Lady Danger en la CICER | Outfit con Kimono de flecos


" Un paseo por el campo del SURF de Gran Canaria,
playa CICER "

   ¡Hola! Que alegría de verdad poder comunicarme nuevamente con ustedes, he pasado unas largas vacaciones desconectada del “ciber” mundillo y la verdad es que me he sentido muy bien levantando un poco la mirada de la pantalla y viviendo nuevas experiencias. Esta temporada quiero regresar compartiéndoles nuevos contenidos, #outfits, compras, consejos, novedades etc., y por supuesto siempre atenta a contenidos que tu quieras sugerirme.


   Hoy les comparto un outfit sencillo en una zona muy bonita y obligatoria de visitar en la isla de Gran Canaria, la playa de la CICER donde todos los amantes del SURF y los no tan amantes, podrán disfrutar de una zona de ocio y vistas maravillosas hacia la playa urbana más importante de las islas canarias, la playa de las canteras.


   La zona de ocio de la CICER incluye bares, restaurantes, parques, un paseo marítimo espectacular y además una zona donde los amantes del monopatín pueden practicar su deporte favorito, así que no dejen de visitarlo.


   En cuanto a mi outfit he decirles que para mí una de las prendas más fáciles y sencillas de combinar son los kimonos y kaftanes, porque la verdad van con todo, puedes utilizar prendas clásicas, básicas, lisas, sencillas y elegir un kimono o sobrecamisa que acompañe o que rompa la armonía del conjunto, quedando un resultado muy favorecedor.



   Desde tacones, cuñas, sandalias y hasta botas en otoño pueden añadir un toque de estilo propio a todo el conjunto y sentirte muy “Lady Danger” que en este caso, es la barra de labios que llevo en las fotografías y me encanta.


Kimono de flecos| Les Amis de Croissier (@lesamisdecroissier)
Blusa beige con escote | PRIMARK
Pantalón corto | Encuentro 
Cuñas de Charol Beige | Zapaterías Mere México
Bisutería artesanal conchas | Artesanías Mexicanas locales
Barra de Labios | Lady Danger  MAC



   Espero que te haya gustado y que te animes a visitar esa zona turística importante en Gran Canaria, no dejes de visitar todos sus alrededores para pasar una tarde inolvidable. Como siempre muchas gracias a mi fotógrafa Zoila Guaxara de Pasion NAIF Blog y no dejes de visitar su outfit slow fashion en la zona CICER.


¡AHHHH! No te pierdas el video de YOUTUBE de COMPRAS a las 8 PM HOY Domingo, ¡Te espero #PQnuncaessuficiente!



Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty   
Facebook usuario: Lulú Tacoronte
Correo: icegirl75@hotmail.es


Comentarios

  1. Hola! Un outfit y unas fotos muy chulas. Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  2. Lo que más envidio son esos paisajes preciosos de los que siempre nos haces disfrutar, que gusto tenerte de vuelta : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.