IHERB Mayo 17 | Los más prácticos #pqnuncaessuficiente



¡Hey! hace poco me di un homenaje con varios productos de este portal y sin duda han sido los más prácticos que he pedido últimamente. También he probado cosmética asiática y sobre todo unos parches Petitfee Gold maravillosos que me hidratan muchísimo el contorno de ojos en esos momentos en que más lo necesito.


   Estos parches de Hidrogel tienen varios ingredientes entre ellos el ginseng, colágeno, oro, agua de rosas etc, pueden ver su ficha técnica aquí. A mi sin duda lo que más me ha gustado es la forma tan práctica de usarlos, la sensación y sobre todo los resultados tras esos 20 minutos obligatorios. 


Otro de los productos que destaco este mes es el GoStack que me permite transportar varios productos en diferentes formatos (cremas, parches, toallitas húmedas de productos, mascarillas, medicamentos, polvos, líquidos etc) a los viajes o fines de semana fuera de casa, ahora con las vacaciones que se avecinan me vienen de perlas. Pueden ver su enlace aquí.

   No solo he probado estos dos productos que me han entusiasmado, les invito a ver el resto de productos en este vídeo muy práctico donde además les muestro algunas DEMOSTRACIONES de como utilizo todos estos productos, así como el nuevo listado de los productos IHERB MAYO. Abajo tienes el listado con enlaces de los productos de los cuales hablo en el video.




- Toallitas desmaquillantes

- Goodies iherb y botiquín 

- Shampoo viajes

- Contenedores apilables

- Barra de vitamina E

- Acondicionador para viajar

- Jabón de Algas

- Manopla baño

- Jabón de coco

- Parches oculares hidrogel

- Parches faciales mecánicos laterales ojos y boca

- Limpiador de copas 

- Esencia blanqueadora Cosrx 

- Shampoo viajes

   Espero que disfruten del vídeo y que me compartan también sus nuevos descubrimientos del portal. Mi código por si puede ayudarte en algo es LUL348.


Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty
Facebook usuario: Lulú Tacoronte

Correo: icegirl75@hotmail.es

Comentarios