Diseño y elegancia con un bañador | Croissier Swimwear 2017


“Diseño y elegancia en moda baño”

   Siempre he admirado el talento y los diseños del Gran Canario Gabriel Croissier, sin duda es uno de mis diseñadores favoritos y en mi humilde opinión es uno de los máximos exponentes del diseño de moda baño en España, sus prendas no solo visten para ir a la playa o a la piscina, son más que eso, sus prendas motivan a sentirse divinos y elegantes tal como en su colección 2017 “Dioses del Olimpo”.


   Previo al verano me propuse encontrar buenas prendas para mis vacaciones, aquellas que me hicieran sentir cómoda pero también sexy, elegante y bien vestida, no solo para mí, sino también para los míos; tengo que comentarles que he adquirido con mucho éxito más de 6 juegos de bañadores tanto de niña como de niño, jóvenes y adultos, encargos de mi familia en México porque sinceramente estamos enamorados de los tejidos y el diseño de Croissier.

En esta foto me encuentro en las piscinas naturales LOS DOS ROQUES en Galdar, Gran Caanaria, España

¿POR QUE ME GUSTAN LAS PRENDAS DE HOMBRE?

   Los tejidos son de alta calidad, no pesan y además se está muy cómodo con ellos independientemente de su uso fuera del agua, sus tamaños son personalizados en cuanto altura, hay variedad de tallas y lo mejor de lo mejor es que se SECAN inmediatamente tras jornadas intensivas en agua.


   Además son elegantes y tienen la opción de armar el look completo con el polo y/o camiseta a juego (en estas vacaciones he visto a la familia usarlos hasta para ir a centros deportivos o pasar un rato cómodo y fresco con ellos).





LOS MAS PEQUES SIEMPRE ELEGANTES

   Además para los más peques Croissier cuenta con su marca infantil “LePetit Croissier” su catálogo contempla diseños completos tanto de vestidos, bikinis, bañadores, camisetas preparadas para el agua y una gran variedad de tamaños y prendas especiales que hacen ver a los más peques GUAPAS Y GUAPOS.







MI BAÑADOR NUEVO


   Tras visitar su tienda “Les amis de Croissier” Gabriel me sugirió un modelo inspirado en la antigua Grecia, estos diseños los vi desfilar en cuerpos perfectos en su anterior pase de modelos (ya deseando ver el siguiente) y sin duda me enamoré, me parecía un imposible utilizar estos bañadores ya que los veía tan finos y fuera de lo convencional, eran todo una maravilla en prendas de vestir, muy sexys y elegantes.

Playa y piscina natural LOS DOS ROQUES, GALDAR, GRAN CANARIA, ESPAÑA.


   Cómodo y adaptable, con un precioso volante en diagonal muy de tendencia que sin duda le aporta un toque de elegancia para utilizar con cualquier prenda de complemento (culottes, bermudas, pareos, faldas, pantalones etc.) y por supuesto no he podido dejar de llevarme también el clutch a juego para esas tardes de verano en las cuales me quiero ver bien vestida tras una jornada de playa y que mejor si le agregamos una pamela.



   Sin duda Gabriel es un artista y un gran asesor en cuanto a prendas de baño y accesorios para lograr un total look, estoy muy contenta con este bañador tan elegante y adaptado a mi cuerpo, sin duda ha causado sensación en mis vacaciones.


   No podía dejar escapar este precioso pareo que incluso he utilizado con otros bañadores lisos realizando unas combinaciones muy “Navys” y elegantes.


El maquillaje de esta sesión ha sido muy natural (tonos ocres y dorados en ojos) en playa labios NUDE y en piscina labios ROJOS. Me he hecho unas pequeñas ondas con inspiración antigua Grecia.

DONDE CONSEGUIR PRENDAS CROISSIER

   Los colores de la colección sin duda son los perfectos para el verano, azules, corales y caballitos de mar aquas, tierras y aguas profundas, los últimos diseños de Croissier se distribuyen en varios sitios, no solo en su tienda "Les amis de Croissier" en la calle Viera y Clavijo 4, también puedes visitar su página web donde podrás encontrar una gran variedad de diseños y prendas ideales para estas vacaciones o para cualquier actividad deportiva en playa y/o piscina, sin duda en Canarias prácticamente todo el año gozamos de un clima espectacular que nos permite disfrutar en cualquier momento la playa.


 Felicidades por esos diseños Gabriel, son elegantes y con mucho estilo, deseando probar los siguientes.

   Quiero agradecer con mucho cariño a mi amiga Zoila Guaxara de NAIF DOLLS que me ha realizado estas fotos tan bonitas y entre ella y Gabriel me he sentido como Diosa del Olimpo.


   Espero que les haya gustado la entrada y desde México les deseo un excelente verano, pronto volveremos a vernos, mientras tanto puedes seguir mis imágenes y algunos sitios lindos que estoy visitando en mis rss.

¡BESOS MIL!

Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
YOUTUBE: Youtube.com/icegirl75
Facebook canal: Makeupyourbeauty   
Facebook usuario: Lulú Tacoronte

Correo: icegirl75@hotmail.es


Comentarios

  1. Querida Lulú, la última foto con ese mar precioso de fondo es espectacular. No conocía el trabajo de Gabriel y me ha parecido fascinante dar un enfoque distinto a los trajes de baño, aunque a mi lo que me gana del todo es eso de que se sequen rápido.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Guau me encanta y lo bonito que es el volante en la zona del pecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.