Swimwear Night | La imagen de Croissier 2016

Roberto Carlos Rodriguez es el nuevo chico CROISSIER Swimwear 2016
La firma CROISSIER fundada por el Gran Canario Gabriel Croissier este año estrena nueva imagen para la colección de moda de baño para hombres 2016. Los diseños de CROISSIER se diferencian del resto de firmas de baño porque cada año propone un tema de inspiración diferente sin perder la clase y el estilo que lo identifica.

Algunos de los diseños mostrados en el Showroom preparado para la ocasión

Algunos de los diseños mostrados en el Showroom preparado para la ocasión


"Todas las prendas se diseñan y se confeccionan en su taller en Gran Canaria. CROISSIER ha participado en diferentes pasarelas, como Gran Canaria Swimwear Fashion Show y Pasarela Moda Calada, ambas en Gran Canaria, así como en Valencia Fashion Week, Mode City en París, y Body Look en Dusseldorf, así como eventos de Fashion & Friends by Gran Canaria Moda Cálida o  el Mencey Fashion Room de Tenerife y  el Secret Market del Hotel Bed & Chic en Gran Canaria."

En esta ocasión Gabriel ha realizado un evento el pasado sábado 30 de Mayo a las 20:00 hrs en una zona privada de "La Peregrina" de la zona de Vegueta en Las Palmas de Gran Canaria, la cual fue preparada con el estilo que caracteriza al diseñador y donde se eligió al nuevo modelo que representará a la firma de baño para el año 2016.  

El año pasado me lo pasé muy bien en la elección del chico 2015 [ puedes ver la crónica aquí ] y este año no podía perdérmelo, como novedad en esta edición les compartí todo el evento por mi snapchat: icegirlventura y me enteré que lo disfrutaron muchísimo ;)  y ahora les comparto las fotos con esta crónica que espero estén igualmente disfrutando.



En esta ocasión se presentaron 9 aspirantes que desfilaron con sus creaciones ante el público y el jurado que estuvo constituido por Marcos Cabrera (fotógrafo), Luba Dimitrova (Brand Adviser & blogger), Clemente Villanueva (estilista), José Rubio (hair stylist & make up),  Kéret Morales (modelo e imagen Croissier 2015), Gabriel Croissier (diseñador) y la blogger Guaxara de Naifdolls, acompañados por el artista Rubén Dizá que fue el presentador del desfile del evento.

El participante Giovanni Valéntín, obtuvo pase directo a ser uno de los finalistas por votos conseguidos en el concurso de instagram.



Después del desfile el jurado deliberó y finalmente fue proclamado el nuevo chico Croissier Roberto Carlos Rodríguez sucesor de Kéret Morales chico 2015. Se entregaron algunos presentes a los 3 finalistas, entre ellos un pack de la firma Carla Roses Beauty entregado por Luba Dimitrova.

A mi derecha el nuevo chico Croissier 2016 Roberto Carlos Rodríguez y a mi izquierda el chico Croissier 2015 Keret Morales


Les dejo algunas fotos del evento y si quieren conocer más acerca de la firma CROISSIER les dejo su página web, sus diseños tanto para dama, caballeros y niños próximamente se verán en uno de los 2 únicos eventos de moda de baño del mundo que se celebrará en Gran Canaria, GRAN CANARIA MODA CALIDA 2015.

A mi derecha Gabriel Croissier y a mi izquierda el diseñador Josito de Hipertrófico Swimwear.


A mi izquierda Rubén Diza artista y presentador del evento y la blogger Guaxara de Pasión Naif
Luba Dimitroba Blogger de Well Living y representante
de Carla Rose Beauty en Canarias
Espero que hayan disfrutado de la crónica tanto como yo el evento, es muy agradable pasar un rato con conocidos y amigos, sobre todo disfruto el momento y me agrada conocer nuevas personas que comparten la misma pasión que yo.

Un beso grande
IcegirlVentura

Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook: Makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es

Comentarios

  1. Nada chica tendremos que ir a tu tierra a ver si encuentro un maromo de estos para mí jajajajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj mi niña, la verdad que el atlántico los hace guapísimos ;)...BESOS! y gracias por la visita!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.