* Pantalones culotte * ¿ YO ? | #pqnuncaessuficiente


"Más rápido cae un hablador que un cojo"

Efectivamente, cuando se pusieron de moda los culottes dije por las redes que era una prenda que no me gustaba y lo confieso, siguen sin gustarme, de hecho todo los que me he probado en las tiendas aquí en Gran Canaria me quedan realmente mal, demasiado anchos y rectos para mi gusto, pero el verano pasado me compré los que llevo en el outfit de hoy y cuando los utilicé este verano mis amigas me dijeron, ¿dónde compraste tus culotte? y realmente me sorprendí.





He querido compartirles una combinación que suelo hacer mucho con ellos, realmente tengo estos azules y unos blancos, me gustan mucho para blusas a la cadera y con mucho color, los accesorios saben que me encantan, así que hoy he querido incluir un turbante a modo de banda, creo que aporta frescura al conjunto al completo.




Blusa de colorines | Vertiche 
Culotte denim | Suburbia 
Banda turbante | Creaciones huertas
Bisutería de plata con turquesa (Plata Mexicana)
Sandalias piel | Zapaterías Pecas
Bolso cartera | Parfois




Los lugares de la fotografía son rincones muy acogedores de mi jardín, son tan frescos que se pueden disfrutar en la caída del sol con un buen libro y una bebida refrescante.







Espero que lo hayan disfrutado y muchísimas gracias por su comentario, se que ando un poco perdida por vacaciones, pero espero actualizar más frecuente el blog en esta temporada, publicando algunos looks y fotografías sobre mis vacaciones, creo que es una bonita forma de compartir. 

Besos Mil.




Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty
Facebook usuario: Lulú Tacoronte
Correo: icegirl75@hotmail.es

Comentarios

  1. Anda, anda cómo esos pantalones llevo yo de Mango y no sabía que eran culotte. Los pantalones que se llevan ahora son más anchitos por debajo, no?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! estás guapisima, que colores más alegres, la blusa es preciosa! gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.