Ideas, detalles y #wishlist | DIA DE LA MADRE


¡Hola! hoy les traigo unas ideas y deseos que he agregado a mi wishlist, algunas de las cosas de San Valentín ya las he conseguido y también les puede dar más ideas [ les hablé de ellas en este post ] y otras cuantas novedades se me han colado "no se como", en la lista actual ;), les comparto algunas cosillas que he agregado a la lista anterior y sobre todo ideas sobre algún detalle que pueda que les guste a su mami en el próximo día de la Madre que en España se celebrará este próximo Domingo 1 de Mayo y en México el 10 de Mayo.


Belleza

Hay un nuevo perfume que me llama la atención y es el que completa la colección, la triología GIOIA de Giorgio Armani. Tengo la primera fragancia y confieso que me gusta muchísimo, aunque no puedo dejar de desear la "Sun de Gioia" sobre todo de saber que lleva notas de fressias.


La sensual calidez del efecto del sol sobre la piel, con unas notas de salida de bergamota y freesia, un corazón floral y salicílico (con notas solares y salinas) de frangipani, ylang y jazmín Sambac, y un fondo cálido y repleto de elegancia, compuesto por iris, vainilla y benjuí. Una fragancia luminosa y sensual, con un toque de elegante «monoï», que deja sobre la piel un toque de suavidad y voluptuosidad. 

SUN di Gioia, una fragancia floral y oriental
 Notas de salida / bergamota, freesia y acorde marino 
Notas de corazón / jazmín Sambac, ylang, frangipani 
Notas de fondo / leche de coco, Ambrox, iris


Además otro lanzamiento que me tiene hablando sola, ya saben que soy fanática de la protección solar, ya tengo video hablando de más de 10 protectores solares del mercado [pueden verlo aquí ] y la verdad es que me han entrado unas ganas de probar el nuevo de BIOTHERM con tecnología específica que repele el agua.




Desarrollada con una nueva tecnología que repele el agua, Fluide Solaire Wet or Dry Skin evita la aparición de la típica emulsión blanca sobre la piel húmeda gracias a la formación de una película uniforme sobre la superficie cutánea que repele el agua. 
. FÓRMULA ANTISAL . EFECTO HIDRATANTE 8 HORAS . RESISTENTE AL AGUA . TESTADA BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO . ADECUADA PARA PIELES SENSIBLES


Moda y Accesorios


  Y después de las prendas recibidas en Samydress de las cuales les hablé y enseñé en [ este video ] mis próximos pedidos están orientados a la temporada de playa y relax, así que, como ideas tengo unos vestidos y complementos adecuados para la ocasión.  El código que tienen actualmente es del 15% de descuento para toda la web con la palabra REBATE.

[ Haz clic en la imagen para ver la descripción de cada prenda].

http://www.sammydress.com/es/product1315669.html?lkid=326285

[ Haz clic en la imagen para ver descripción]


http://www.sammydress.com/es/product2250385.html?lkid=326285

http://www.sammydress.com/es/product1602124.html?lkid=326285

http://www.sammydress.com/es/product2423907.html?lkid=326285

http://www.sammydress.com/es/product1381138.html?lkid=326285

http://www.sammydress.com/es/product1388018.html?lkid=326285

http://www.sammydress.com/es/product1305679.html?lkid=326285


Estoy viendo webs y estilos de sandalias para la temporada ¿qué me recomiendan? ¿ya tienen su wishlist? compartan ideas y comentarios para darme ideas de regalitos para mi señora madre. GRACIAS.

Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty
Facebook usuario: Lulú Tacoronte
Correo: icegirl75@hotmail.es



Comentarios

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.