Labios Fucsias y Mariposas en tu ombligo | Swimwear Gran Canaria Moda Calida 15'

Primer bañador que robó el aliento del público... un suspiro generalizado en la sala.


“Cuando presentas una colección es como traer un niño al mundo, cortar el ombligo umbilical, es sentir
- Mariposas en tu ombligo -

     Preciosa frase que inspira al diseñador de Hipertrófico Swimwear,  Josito como cariñosamente se le conoce, en una entrañable conversación una tarde de playa con una de sus mentoras Nuria Díaz Pavón de Calima Swimwear. La gama cromática del atardecer y la idea de las mariposas hicieron el resto para que el diseñador creara esta divertida y elegante colección que robó un gran suspiro del público desde la aparición del primer bañador al ritmo de Simply Red en la pasada Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 2015 en Expomeloneras celebrada en la isla de Gran Canaria el pasado 20 de Junio.

Diseños inspirados en la gama cromática de los atardeceres en las islas...

Los diseños masculinos están creados para hombres atrevidos que quieren estar bronceados y buscan prendas muy originales.
Diseños inspirados en la gama cromática de los atardeceres en las islas...


   En este tercer post dedicado a este show que se vive con mucha alegría y como siempre con ganas de apoyar el talento canario y el turismo en nuestras islas, me gustaría compartirles esta colección que tiene un encanto y sensualidad únicos, además Josito contó con Ramón Tormés, un gran artista que realizó el estampado de la mayor parte de la colección, un precioso mandala de mariposas.

Diseños muy elegantes y coloridos - Mariposas en tu ombligo - Hipertrófico Swimwear

Todos los diseños han sido acompañados de los accesorios en exclusiva diseñados por Macu de las casas


   Las prendas hacen una mancuerna perfecta con la colección de los accesorios exclusivos de Macu de las Casas diseñadora de Silkknot. Los diseños han sido realizados exclusivos para la colección, emulan las mariposas en movimiento del mandala de Ramón Tormés luciendo los colores y la temática que han inspirado a Hipertrófico.

Labios fucsias con un toque flúor. Fusión perfecta moda y maquillaje.



   Todo un acierto la composición del maquillaje que se decantó por unos labios fucsias, uno de los colores estrellas que completan la gama cromática de la colección. Para ello se seleccionó el labial mate de larga duración en tono 103 un fucsia brillante flúor con una piel efecto natural lograda con el maquillaje en crema compacto, polvos bronceadores, sombras nude y máscara de pestañas con aplicación ligera. Todos los productos son de LOLA MAKEUP. Si quieres conocerlos y la forma de aplicarlos de forma profesional no te pierdas el post - Un Look Perfecto de Verano -.

Hipertrófico quería un tono fucsia con un punto fluor y el equipo de maquilladores cumplió las expectativas.

   Estoy gratamente sorprendida porque en el show me esperaba solo bikinis y prendas aptas para cuerpos perfectos y cincelados, imposibles de usar para personas de diferentes complexiones y edades, sin duda Hipertrófico no solo ha diseñado prendas para personas de 20 años, sino para mujeres de 30 y señoras de 50 que quieren sentirse sexys con un bañador.







En Hipertrófico Swimwear podrás encontrar diseños originales y sobre todo muy divertidos, con ellos sin duda podrás sentirte única/único. Punto de venta en Charmecloset.
Josito de Hipertrófico sale sonriente, sabe que ha tenido un gran éxito.




Envío muchas felicitaciones a todo el equipo de comunicación y técnico que han llevado el evento con total profesionalidad y fluidez a GranCanaria Moda Cálida, ICB Distribución a través de Heineken, HK_TheHouse, PopHouse y a los diseñadores y modelos participantes de esta edición.



"Espero que este post les haya gustado mucho, estoy encantada de hacerlo porque me gustan muchísimo estos eventos, es cuando veo la fusión de varias ramas de la belleza y moda en la vida real, ambas siempre van de la mano para lograr un total look maravilloso".
¿Qué les ha parecido este post? ¿les gusta el look? ¿ya tienen su look elegido para verano?

Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook: Makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es

Comentarios

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.