ULTIMOS productos terminados 2016, RECOPILATORIO & TIPS

¡Hola! desde luego no tengo perdón, la última actualización la he realizado desde el pasado Julio, mi pequeño espacio Blog no ha sido tocado desde entonces, pero ahora empiezo a poner remedio con una serie de post recopilatorios de lo que fue este año 2016 para " Porque nunca es suficiente ".

Cierto es que no suelo actualizar mucho el blog debido a que me encuentro mucho más a gusto en formato video, me lo paso mejor y me encuentro feliz, sin embargo comprendo que a muchas de ustedes les guste el formato escrito, así que por eso abrí esta pequeña ventana bloguera en la cual a veces me es cómodo compartir otro tipo de contenidos que no suelen llevarse mucho en video, compartir fotografías y algunos looks.

En este post les comparto los 4 videos principales de productos terminados que he grabado en este año, como podrás ver realmente no son muchos, me gusta compartirlos por termporadas o por estaciones del año, así que si tienes un ratito y quieres pegarte una buena dosis de reviews masivas finales, te comparto el recopilatorio del canal en cuanto a la playlist de PRODUCTOS TERMINADOS.











Espero que hayas disfrutado de todos los videos y te invito a que te pases por los siguientes recopilatorios que estaré publicando, como siempre solo me queda agradecer por sus visitas y comentarios, espero poder compartirles muchos más contenidos novedosos para 2017, ideas, tips, consejos y novedades que siempre me llamen la atención. ¡GRACIAS!


Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty
Facebook usuario: Lulú Tacoronte
Correo: icegirl75@hotmail.es







Comentarios