miércoles, 6 de julio de 2016

* Pantalones culotte * ¿ YO ? | #pqnuncaessuficiente


"Más rápido cae un hablador que un cojo"

Efectivamente, cuando se pusieron de moda los culottes dije por las redes que era una prenda que no me gustaba y lo confieso, siguen sin gustarme, de hecho todo los que me he probado en las tiendas aquí en Gran Canaria me quedan realmente mal, demasiado anchos y rectos para mi gusto, pero el verano pasado me compré los que llevo en el outfit de hoy y cuando los utilicé este verano mis amigas me dijeron, ¿dónde compraste tus culotte? y realmente me sorprendí.





He querido compartirles una combinación que suelo hacer mucho con ellos, realmente tengo estos azules y unos blancos, me gustan mucho para blusas a la cadera y con mucho color, los accesorios saben que me encantan, así que hoy he querido incluir un turbante a modo de banda, creo que aporta frescura al conjunto al completo.




Blusa de colorines | Vertiche 
Culotte denim | Suburbia 
Banda turbante | Creaciones huertas
Bisutería de plata con turquesa (Plata Mexicana)
Sandalias piel | Zapaterías Pecas
Bolso cartera | Parfois




Los lugares de la fotografía son rincones muy acogedores de mi jardín, son tan frescos que se pueden disfrutar en la caída del sol con un buen libro y una bebida refrescante.







Espero que lo hayan disfrutado y muchísimas gracias por su comentario, se que ando un poco perdida por vacaciones, pero espero actualizar más frecuente el blog en esta temporada, publicando algunos looks y fotografías sobre mis vacaciones, creo que es una bonita forma de compartir. 

Besos Mil.




Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty
Facebook usuario: Lulú Tacoronte
Correo: icegirl75@hotmail.es

1 comentario:

  1. Anda, anda cómo esos pantalones llevo yo de Mango y no sabía que eran culotte. Los pantalones que se llevan ahora son más anchitos por debajo, no?
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.

Videos en mi canal - More videos in my YT channel...

Loading...