* PinK BlazeR * | Outfit de la semana



"Un jardín es un gran maestro. Te enseña paciencia y un prudente cuidado, te enseña la industria y el ahorro en la economía, y sobre todo, la verdadera confianza".
Gertrude Jekyll.

Hoy entre mi jardín y entre tanto verde les comparto mi outfit de ayer ¡Que cumplí un añito más! y por supuesto me tocó trabajar y no pude realizar ninguna reunión como me hubiera gustado, pero me queda el último fin de semana de Junio para celebrarlo. Mientras tanto elegí lo que quería llevar este 21 de Junio y no me equivoqué, me llené de los mejores colores para el espíritu.

La naturaleza siempre lleva los colores del espíritu.-Ralph Waldo Emerson.


He decidido crear un contraste con un color como el menta suave y de esta forma destacar el rosa fucsia con una blazer que casi siempre regresa todas las temporadas en Zara, realmente casi siempre están en todos los colores y cada año suelo hacerme con alguna, sobre todo de cortes americanos o clásicos, lisos y que puedan ser útiles para usar durante años y con diferentes estilos, huyo de los estampados inditex.


Blusa con cuello de pedrería | Mango Old
Blazer fucsia | Zara 2015  (Pero las traen regularmente)
Pantalón corto | Encuentro
Bolso |Clóe 
Calzado cuñas  | Nine West

Espero que les haya gustado el outfit que previamente les había compartido en el blog de la preciosa Marikowskaya en los domingos de streetstyle 33 y si quieren ver de un tirón varios estilos les invito a pasarse. [ Enlace aquí ].




Me despido con un beso y un fragmento hermoso e inspirador.

->Quisiera tener un jardín, una casita, hierba, animales, libros, cuadros, música. Y sacar de todo esto lo que quiero escribir; expresar todas estas cosas... Quiero vivir la vida cálida, anhelante, viva, tener raíces en la vida, aprender, desear, saber, sentir, pensar, actuar, eso es lo que quiero, a donde debo tratar de llegar. Katherine Mansfield

Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty
Facebook usuario: Lulú Tacoronte
Correo: icegirl75@hotmail.es

Comentarios

  1. Me encanto inmensamente toda la combinación. ¡Luces estupenda!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el look Lulú!! A mi me cuesta verme con tanto color pero a ti te sienta fenomenal. Y que decir de tu jardín... me tiene enamorada. Si vengo a las islas quiero un tour jajaja
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo atrevida que eres siempre metiendo colores tan vivos, esta vez el fucsia y el verde.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.