Kissing, Modelos y Heineken para todos | Swimwear Gran Canaria Moda Cálida 15'



Me encantan estos momentos ;) compartir y hablar del resultado y mil cosas más, un beso, unas risas y una Heineken. En la foto desde la izquierda Rubén Diza (Cantante), Gabriel Croissier diseñador de la colección Modernisme 2016, uno de los modelos participantes en el desfile Hipertrófico, Josito diseñador de Hipertrófico,  una servidora y Guaxara de Pasion Naif

 ¡Heineken para todos! 

   Así se abre el “Kissing Room” en HK The House, un sitio de encuentro al final de los desfiles de la SwimwearFashion Week Gran Canaria Moda Cálida en donde se pueden encontrar conocidos, amigos, diseñadores, modelos y pasar un rato agradable tomándose una Heineken mientras te tomas mil fotos, digamos que es el postureo en su máxima expresión y para que nos vamos a engañar …a mi me encanta tomarme fotos con la gente :))
 
<3 me enamorooooo ;). De izquierda a derecha el altísimo y guapísimo modelo Juan Betancourt, la enanísima Icegirlventura xD, Guaxara de Pasión Naïf y el atractivo modelo O`shea Robertson.
   Hoy les comparto algunas fotos de forma más relajada que concluye la publicación de la serie de posts dedicados al evento Gran CanariaModa Cálida edición 2015, en la cual se puede vivir la belleza, el arte, el maquillaje, el estilo y la esencia de la moda, en mi opinión todo ello hace una mancuerna perfecta que al final me llena personalmente ya que admiro, disfruto y comparto con ustedes esta afición tan bonita, pasarlo bien,  escribir y divulgar lo que más me gusta por el blog y el canal.

Momentos de Carrusel final en los desfiles, ! que guapos y perfectos por Dios !
   Generalmente la organización de Gran Canaria Moda Cálidaprepara diferentes estancias que permiten a los participantes relacionarse entre los diferentes desfiles, además podemos compartir  una buena cerveza o bebida, picoteo, oír buena música con diferentes Djs, tomar fotografías y mil cosas más. Les comparto fotos con las personas que suelo encontrarme y seguirnos por los blogs, también me ha gustado desvirtualizar gente, acercarme a los diseñadores y como no a los modelos (ay mai <3), chicos y chicas que vemos en la pasarela tan perfectos y que después son tan agradables y cercanos.. y siguen siendo perfectos xD.

La diseñadora Macu de las Casas de la firma Silkknot, modelo Juan Mollar, Rubén Diza cantante, Josito de Hipertrófico con esa expresión que me cantó y Gabriel Croissier.

Molly Grad, diseñadora de Gottexswim, sin duda sus diseños elegantes y vaporosos. Sinceramente me encantaron muchísimo, en la pasarela robaron más de un suspiro.

Muy neutral y elegante la colección de la diseñadora Aurelia Gil
Diferentes momentos de la pasarela. Desde la izquierda prendas de Rosa LaCave, Nuria González, y Red Point.
Desvirtualizando a Rubén Editor de Made Now Magazine, revista de moda y belleza de Tenerife en donde colaboro llevando la sección de belleza.

Mónica de "So cute by Guccisima" y el kissing ;), que nos gusta hacer boberías cada vez que nos vemos...
Diferentes modelos de prendas vistas en la pasarela

Desvirtualizando a Coupleitboys, siempre bien coordinados.

Tomando una Heineken con la bella Marta Ibrahim, asesora, comunicadora y blogger

Con el guapísimo Giovanni Valentín, maestro, monitor, entrenador y modelo.
Di
Guaxara y Gemma Torrent diseñadora de Red Point Beach wear

Icegirlventura con carita de 4 Heinekens, no...., es broma ya estaba perjudicada por el agotamiento jajaja. Muchas gracias a Guaxara por sacarme estupendas fotos. 

En el outfit de la tarde, me decanté por:
Blusa vaporosa de capa | ZARA
Falda | Macy's 
Sandalias beige de charol | Mere México
Accesorios de plata Mexicana.

En el otro outfit de la mañana.
Blusa tejida a mano. Artesanía Mexicana
Pantalón corto holgado | Old Navy
Sandalias piel plataforma | Mere México 
Accesorios de cerámica artesana
Desvirtualizando modelos, Josito diseñador de Hipertrófico que lo pillabamos donde fuera, creo que ya lo teníamos harto con tantas fotos. Su pantalón corto me lo pido ya. También el guapísimo Modelo Bruno Miranda y Guaxara que me robó el puesto xD
Este chico tan serio siempre <3. Guapísimo Keret Morales imagen 2015 de Croissier. Si quieres ver como fue elegido no te pierdas este post.

Desde a la izquierda la energía de Gabriel Croissier, me encanta este hombre como me arrea para todos lados, Josito de Hipertrófico y las mariposas hermosas y una servidora intentando hacer que Keret M. sonriera un poco que está siempre muy serio (ojo con mi mano muy larga la tengo xD ). 

   Me hubiera gustado tomarme más fotos con más compañeras pero el ritmo es tan frenético, ir de aquí a allá, aprovechar a hablar con gente, tomar fotos, los desfiles etc, estoy segura que en los próximos eventos podré coincidir nuevamente con ellas y ellos.

Si te has perdido los post anteriores sobre la pasarela GranCanaria Moda Cálida, te dejo los enlaces:

- Un Look de Verano Perfecto | Swimwear Gran Canaria Moda Cálida 2015. 
- Croissier Modernisme 2016 | Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 15' 
- Labios Fucsias y Mariposas en tu ombligo | Swimwear Gran Canaria Moda Calida 15'

No te pierdas los post de Guaxara de Pasión Naïf, tiene unas fotos espectaculares. Desde aquí le agradezco todas las fotos
que me ha compartido para este post.

Envío muchas felicitaciones a todo el equipo de comunicación y técnico que han llevado el evento con total profesionalidad y fluidez a GranCanaria Moda Cálida, ICB Distribución a través de Heineken, HK_TheHouse, PopHouse y a los diseñadores y modelos participantes de esta edición.



"Espero que este post les haya gustado mucho, estoy encantada de hacerlo porque me gustan muchísimo estos eventos, es cuando veo la fusión de varias ramas de la belleza y moda en la vida real, ambas siempre van de la mano para lograr un total look maravilloso, que mejor que disfrutarlo entre amigos y conocidos".

Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook: Makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es


Comentarios

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.