#OUTFIT Vestido y bordados coloridos | #PQnuncaessuficiente


... En plena Selva Canaria ....

   Existen muchos rincones inspiradores en la Isla de Gran Canaria, en concreto hay uno que siempre me tiene cautivada y son los patios Canarios, diferentes amigos y vecinos disfrutan de ellos y también los comparten, tal es el caso de esta preciosa finca dedicada a la producción del famoso Plátano Canario que se distribuye en toda Europa desde el Norte de la Ciudad de Gáldar.




   Este escenario me cautivó para realizar este outfit, me recuerda muchísimo a la selva Lacandona en el Sur de México, su humedad y el brillo de sus plantas evocan incluso el silencio que rompen los pájaros mirlos típicos de la isla. 










Vestido étnico | Cancún México (Si viajas tienes que hacerte con uno)
Sandalias rojas de piel | Pecas Tenerife
Pendientes y anillo | @Otitorresg Gran Canaria
Forastero perruno | "Canelo" Familia Tulaoge xD

Déjame tomar mi foto.... xD
   Sin duda ha sido un placer tomarse el tiempo para pasear por estas estancias, vivir y respirar este aire puro, solo que "CANELO" también quería salir en la foto y no quería irse.




   Espero mostrarles más outfits en esta preciosa finca, desde luego tiene unos lugares espectaculares que da gusto fotografiar y compartir con ustedes. Muchísimas gracias a mi fotógrafa favorita Guaxara Pasion Naif.

Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty
Facebook usuario: Lulú Tacoronte

Correo: icegirl75@hotmail.es




Comentarios

  1. Que montón de rincones preciosos tienen las islas bonitas... y tu estás preciosa, te favorece muchísimo ir de blanco roto por colores (el vestido es lo más).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los que verás próximamente Diana, te van a encantar, tengo muchas ganas de compartirles fotos guapas que estamos sacando en nuestras salidas. ¡¡¡GRACIAS!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por pasarte a visitarme Miguel!!!

      Eliminar
  3. Bonito Look y suerte con este nuevo proyecto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡SII! vamos con todo, con muchas ganas de compartir cosas lindas

      Eliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.