Cabello hermoso con productos orgánicos y naturales ¿Es posible?

La línea sutil
entre ciencia y naturaleza

   Hoy me gustaría hablarles de algo que está de moda...pero son esas modas que deberían de mantenerse e irnos cambiando "el chip" poco a poco, quizá estos cambios no se puedan lograr a corto plazo pero si estaría bien que la mayoría de las personas que nos gusta utilizar productos de belleza, intentemos poner un granito de arena en conocer y utilizar productos que sean respetuosos con el medio ambiente. La tarea no es fácil, pero tampoco es imposible.

Gastar pero con criterio

   Al final yo suelo ser una consumidora empedernida de todo lo que tenga que ver con la belleza y el cuidado personal y mi cabello se lleva un gran presupuesto. Así que cada vez que puedo y me dan la oportunidad, no dudo en probar productos nuevos, como saben llevo años haciéndolo y compartiendo mucha información en Youtube y más recientemente el blog. 

   Hace unas semanas me invitaron a probar unos productos totalmente orgánicos, veganos y respetuosos con el medio ambiente y me pico la curiosidad, así que asistí a una reunión informativa sobre estos productos, lo más interesante ha sido el sistema de la marca basado en asesoría profesional, propuesta a medida, gestualidad específica y verificación del resultado.


PREVIA A LA ACTUACION KEMON


KEMON

   Kemon es una empresa interesada en utilizar productos con alta sinergia entre productos naturales y alta tecnología, su marca ACTYVA (producida en Italia) utiliza más de 40 ingredientes de origen natural en productos específicos centrándose en mantener el cuero cabelludo sano, que es lo que nos preocupa a muchas personas que nos interesa lograr un determinado cambio en nuestra cabellera.

Además del Shampoo de disciplina, estoy probando estos productos

"Actyva, desde siempre comprometida con el cuidado del Medio Ambiente y de los recursos naturales, refuerza desde 2016 su posicionamiento green con tres importantes certificaciones (Naturaleza en sus ingredientes, veganos y packaging reciclable), que responden a las exigencias de un número cada vez mayor de consumidores, sensibles a la protección del medio ambiente y a la calidad de los productos cosméticos. "


LISTA PARA LA EXPERIENCIA

BLOGGER DAY, mi experiencia.

   El día de la visita el equipo de KEMON me dejó elegir que me gustaría cambiar en mi pelo, realmente quería ponerme alguna mecha o tinte, pero es que a mi esos cambios me dan temor, NO por cambiar visualmente sino porque la mayoría de los productos me lastiman el cuero cabelludo. 



   Sin embargo la experiencia fue muy grata, tras un masaje MARAVILLOSO, me hicieron unos reflejos solares muy tenues que pueden apreciarse sutilmente con luz normal y más con luz solar.




La técnico KEMON realizando unos reflejos solares, aplica producto y sella con calor.
   Esta prueba y presentación de productos se hizo en el salon de ZEN by Mijin en Las Palmas de GC (donde tienes todos los productos a la venta) en un ambiente muy agradable y con todo el equipo de técnicos KEMON que nos explicaron la filosofía del producto y además actuaron en nuestro pelo para que pudiéramos vivir esta experiencia, otras compañeras optaron por hidratación, color o corte y sin duda quedamos muy guapas. 


PASO A PASO va terminando con peinado de ondas


Intercala producto y realiza el rizo


Final, no me digan que no me ha dejado guapísima
   Muchísimas gracias por la experiencia y por darnos a conocer todos los productos, sin duda repetiré con algunos de ellos y seguiré probando el resto.

PRODUCTOS QUE ESTOY PROBANDO

   La línea "Discipline" ha sido un gran descubrimiento, ya que mantiene el freeze a raya, el pelo domado y en especial hidratado. El shampoo deja el cabello bastante suave, lacio y sin encrespamiento, déjame además agregar que es IDEAL para cabellos teñidos y secos encrespados, brutal el combo Shampoo y Mascarilla.



   La mascarilla de hidratación intensiva de la línea ACTYVA es la que me tiene enamorada, recupera la suavidad y la hidratación en solo 1 aplicación, el resultado es una cabellera suelta, con brillo y cuerpo. La aplico tras la limpieza del cabello, la extiendo con un peine por todo el pelo incluido raíces y espero 20 min, si tengo tiempo (30 min); posteriormente retiro y listo a secar/peinar.



   Si solo voy a secar el pelo y mantenerlo al natural le doy un plus de volumen y brillo con Hair Manya Hi Density Control, una crema sedosa que proporciona grosor al pelo y como resultado una cabellera con más caída y volumen extra. Lo aplico sobre todo el cabello húmedo y seco al aire o con secador según sea el caso.



   Pero si deseo realizar algún peinado con plancha o rulos opto por uno de los que considero mejor producto para peinar ondas y rizos que he probado, la curly cream de la línea ACTYVA, un tratamiento de sedosidad y control que como resultado da unos rizos y/o ondas muy marcadas y sobre todo en cabellos lacios como el mio, durabilidad.  Simplemente me ha encantado, cada vez que voy a hacerme un peinado de este estilo aplico la crema sobre todo el cabello a rizar, dejo secar un poco y empiezo a hacer las ondas o rizos.



   Pendiente tengo de probar la LINEA SOLARE de ACTYVA un aceite protector para el pelo que puede usarse en el cuerpo, tiene un SPF 6, confieso que me gustaría un SPF más alto, ya les contaré que tal cuando lo pruebe.





   Espero que les haya gustado el post y que estén pendientes a las próximas publicaciones para seguirles contando un poco más acerca de esta línea de productos veganos, orgánicos y naturales. 

   Un beso enorme y nos vemos por las rss.



Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
YOUTUBE: Youtube.com/icegirl75
Facebook canal: Makeupyourbeauty   
Facebook usuario: Lulú Tacoronte
Correo: icegirl75@hotmail.es







Comentarios

  1. Hola! Te quedó una melena estupenda. No conocía esta marca pero tiene unos productos interesantes. Un saludo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras.Bss

    ResponderEliminar
  2. Lulú es que tienes un melenón precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.