WISHLIST #pqnuncaessuficiente | * Deseos de temporada *


¡HOLA! Hoy les traigo un POST del deseo, todas tenemos un wishlist, no me digan que no ;) y hoy que querido plasmarlas en este post.  Les comparto mis últimas obsesiones de la temporada, muchas de ellas están de tendencia y muchas otras recuerdan a mis amados 90’s. 
Todos mis deseos tienen algo en común y es que me hacen soñar y recordar buenos momentos, aquellas fiestas de mi juventud, colores inolvidables y risas incontenibles, así que les comento mis deseos de San Valentín.

MAQUILLAJE

Primero es lo primero :))) y una de mis últimas locuras es conseguir el perfecto marrón o color café, no solo de ahumados hablamos, sino de labios potentes y caramelos. Desde luego los 90’s llegaron para quedarse y la guerra de labiales líquidos no solo ha hecho más que empezar, todas las marcas de maquillaje están lanzando sus labiales líquidos y mates rememorando esos maravillosos años, muchos de ellos se han agotado en menos de 30 minutos en su lanzamiento, así que estoy a la caza y captura de estos deseos.


De esta marca me chiflan los labiales líquidos, son super pigmentados y solo aptos para labios en buen estado. Estoy en plan "Quiero estos tonos".
Otra marca de labiales líquidos y a mi parecer la que mejor formulación tienen es Girlactik, pueden ver mi review aquí. Y por supuesto enganchada mentalmente a que quiero los siguientes tonos. Seductive y Allure.





Limecrime me tiene hablando sola desde hace tiempo, quiero los tonos RIOT y FETISH, también tengo review de sus velvetines, pueden verla aquí.





Y por su fuera poco va SUGARPILL y también se apunta a la moda de los labiales líquidos mates y lanza esta preciosidad rompiendo el mercado en menos de 30 minutos. ¡Lo quiero si o si! 


 Bueno, desde LORAC (puedes ver reviews aquí) ninguna marca me llamaba la atención en cuanto a sombras de ojos, hasta ver esta paleta de Morphe, aunque aún estoy dudándolo. ¿Qué me dicen?





 Y también desde hace tiempo y desde que la probé en casa de una amiga, quiero esta paleta VENUS 1 de Limecrime.







COSMÉTICA Y PERFUMERÍA

Si hay algo que disfruto muchísimo día y noche es el cuidado de la piel, los masajes, los olores, los aceites. Para mi es una ley cuidarme la piel para poder disfrutar del maquillaje. Una buena limpieza facial y los tratamientos adecuados hacen que con nada, mucho o poco maquillaje luzcas espectacular. Así que tengo muchísimas ganas de probar los siguientes productos:

Ganas de probar esta mascarilla después de leer tantas reviews y comentarios positivos.


Me gustan los activos y la combinación de este tónico super complicado de encontrar, pero ya le estoy buscando clones en IHERB y SI que los hay ;)


Después de probar su aceite desmaquillante, me animaré con el siguiente PRIMER OIL que actualmente está muy de moda los primers en aceite, a ver que tal.

Quiero repetir con este perfume que es único.




MODA, ZAPATOS Y ACCESORIOS

Me encanta la ropa y jugar con diversos estilos. Últimamente las rebajas no han dado para mucho, todo está muy elegido y la ropa que hay en tiendas físicas no me gusta, así que he tenido que echar mano de diferentes portales en internet para ir armando mis próximas adquisiciones, así que conociendo algunos portales he dado con ENLACE SAMMYdrees ¿la conocen? yo he estado navegando por ella y para esta temporada quiero hacerme con algunas de las siguientes prendas:

Me encanta de cara a la primavera :) [ Enlace ]

Invierno canario :) [  Enlace ]

Para cuando tenga invierno ;) [ Enlace ]

Una maxi para cualquier ocasión [ Enlace ]

 Además me he enterado que hay un código que ofrece un 15% hasta el 20 de Febrero y es VLTSD por el tema de San Valentín, así que no me queda mas remedio que pedir aunque sea una prenda para ir probando los envíos y ver la calidad de las prendas.

También tienen el siguiente sistema de rebajas: Se resta $3 de $30+, $5 Off $40+, $8 Off $60+, $10 Off $80+, $14 Off $100+, $18 Off $150+, $30 Off $200+, $35 off $250. 

Es decir cuanto más se compra, más se resta.Y es permanente. ¿Alguien tiene información de como va esto en aduanas? me arriesgaré.


Encaprichada con los zapatos de la firma Sueca Jennie Ellen 





Como ven estoy cargadita de deseos, la verdad es que poco a poco iré consiguiendo algunos, tengo muchísimas ganas de hacer mis primeras compras online en los nuevos portales que estoy descubriendo, ¿tienen alguna experiencia ya con ellas? ¿tienen hecha ya hecha su lista de deseos? ¡Espero que sí!  Así que compártanla J

Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty
Facebook usuario: Lulú Tacoronte

Correo: icegirl75@hotmail.es




Comentarios

  1. Que pena que el labial de Sugarpill sea edicion limitada, porque es precioso!

    Por cierto, yo tengo dos botes de Glow tonic de Pixi de camino. Los compre en BeautyBay ;)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Mood y Fetish, apúntamelo en la wishlist también, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo de los labiales puede rozar la enfermedad no? jejeje la verdad que tienen todos muy buena pinta... espero los reviews!! (por cierto, no aparecen los enlaces a los reviews que indicas, o por lo menos a mi :S) Besos wapa!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta todo pero los labiales liquidos molan mucho.
    Quiero probar ese tonico de Pixi.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.