Lancôme para Penélope Cruz | Maquillaje utilizado en el estreno Zoolander 2


41 años y tan estupenda se venía Penélope Cruz en el estreno de 'Zoolander Nº2' celebrado hace unos días en Madrid. "Pe" es una de las actrices más internacionales de España y embajadora de la firma Lancôme y en este film es la heroína del protagonista en la cual interpreta a Valentina, una exuberante agente de la Interpol, División Moda Internacional, que enamora irremediablemente al espectador. 


La actriz madrileña, espectacular a su edad, eligió para el estreno un vestido bicolor en blanco y nude con mitad drapeado y mitad labrado en paillettes con escote corazón y falda de corte sirena. El vestido, confeccionado por Versace Couture para la ocasión, le otorgaba una imagen sexy y luminosa con la que acaparó centenares de flashes. En una noche en la que la mirada #bluesteel fue la absoluta protagonista, la actriz, maquillada con productos Lancôme, quiso destacar sus ojos como en la mayoría de sus looks con un maquillaje en negro y beige altamente favorecedor: Tez inmaculada, con las pecas al aire (porque las pecas están de moda), pestañas perfectamente delineadas y maquilladas, colorete tostado marcando el hueso y unos toques maestros de labial en tono nude. Dejando entrever unos pendientes de brillantes de la firma Chopard, Penélope lució melena al viento en una noche que más parecía primaveral que de pleno invierno. 

"Ustedes muchas veces me preguntan que productos recomiendo de las marcas y sin duda de Lancôme destaco sus máscaras de pestañas, sus barras de labios, sus delineadores, sus bases de maquillaje que causan sensación y por supuesto los coloretes y bronces, así que hoy les comento los productos del maquillaje y como los aplicaron. En concreto los perfumes Trésor y La vie est belle, la barra de labios L’Absolu Rouge, la máscara de pestañas Hypnôse, la base de maquillaje Teint Idole, las gamas de cuidado facial Advanced Génifique y Visionnaire, la fórmula de tratamiento facial Absolu L’Extrait, son sus productos "bestseller".

PRODUCTOS Y TONOS UTILIZADOS

ADVANCED GÉNIFIQUE 

Suero activador de juventud. Todo ritual de belleza y maquillaje debe comenzar con unas gotas de este suero en rostro y cuello. Repara y activa diez signos clínicamente medibles que caracterizan una piel joven: mejora las finas líneas, las arrugas se reducen visiblemente; aumenta la luminosidad, claridad y uniformidad del tono de la piel; mejora la textura, la elasticidad, la tonicidad y la firmeza de la piel; reduce la flacidez. 



TEINT IDOLE ULTRA-COMPACT 

Base de maquillaje compacta de larga duración. Con un efecto mate extremo gracias a la tecnología EternalSoft, así como a una alta concentración en Perlita. El maquillaje no pierde su luminosidad ni su sensación de confort. Sorprendentemente ligero, la textura de Teint Idole Ultra Compact, ofrece una cobertura que se adapta a cada deseo, sin efecto máscara pero con un acabado vibrante y sublimador.

EFFACERNES LONGUE TENUE

Corrector - perfeccionador de la mirada Fórmula correctora de larga duración, combina una alta concentración en pigmentos correctores con agentes pro-hidratantes y calmantes. Ojeras, hinchazón, signos de cansancio, todos los defectos que comprometen un contorno de ojos perfecto, se atenúan con esta fórmula de larga duración y acabado mate natural. La mirada se mantiene fresca, brillante y perfecta a lo largo de todo el día, pase lo que pase. Disponible en 5 tonos. 



ARTLINER 

Delineador líquido intenso. Trazo profesional, gracias a su punta de esponja, se puede crear una mirada ligera o intensa con una gran precisión. Su fórmula está enriquecida con pigmentos de color y combinada con la tecnología inteligente que logra un efecto de larga duración. Para Penélope, en tono negro. 

HYPNÔSE PALETTE 

Paleta de cinco sombras de ojos Incluye tres herramientas: Por un lado, una esponja que permite aplicar el color en el párpado móvil y añadir un toque de luz en el ángulo interno. También una espátula para iluminar la cuenca del ojo con delicadeza y delinear el ojo de manera precisa. Por último, un pincel de pelos naturales, que permite difuminar el maquillaje para poder ajustar la intensidad deseada.

HYPNÔSE VOLUME-À-PORTER 

Volumen y longitud pestaña a pestaña. Máscara de pestañas para un volumen sensación cashmere. Las pestañas se visten de un negro intenso con un elegante volumen pestaña a pestaña. Su cepillo de alta precisión fabricado con elastómero y suave como el cashmere prolonga suavemente las pestañas. Sus cedras más cortas cubren las pestañas desde la raíz, mientras que las cedras más largas llevan la fórmula hasta las puntas. El resultado es una línea de pestañas intensas y flexibles con una sensación cómoda y ligera. Volumen intenso pestaña a pestaña. Longitud sin grumos.

BLUSH SUBTIL 

Colorete en polvo de larga duración Blush con efecto segunda piel aporta un resplandor natural y duradero. La tecnología TranslupearlTM proporciona colores frescos y radiantes y su intensidad es graduable. Para Penélope, en tono Brun Roche. 

L'ABSOLUE ROUGE 

Barra de labios remodeladora y redensificadora Enriquecida con la molécula redensificadora Pro-Xylane™, deja los labios visiblemente más suaves y redensificados. Disponible en una paleta de 36 tonos absolutamente ricos y untuosos, el elegido para Penélope fue el Rose Nu 006. Mantiene la hidratación 8 horas y lleva SPF 12. 




"Lancôme, excelencia francesa Fundada en 1935 por el pionero y visionario Armand Petitjean, Lancôme obtuvo un éxito inmediato en la venta de perfumes, productos de belleza y maquillaje a una clientela internacional. Hoy día, la marca está presente en 130 países, con 20.000 asesores de belleza en otros tantos puntos de venta, transmitiendo un mensaje de excelencia francesa, con grandes servicios y productos icónicos. Lancôme ofrece a cada mujer la posibilidad de realzar su belleza y femineidad, sin importar cual sea su edad y color de piel, ofreciéndole lo mejor de la ciencia con las mayores innovaciones". 

Espero que les haya gustado el post, como siempre en el canal podrán ver en acción algunos de los productos que tengo de la marca y que poco a poco me voy haciendo con más de ellos. Sobre todo con las máscaras de pestañas, las barras de labios y las bases de maquillaje, tengo ganas de integrar una en mi colección ¿Alguna sugerencia?

Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty
Facebook usuario: Lulú Tacoronte

Correo: icegirl75@hotmail.es

Comentarios

  1. Yo a Pe la veo por temporadas muy bien y por temporadas pasable, creo que un buen maquillaje hace mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno las alabanzas a la belleza de esta chica creo que están totalmente injustificadas, la vi en Valencia hace muchos años y bueno si no la tienes al lado en un bar como la tenía yo pasa totalmente desapercibida, bajita y sin nada especial, hay miles de chicas cuando paseas con cualquier ciudad mucho más guapas y estilosas aunque desconocidas, el maquillaje de ojos muy bonito, como siempre!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.