Look & Outfit de Fiesta | Mis imprescindibles de temporada


¡Hola! ya estoy de vuelta por aquí para compartirles mis ideas y básicos para esta temporada, no solo de cosmética y maquillaje, agrego además mis básicos y últimas compras de moda y accesorios. Les comparto también mi look de fiesta utilizando una de mis últimas compras (que me ha costado muchas horas de búsqueda) con la cual estoy muy satisfecha.

Me encanta compartirles este tipo de entradas y sobre todo la de hoy porque he contado con una gran ayuda para las fotografías, muchas gracias a Guaxara74 (Pasión NAIF Blog) y Miguel por ayudarme a plasmar este look y sobre todo por los buenos momentos que pasamos haciéndolas.


Llevaba mucho tiempo, creo recordar que desde la temporada pasada, buscando un pantalón o legging de piel, que me ajustara bien y con el cual me sintiera cómoda, me gustan muchísimo, ya incluso les he compartido entrada aquí con uno de mis estilos favoritos que es el sport [  Ver entrada aquí ], pero quería algo para looks más de noche y después de preguntar a las amigas y de recorrer todas las tiendas de ropa y medirme varios modelos, por fin lo encontré en las tiendas Calzedonia.






Bomber  | Zara 2014 

Blusa seda   | Promod 2013
Leggings pelle Zip | Calzedonia 2015
Zapatos salón Charol y piel | Gloria Ortiz 2014
Bolso print charol | mm (México)
Brazalete | Mango 2013
Collar bisutería negro y dorado | Boutique Tampico (México)
Perfilador de labios Vino y Gloss | MAC


El lugar de las fotografías es la isla de Gran Canaria, punta norte de Gáldar, sin duda es un lugar hermoso para este tipo de fotografías y en el cual probablemente vuelva a repetir con alguna visita más.






Les dejo mis imprescindibles y básicos de cosmética y maquillaje, así como el recopilatorio de todo en un vídeo que espero disfruten, recuerden que siempre contesto los comentarios, muchas gracias por pasarte y animarte a comentar, para ti ¿Cuál ha sido tu mejor compra de accesorios, moda y maquillaje de esta temporada? 

¡Comparte tus básicos! 
si tienes enlace a ellos puedes comentarlo también.



BESOS enormes
Lulú ;)

Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty
Facebook usuario: Lulú Tacoronte

Correo: icegirl75@hotmail.es






Comentarios

  1. Que guapa Lulú. Me encanta la bomber, te queda genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es que con ese tiempo envidiable que tenéis... ¡suertuda!
    Me gusta mucho tu estilo, lo definiría como con mucha personalidad.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.