FAVORITOS LOW COST y de la temporada | #PQnuncaessuficiente


   ¡Hola! estoy en buena racha probando muchas cositas ¡como me gusta!, tranquila y sin prisas que es como mejor se evalúan los productos, sin embargo es verdad que cada cierto tiempo encuentro descubrimientos que me sorprenden en la primera prueba o productos que me gustan tanto que repito. En la entrada de hoy recopilo aquellos en general que me tienen enamorada y aquellos descubrimientos LOW COST que me han dejado con la boca abierta.

    Cierto es que muchas de ustedes me dicen que me especializo en alta cosmética y que también les gusta cuando hago una recopilación de lo económico, así que para este 2017 les traigo una pequeña lista en espera de dar mis favoritos anuales.

   Te invito a que conozcas mis opiniones de los siguientes productos y que puedas aportarme los tuyos.




    Muchas gracias por la visita, próximamente más entradas y más contenidos. ¡Estoy por enseñarles muchas novedades!



Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty   
Facebook usuario: Lulú Tacoronte
Correo: icegirl75@hotmail.es


















Comentarios