Flechazos y MAS utilizados de la TEMPORADA & Planchado con Volumen


"Descubrimientos, flechazos y todo lo que me ha encantado en esta temporada, desde hace 4 meses no destacaba ninguna base de maquillaje y les hablo sobre una mascarilla que me ha robado el corazón."

¡Hola! hoy les comparto los últimos vídeos y tutoriales que he publicado, he decidido que me gustaría compartirles lo más que pueda los fines de semana porque muchas veces entre semana me enfrasco tanto en mi trabajo que no me da tiempo ni a consultar las redes sociales, así que me gustaría publicar dos vídeos o más entradas de esta forma si puede ser.

En estos momentos estoy utilizando más que nunca ciertos productos como dice el título, muchos son flechazos de esos que te enamoras y otros son por la temporada, donde influye el clima y las situaciones de vida, en cada uno de ellos les comparto los motivos por los que los estoy utilizando más que nunca. Sin duda destaco el aceite de marula del cual les hable en esta review y también la máscara de pestañas de MAC. 

¿Tienen ya ustedes sus favoritos de temporada? comparte el que más conmigo en un comentario al final de esta entrada, gracias.




También les comento que he querido compartir un peinado con un cierto truco, un planchado con volumen. Muchas veces mis amigas o conocidas me dicen que no quieren planchar su cabello porque tienen poco pelo y hace que el efecto del planchado les haga parecer que tienen menos pelo. 


En el siguiente tutorial les comparto como se puede lograr un planchado con volumen, es decir que aparente que tenemos más pelo, sin duda el material de las placas cuenta mucho, pero también existen algunos trucos para potenciar este efecto.

¡No te lo pierdas!.




Muchas gracias por comentar, compartir y suscribirse al canal, como siempre les agradezco su presencia y apoyo, ya que eso anima muchísimo a seguir compartiendo la pasión porque nunca es suficiente ;).

Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty
Facebook usuario: Lulú Tacoronte

Correo: icegirl75@hotmail.es




Comentarios

  1. Ea, acabo de encargar un cepillito de esos planos a ver cuando llega qué tal me va con él.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.