Arena, Playa y MASQMODA Lenita & XTG | #PQnuncaessuficiente




... Una noche especial ...

   Los bañadores, trajes de baño y bikinis no solo son para lucir durante el día, también las noches son especiales cuando se inundan de elegancia, espectáculo y un buen hacer como el de que fui testigo el pasado 12 de mayo, sin duda una gran noche para no olvidar el TRIBUTO que  +Qmoda, (una de las agencias más importantes de moda en Canarias) le ha organizado a Lenita & XTG otra de las firmas importantes y representativas Swimwear, underwear & Sportwear en España y de origen Canario, por sus 30 años de trayectoria en el mundo de la moda.













   Las firmas Lenita & XTG se distinguen por unos diseños originales y no convencionales llenos de estampados y transgresión, mucho color representado con fuerza y alegría, la mayoría de sus colecciones están inspiradas en el comic y el tatuaje. Dichas prendas en su mayoría presentan cortes arriesgados y espectaculares que le han valido para saltar al resto del mundo desde el Archipiélago Canario. Además dichas marcas cuentan con una línea adicional de accesorios y prendas de gimnasio, adecuadas para la mayoría de las actividades deportivas.










INSPIRACION MAYA

   La nueva colección de LENITA (Swimwear femenino) no ha podido ser menos con esos estampados con inspiración maya; todas las colecciones de las marcas fueron presentadas con un ambiente espectacular en la maravillosa playa de las Canteras una de las playas urbanas mejor catalogadas del mundo, En la zona de la puntilla se instaló una estructura fastuosa, llena de color, luces, música y sonido que acompañaron la presentación de los modelos de las nuevas colecciones, 









   A lo largo del evento pudimos disfrutar de música en directo de la mano de Tutto Durán y de espectáculos de agua, luz y color, así como deportistas haciendo demostraciones de movimientos deportivos con las prendas de las marcas, sin duda un espectáculo digno de apreciar y a la altura de las mejores pasarelas del mundo.








BEAUTY , HAIR & MAKEUP

   La preparación de las modelos ha sido realizada por la Escuela de Maquillaje Gran Canaria Makeup, donde optaron por productos de la firma LOLA MAKEUP y para el estilo de peinado se apostó por ondas playeras y surferas, melenas muy vaporosas y sueltas, mi más sincera enhorabuena al equipo encargado de dejar a las modelos preciosas para esta pasarela. Imágenes cedidas por Alejandro, MUA Gran Canaria Makeup.








PATROCINADORES 

   Actualmente Canarias es una potencia emergente para el mundo de la moda Swimwear en Europa y esperemos que pronto del mundo. Muchísimas gracias a la agencia +Qmoda por la invitación y muchísimas felicidades a todos los patrocinadores por apoyar este gran Tributo en un marco inigualable, entre ellos Gran Canaria Makeup y a la firma Beauty Matrix Biolage que nos otorgo de unas muestras de sus productos.


Grandes los diseñadores de Lenita y XTG

LOVE IS IN THE AIR...
   Espero que la reseña les haya gustado, en la página web de las marcas y los enlaces anteriores podrán ver vídeos y dossiers más completos, como siempre me gusta compartirles todo desde mi visión y con mi propio material. Aún así quiero darles las gracias a Alejandro Instagram: @alejandromakeuo1989 MUA Gran Canaria Makeup por aportar más imágenes a este post y como siempre por su invitación a este tipo de eventos. 


¡Nos vemos en el próximo!



Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty
Facebook usuario: Lulú Tacoronte

Correo: icegirl75@hotmail.es






Comentarios