* Maldita Sirena * SwimWear | #PQnuncaessuficiente

"Por fin te encontré"...

   Después de probarme en un mismo día 10 trajes de baño o bañadores como se dice comúnmente en España, he dado con el primero del verano, porque seguramente vendrán más, me encantan y siempre estoy en la búsqueda incansable de sentirme una maldita sirena.







   Todas sabemos lo complicado que es encontrar un bañador que nos quede como esperamos, pero más difícil es dar con uno que te haga ver mejor de lo que esperasdigo todas o la mayoría, luchamos por estar cómodas, hasta la propia Sara Kuhlmann  (modelo y monumento de mujerme lo comentaba, "a veces no me gusta ni  a mí como me quedan algunos".

La sesión de fotos de la colección se realizó en las playas de Fuerteventura,
 Islas Canarias, España

   Me encanta su foto tan seductora esos colores marinos con los estampados corales del mar profundo y fue la que me inspiró y me animo a probar los bañadores  "Segunda piel" diseñados por la firma Española MalditoSweet una marca Swimwear Canaria arraigada a los colores, cortes y tejidos sexys, atrevidos y a mí parecer llenos de elegancia.






"Las prendas segunda piel están diseñados sin costuras incómodas que pueden  realizar antiestéticos cortes en la anatomía, además realzan la silueta y sobre todo son muy cómodos de llevar porque se adaptan perfectamente a las curvas de tu cuerpo. Si eres chica curvy, esta es una marca obligatoria por conocer."





   Es muy curioso empezar a revisar las prendas candidatas a probarte y ver que SON TALLA UNICA y más sorprendente es ver que no solo te gusta uno, sino varios de ellos. 
Empieza la emocionante decisión de ¿Cuál me llevo?.



   Me decidí por esta prenda que no solo la puedo utilizar para el fin baño cual maldita sirena, sino como un body para una tarde o noche de verano, les prometo un post cuando tenga complemento para llevarlo, me refiero a un hermoso y vaporoso pantalón de seda o un pantalón vaquero etc. Por lo pronto hoy se los enseño con un KAFTAN Dorado a modo de chalina simplemente precioso.



La transparencia es pieza clave para este bañador, muy fácil de llevar y de lucir.
   Siempre tengo invitados a la sesión y como no podía ser de otra manera "Canelo"  siempre quiere salir, le encanta trolearme las fotos y las poses. 


Canelo...tu y yo directos al Vogue 




   Este es mi primer post SWIMWEAR y no será el último, quiero agradecer a Zoila Guaxara del Blog Pasión NAIF, por la PASION que ha mostrado en esta sesión y edición de fotos, además su elegancia, gusto y su profesionalidad son palpables en las fotografías, todo ello me ha ayudado a posar como una MALDITA SIRENA.


En el carrousel final MalditoSweet de Gran Canaria Moda Calida, al frente Sarah K.
   Para más información y si quieres ver todos los modelos disponibles, colecciones, info y conocer a la diseñadora de MalditoSweet te invito a que veas su web  o instagram (malditosweet_official) y tienda online, para más referencia si quieres te comento que soy talla 42-44 y la talla única me ha quedado como puedes ver en las fotos. Aunque siempre es mejor visitar su tienda en la Calle Travieso 11, Las Palmas de GC, donde la atención y la asesoría es estupenda.



MAS ENLACES Y ARTÍCULOS SOBRE LA MARCA

- Lenita & XTG & Maldito http://www.xtg.es/es/186-maldito-sweet
- Canal de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=q56kbe4ySOw
- Gran Canaria Moda Cálida http://www.grancanariamodacalida.es/Maldito-Sweet
- Maldito Sweet Gran Canaria Moda Calida http://www.grancanariamodacalida.es/Maldito-Sweet
- Facebook Maldito Sweet https://www.facebook.com/MalditoSweet/
- Angeles (Sweet XL) Post sobre todla colección

La preciosa modelo Sarah Kuhlmann, siempre tan accesible con sus fans.
Altura impresionante como pueden ver. Este año se lanza con su firma
SwimWear que lleva su mismo nombre, le deseo muchísima suerte.
   "Muchas gracias por tus comentarios y tu visita, te espero en el próximo post y por supuesto te invito a que compartas el enlace si te ha gustado y crees que le puede ayudar a alguien a elegir bañador y sentirse cual maldita sirena".


BESOS MIL


Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty
Facebook usuario: Lulú Tacoronte

Correo: icegirl75@hotmail.es



Comentarios

  1. Me ha encantado! Estas super guapa y las fotos son preciosas!!

    ResponderEliminar
  2. Estás espectacular! El traje de baño es precioso y te sienta como un guante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias amiga por comentar!! también tiene que ver mucho las poses y el ojo clínico de Guaxara jajajaj!! me alegro que te guste!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.