La Magia del CoLoR | #PQnuncaessuficiente

...Los colores no están reñidos con la elegancia...

   De verdad que muchas veces vuelvo los ojos hacia arriba cuando oigo decir, "A mi no me quedan bien las sombras de colores" "Ese color me viene mal, me veo vulgar"  y un sin fin de expresiones sobre el temor que tienen mis amigas a aplicarse un determinado color en los párpados. Sin embargo, es curioso que se asombran y hasta les gusta verlo, lo adoran, luego dicen "¡AY yo quiero!" pero no quieren atreverse.

¿Por qué no te animas?

   Siempre les digo, ¡Atrévete! es solo maquillaje y si no te gusta te lo quitas. La verdad que siempre me ha encantado usar los colores, sin duda me siento cómoda llevándolos y si por mi fuera los llevaría todos los días, pero el tiempo muchas veces es escaso y la prisa mucha, sin embargo lo disfruto cuando lo hago para ustedes, cuando tengo tiempo libre o salgo por ahí. En el día a día siempre doy una nota de color con los delineados de color, para mi son un básico.



¿Cuál es la clave para que queden bien?

   Hoy les propongo un juego de colores primaverales muy típicos, los malvas y verdes en su versión pastel, fríos y cálidos que quedan perfectos en todos los colores de piel, el punto importante y clave es DIFUMINAR y MEZCLAR muy bien los colores; ir aplicando POCO producto para esbozar el trazo de color y después INTENSIFICAR cada área de color hasta llevar al efecto deseado, ya sea medio o muy intenso, eso dependerá de tu estilo y comodidad para lucirlo.

PASO A PASO

   Primero hay que aplicar una pre-base sobre el párpado móvil que hará que las sombras se fijen mejor y sean más intensas. Después empezaremos a jugar con el verde extendiéndolo con sumo cuidado hasta la mitad del párpado, no importa que no quede intenso, es solo para "VER" donde quedará. Aplicamos el malva claro en el resto del párpado y cuando lleguemos al límite del verde hay que integrarlo poco a poco, para ello nos ayudaremos de la brocha con la que aplicamos el verde, así vamos mezclando todo. Hacemos este paso varias veces hasta lograr la intensidad adecuada. Finalmente delineamos la parte final del ojo con un malva intenso muy difuminado con el claro. Aplicamos máscara de pestañas y listo.

   Para el rostro utilizaremos algo ligero como una bbcream, un poco de corrector de ojos, mucha máscara de pestañas y un producto específico para maquillar las cejas. Daremos un toque de colorete rosa y los labios de un color coral suave para mantener el estilo pastel y un toque de gloss para unos labios sexys.


PRODUCTOS UTILIZADOS

    - Duo MISTIF NARS
    - Makeup Forever sombra 92
    - Pierre Rene sombra 144
    - Oh la lift de Benefit
    - Corrector Boing 03 Benefit
    - Máscara de pestañas False Lashes MAC
    - Producto para peinar las cejas de ABH Tinted Brow
    - Hidratante Otherwise Mary Kay
    - Bbcream Big Easy de Benefit tono 4
    - Colorete  Dolline Kevyn Aucoin
    - Labios Flamingo MAC 
    - Sexy Pulp Yves Rocher
    - Pincelería Hakuhodo, todos mis POST DE HAKU AQUI.




   Espero que les haya gustado este look formato BLOG, sin duda no se arrepentirán de probarlo, los colores son preciosos y es solo atreverse y jugar con ellos, si lo haces y lo publicas en tus redes sociales no olvides enviarme mensajito para verte, me encantaría pasarme.

   Como siempre si tienes alguna duda escríbeme :), un beso grande y como siempre las animo a pasarse por mi canal de youtube donde podrás ver todos los looks de maquillaje paso a paso que se me van ocurriendo, aquí te dejo una lista de ellos LISTA DE LOOKS DE MAQUILLAJE PASO A PASO.

Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty
Facebook usuario: Lulú Tacoronte

Correo: icegirl75@hotmail.es


Comentarios

  1. Coincido totalmente contigo. El color para mí es indispensable, y cuando me dicen alguna de esas frases, si se da la circunstancia, les ofrezco hacerles algo con color, y, aunque se ven diferentes, porque no están acostumbradas, no les disgusta el resultado. El truco es ir poco a poco con el color, introduciendo toquecitos en determinados puntos, y mezclándolo mucho con tonos naturales. Así van entrando en el juego del colorido, que, para mí, es lo más apasionante del maquillaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues somos de la misma escuela, es que el color da un toque..da vida...habla de la personalidad de la alegría, de los gustos...me encanta y me da igual la edad que tengo. Me apasiona también...gracias por pasarte Beatriz!

      Eliminar
  2. Qué bien te queda a ti el Flamingo, me chifla vértelo

    El resto también ¡espectacular!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Obe!! muchas gracias...tu también lo tienes? hay que rescatarlo que queda chulísimo en esta temporada!! :))) ¿Cuándo vienes? siempre quiero tomarme un café contigo jejej y no logramos vernos. BESOTES!

      Eliminar
  3. Que preciosidad de look.
    Ese color de labios parece hecho para ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.