♥ ♥ Las chicas finas también llevan parches ♥ ♥

  "A veces me dan ganas de salir por ahí con mi ropa nueva y hacerme muchas fotografías para el blog, luego recuerdo que no tengo fotógrafo y se me quitan las ganas xD "

Efectivamente, ya que había encontrado una compañera y amiga de pasiones, va la muy ingrata y me deja para irse a vivir a un paradisiaco lugar con playas cristalinas y atardeceres de ensueño, la verdad que no se porque me ha abandonado :__) . Le deseo sinceramente que todo lo que venga en su nueva etapa sea de lo mejor, un beso mil a Zoila Guaxara desde este humilde ricón; la menciono a ella porque las fotografías de este post y de otros muchos más han sido su obra, gracias por compartir tu arte.

Hace tiempo nos dimos unas vueltas por el faro de Sardina, un lugar de paraje inigualable, de aguas bravas y de furia contenida, sin duda un lugar por el cual no debes olvidar pasarte si vienes a la Isla de Gran Canaria, España. Puedes visitar este enlace para saber más de la isla


A las afueras de esta gran casa blanca me hice las fotografías, un lugar para perderse...
Dimos un gran paseo y pensé que la sesión de fotos sería de los más fácil, oye pero eso de sacarse fotos con solajera tiene su lado complicado, así que tras unas largas horas y unas cuantas risas, les comparto un look total "Made in Spain" porque las chicas finas también llevan parches .

  3 de los elementos del outfit son de diseñadores Grancanarios y una firma Alicantina

Blusón capa | Arcadinas y maquillaje de Arcadio Dominguez 
 (Diseñador GranCanario)
Pantalón de lunares | Fund Grube
Bolso sobre | Entretélate de Jessi Morata 
(Diseñadora Grancanaria)
Zapatos | Laura Amat 
(Firma Alicantina)
 




Hermoso sol y apacible primavera nos acompañaron en ese día, gracias a todas y todos por pasarse un ratito. Espero pronto lograr conseguir que alguien me ayude con el tema de las fotografías para seguirles compartiendo regularmente post de outfits, de verdad que me gusta muchísimo y tengo grandes cosas que compartir.

Un gran beso.

Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty
Facebook usuario: Lulú Tacoronte
Correo: icegirl75@hotmail.es

Comentarios

  1. Lástima que vivamos tan lejos... cuando venga de visita te hago las fotos y tu me haces de guía jajaja
    Me encanta el look, estás fenomenal!! Y los zapatos <3<3<3<3<3
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj vale espero fotógrafa con una gran ansiedad! jajaj BESOS!!

      Eliminar
  2. Valla delicadeza ����❤️❤️❤️❤️❤️Siempre te lo digo pero eres única ❤️

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo te queda el blusón y los zapatos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Lulú, tan buenos ratos que hemos pasado y tantos planes que tenemos, ahora voy yo y te dejo abandonada por otro paraíso, que mala amiga jjj pero ya sabes que pronto nos volveremos a encontrar y hacer esas sesiones fotográficas con las que tanto nos divertimos jjj y compartir paisaje volcánico en nuestras fotos. Un beso enorme y hasta el próximo mes... ;)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno ¡¡ me chifla esa blusita, creo que la necesito en mi vida !!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.