Lentejuelas en Teror | Wishlist y despedida 2015




¡Hola! parece mentira la rapidez con la que se va 2015, en nada estaremos en 2016 y los preparativos han comenzado, ¿cumplieron sus propósitos de año? yo algunos de ellos, otros se han quedado atrás pero eso no significa que pueda volver a intentarlo. 

Hoy les comparto mi look para la última noche del año. Anteriormente lo había mostrado en los Domingos de Street Style de Marikowskaya (no se los pierdan) y hoy les traigo más fotografías de un paseo entrañable por una de las principales ciudades de Gran Canaria, la ciudad donde se darán las campanadas este año en la isla. Teror.




Para ello he elegido una falda que forma parte ya de mi fondo de armario y que me enamoró el año pasado nada más verla, pero no había tenido oportunidad de usarla hasta esta semana, así que les comparto unas fotografías que me han tomado una pareja de amigos con los cuales llevo una racha de paseos muy divertidos por la isla, seguro que no serán los únicos que les comparta. 





Blusa básica | Primark
Chaqueta polipiel | H&M (Old 2014)
Falda lentejuelas | H&M (Old 2014)
Zapatos | Mango (Old 2014)
Bisutería | Zara (Old 2013)
Lipstick | BerryMe2 Doseofcolors


Teror es una ciudad fuerte, viva y cautivadora, no solo por sus construcciones llenas de los materiales que más me identifican, la cantería, herrería y madera, todo ello perfectamente combinado con sus balcones típicos canarios y su deliciosa gastronomía, sin duda hay que visitar Teror.












Sin duda creo que me haré con la última falda de lentejuelas marrón y cobre de H&M en esta temporada, ¿ya la vieron que bonita es? está apuntada en mi wishlist para estas próximas rebajas. ¿Tienen apuntado algo ustedes? ¡compartan!



Como siempre, mil gracias por sus visitas, comentarios y likes en todas las redes sociales, son lo más, espero seguirles compartiendo en 2016 más sensaciones 




¡PORQUE NUNCA ES SUFICIENTE!


BESOS Y FELIZ AÑO 2016


Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty
Facebook usuario: Lulú Tacoronte
Correo: icegirl75@hotmail.es






Comentarios

  1. La lentejuela hay que saber lucirla, y tú lo haces con mucho arte, pero jamás con deportivas!!! Es un bofetón al glamour, per favore!!Con lo bien que te queda un tacón.
    Un besazo, y feliz año, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja buen comentario me robó la carcajada. .. y borrada la bofetada. .. muchas gracias !!

      Eliminar
  2. No pudiste elegir mejor sitio, las campanadas se dan este año en Teror! Y tampoco mejor outfit, unas piernazas y mucho estilo. Feliz año wapa!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estás, la falda es brutal¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.