PRODUCTOS TERMINADOS 7 | Peinados rápidos y básicos 1


¡ HOLA ! ¿han visto que racha más divertida llevo en el canal y el blog? pues sí, a pesar de que ahora tengo más trabajo que nunca, he decidido lanzar un vídeo más a la semana mientras mi ánimo y el tiempo me lo permita.

Hoy les traigo un volumen más de productos terminados, como siempre una revisión masiva y rápida de los productos que me han gustado y otros que no, realmente algunos son más boom que otra cosa, pero muchas veces rescato cosas que repito y algunos que vale la pena darles alguna oportunidad más. También suelo encontrarme con chascos y productos que deseas terminarte rápidamente porque no son lo que esperabas pero que te has gastado el dinero y quieres aprovecharlos.

Nunca me olvido de que hay gente que realmente confía en mis opiniones y que espera conocer de manos de una usuaria si un producto va bien o no. La mayoría de los resultados que comparto no los enfoco a el plano profesional, pero igualmente pueden servir a los profesionales que se dedican al sector belleza, así que, como siempre espero que les sea de gran ayuda y pasen un rato agradable.





NO SE PIERDAN EL VBLOG DE UNOS DELICIOSOS TACOS AL PASTOR,

 TIPICOS DE LA COMIDA MEXICANA.


También les invito a pasar a un review de un curling de la marca Karmin Professional, lo estarán viendo en el canal junto con unas extensiones, en este caso solo he probado esta herramienta para que la vieran funcionando. Próximamente estaré revisionando otros productos similares para que ustedes vean cara a la temporada de peinados y fiestas algunas opciones por si están buscando opiniones y formas de usar este tipo de herramientas.



Como siempre muchas gracias por estar ahí y comentar, siempre es muy agradable saber de ustedes y sus opiniones de lo que les gustaría que les aportara.

Besos mil.
Icegirl V.

Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook: Makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es

Comentarios