo.

El modelo Keret Morales, chico Croissier 2015 [ Ver crónica de su elección aquí ]


Prendas de la colección, entre ellos los modelos Jose Lamuno y Juan Betancourt.
"Colorido: La colección está dividida en dos partes, la Naturaleza en el mar, y la Naturaleza en la Tierra, así aparecen principalmente todos aquellos que hacen referencia a la NATURALEZA. Predominio del verde de las hojas, el azul celeste del cielo, verde agua del Mediterráneo, malva, lila , naranja de las flores, el amarillo del sol, y el rojo del calor mediterráneo."





"Estampados: Encontramos un claro predomino de las prendas estampadas sobre las lisas, en cuanto a los motivos, caracolas y estrellas de mar en la primera parte. Mientras que en la segunda parte vemos motivos vegetales, flores silvestre así como diseños que recuerdan a pavos reales, uno de los animales símbolos del modernismo por su majestuosidad. Por otro lado, Croissier emula a Gaudí, creando su propio “trancadis” recortando trozos de un mismo estampado y bordándolos sobre un tejido liso, obteniendo un efecto azulejo roto".


Tanto los tocados como la joyería son fruto de una colaboración con los artistas canarios HADOS, que aportan diseños elaboradas con hilo de titanio concebidas como esculturas.


El calzado lo cede la firma valenciana CARRETES VCL SHOES, que rescata y revisa el diseño de las originales espardenyes valencianas, para crear un zapato que se adapta a un entorno urbano y moderno.

"Mi zona ideal de playa es aquella en la de aguas limpias y cristalinas, me encanta que sea tranquila y apartada". G. Croissier 


"Como persona apasionada que soy en todos los aspectos de mi vida, mi color favorito es el rojo intenso que he seleccionado para el cierre de mi desfile". G. Croissier

El actor Maxi Iglesias al finalizar la pasarela con Gabriel Croissier, sin duda, el Rey.

Espectacular diseño Croissier que robó suspiros en el cierre del desfile


MIS DISEÑOS FAVORITOS

He seleccionado aquellas prendas y diseños que me inspiran y por supuesto que pudieran favorecerme, en el verano me encanta usar bermudas, pantalones cortos, faldas, camisetas y blusas vaporosas, así como bañadores y trajes de baño con particulares características (no soy amante de los bikinis),  así que basado en mi estilo y la colección que presentó Croissier aquí están mis elegidos.


Este diseño me ha fascinado, son mis colores favoritos. Los motivos marinos los adoro.

Colores pasteles, colorido de pavo reales y conchas marinas y flores. colares etc.


Envío muchas felicitaciones a todo el equipo de comunicación y técnico que han llevado el evento con total profesionalidad y fluidez a GranCanaria Moda Cálida, ICB Distribución a través de Heineken, HK_TheHouse, PopHouse y a los diseñadores y modelos participantes de esta edición.



"Espero que hayan disfrutado de este post, adoro este tipo de eventos porque es cuando veo la fusión de la belleza y la moda en la vida rea; ambas siempre van de la mano para lograr un total look maravilloso".

¿Qué les ha parecido este post? ¿les gusta un diseño en particular? ¿ya tienen su look elegido para verano?

Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook: Makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es


Comentarios

  1. Muchas gracias por estas palabras que resumen la esencia del desfile de Croissier y para el que hemos colaborado con nuestros diseños de tocados y joyas con muchísimo gusto por poder desarrollar la imaginación y creación. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cómo diria la Pausini: Menudos guapones :-P
    Que chulada de bañadores.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.