Comparativa y paletas contorno/stobbing, LOS IMPRESCINDIBLES Y HAUL COMPRAS


¡Hola! ya estoy de vuelta, después de un parón bien merecido me aparezco por aquí para traerles las últimas novedades del canal y del blog, mis últimas compras y más reviews interesantes que estaré preparando esta temporada. 

Para mi es fundamental parar un poco, me renueva y me hace retomar otro tipo de actividades que me llenan en la vida diaria. Como siempre he dicho este espacio es mi hobby, mi gusto y no vivo ni pretendo vivir de ello, simplemente obtener la satisfacción de interactuar con ustedes, de saber que les gusta pasarse a verme y comentar cosillas, además todos y todas tenemos derecho a disfrutar de la belleza, de buscarla y de poseerla independientemente de la edad y de nuestras circunstancias.

En mis vacaciones estuve conociendo y grabando con una youtuber bien linda; en CD. de México Mytzi Cervantes y yo nos unimos para crear y compartirles unos videos muy chulos y divertidos  y como sabes, entre chicas o chicos que nos gusta el maquillaje y la belleza disfrutamos MIL hablando y compartiendo cosas. Hablamos del contouring, del strobbing, comimos sushi, nos reímos, hablamos de nuestros imprescindibles en el maquillaje y la belleza etc. Así que si te los has perdido aquí los tienes :)

   


Sin duda ha sido una experiencia muy bonita compartir con otra youtuber el proceso de lanzamiento de un video, lo he disfrutado y se nota ¿verdad? ojalá pronto pueda repetir con alguna compañera.

Después de encontrar nuevo espacio en casa, porque he vuelto a vivir en Gran Canaria este año, he decidido volver a grabar, quiero confesarles que realmente me ha costado un poco de trabajo iniciar el ritmo, pero las ganas las tengo y espero como siempre sus comentarios para saber el camino :)

Así que lo primero que ustedes me han pedido en el video de Mytzi es que les mostrara mis últimas compras y así ha sido, he acumulado un poco algunas de ellas porque el verano da para muchas compras que poco a poco se las iré mostrando, te dejo el video si te lo has perdido.
 


¡Así que como ves las novedades se aproximan! nuevos tutoriales e ideas por snapchat que estoy lanzando y que ustedes pueden apoyar para grabación o aportar, así que puedes seguirme, mi usuario es icegirlventura.

Espero que te haya gustado el mini resumen y la vuelta a este espacio, los y las espero para seguir disfrutando de este mundo. UN BESO ENORME Y GRANDE por la espera y por seguir ahí.


Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook: Makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es

Comentarios

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.