5 Barras de labios perfectas para cualquier ocasión | #PQnuncaessuficiente


...Quien dice 5 ¡dice 6!...

   Hoy les traigo una entrada llena de color y fotografía, el otro día estuve de mantenimiento de los archivos del blog/canal y encontré unas fotos chulísimas de barras de labios que ya llevo gastadas bastante, sin duda no solo son para usar en esta primavera, sino para cualquier ocasión, solo que en esta vez me enfoco a la respuesta de una pregunta que suelen hacerme mucho "Lulú recomiéndame una barra de labios de tendencia".



   Existen muchas barras de labios en el mercado, marcas, acabados, texturas, calidad, precio etc, así que sin ánimo de pecar en verdades absolutas, quiero compartirles unas opciones muy bonitas que ya he utilizado muchísimo, son prácticas y sobre todo bellas para utilizar en esta temporada e incluso cara al verano. Los colores son vibrantes, libres y de tendencia, barras prácticas y graduables, sobre todo para todos los gustos y permítanme además, agregar unos tips de como usarlas en conjunto con nuestro outfit.

Fucsias.... Jilted Urban Decay Cosmetics



   Esta primavera he rescatado este fucsia oscuro tan lustroso e impactante, muy cremoso en su aplicación y fácil de lucir, sin duda ese subtono azul embellece la sonrisa. No reseca y permite una re-aplicación en cualquier momento. Cuando se retira deja un tinte muy bonito en los labios que da la sensación de labio mordido, también se puede utilizar a toquecitos quedando una boca muy tentadora.


"Estas barras quedan ideales con una manicura eléctrica y un outfit total denim. Se puede conseguir en los stands de Urban Decay, tiendas de la marca y en la página web."


Los corales... Katryn Kylie Jenner



   Los labiales líquidos no son barras de labios en sí, digamos que son tintes líquidos que no retienen la humedad del labio y que tampoco son aptos para todas, pero no puedo dudar que a mi me chiflan y en exclusiva este color me tiene loquita, lo uso cuando la ocasión lo amerita, eso sí con una buena dosis de bálsamo hidratante y previa  exfoliación de labios, si quieres conocer mis labiales líquidos favoritos puedes ver este vídeo. 




  Un truco para que no reseque y su aplicación dure más tiempo es utilizar en toda el área de la boca a modo de relleno el lápiz delineador del mismo color (lo venden en un pack). 

   "Adoro los coralinos y mates con outfit donde predomine el verde, blanco y denim. Una buena opción es un pantalón corto denim, blusa con escote en blanco y un Kaftan verde botella con estampados en hojas. Yo lo compré en la web de la marca."


Naranjas... Lady Danger MAC
   Si hay una barra que destaque sobre el bronceado de verano es el naranja con su punto neón, la barra mítica de MAC Peligrosa señorita es tremenda, para dar ese momento "miren mi bronceado", sin duda es de esas barras que no pasa desapercibida. Es ideal para usar también a toquecitos si no queremos esa intensidad brutal de color, además es de las que "sirve para todo", yo incluso suelo usarla mezclada un poco con base a modo de colorete o para un look intenso de ojos a modo de base. 



   Si a esta barra le agregamos además un pigmento mate, ya es ¡BRUTAL!



"Me encantan estos colores con outfits print floral y mucho colorete coral-naranja, de noche no queda nada mal con un delineado extra negro, pestañazas y un outfit TOTAL BLACK"

Los rojos... 401 Rouge de Armani



   Le voy a levantar un templo a esta barra de la cual ya me está quedando muy poco producto, sin duda es de los rojos que más he utilizado, LUCE MIL y lo siguiente. 
Si te pones esta barra que sea a lo grande, nada de "toquecitos", tiene que hacerse directamente de la barra y sin miedo, te juro que es el centro de atención incluso frente a cualquier rojo mate o líquido.

   Es de acabado lustre, con alta pigmentación y cremosidad, durabilidad casi infinita y cuando se va acabando nunca se ve destrozado, cuando te lo veas puesto sin duda no tendrás reparo en retocarlo, su aplicación es como un imán. No lastima el labio ni lo reseca y no se mueve por las comisuras. Me encanta utilizar los rojos con un cateye y complementos rockeros en mi outfit.

Se consigue en tiendas de la marca o en corners como en el Corte Inglés.

"En outfit ¿El rojo? ¡VALE PARA TODO!"

Dulce y Naif... Vintaje Rose MAKEUPSTORE




"Los rosas me van fatal" solía decirlo hasta que probé esta barra de labios que me cautivó de una manera inimaginable para ser rosa. Ese punto vivo pero no neón, ni baby, ni principesco hace que esta barra sea ideal para las personas de piel bronceada, "no mata" el rostro y sin embargo lo embellece, a esta barra le tengo en un pedestal, lástima que se me haya casi terminado de tanto uso que le he dado.

   Es de acabado satinado, pigmenta 100%, no reseca y es duradera, perfecta para los retoques.




"Me la imagino con un outfit NAVY y en las noches con ojos con glitter y pasteles en los ojos, tremendos delineados suaves y emborronados en marrones y burdeos. Puedes conseguirla en @makeupstorelaspalmas donde se envía a prácticamente todo el mundo".

Tierra Ocres... Jane NARS

Muy de moda "Back 90s" no apta para las que huyan de estos subtonos camel, sin embargo es de los colores que nunca pasa de moda, siempre está ahí bien posicionada y colorada, muy camaleónica porque suele mezclarse perfectamente con el lipliner que le pongas, desde rojizos hasta marrones. Ideal para el día a día con casi cualquier tipo de look de ojos. 



De tacto y uso cremoso, pigmenta 100%, no reseca y fácil de retocar.



"Suelo usarla con sombras metalizadas que hacen que la barra cobre VIDA y sea protagonista, outfits chics con verdes kakis y colores militares, sandalias romanas, brutal con recogidos altos"

   Espero que hayas disfrutado de esta entrada y las fotografías, seguro que intentarás probar estas barras con el #outfit sugerido, si tienes colores similares me encantaría que los probaras con estos atuendos, verás como das en el clavo. ¡Nos vemos en el siguiente Post! #PQnuncaessuficiente.

Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty
Facebook usuario: Lulú Tacoronte

Correo: icegirl75@hotmail.es


Comentarios

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.