* Primeros favoritos y descubrimientos del año * | #PQnuncaessuficiente



     ¡Hola! ¿qué tal llevan este inicio de año? yo sinceramente voy "CON TODO" con el tema de las oposiciones 2018 y les envío buena vibra a los/las que se estén preparando en ello, es una etapa dura pero finita, así que ánimo y a seguir adelante.

MINIDEMO de un producto gel/aceite para 
desmaquillar y limpiar en UN SOLO PASO


     Mientras tanto a veces me tomo unos pequeños descansos para disfrutar del blog y el canal de youtube y hoy les comparto los productos que más me están gustando esta temporada, algunos son descubrimientos que me han hecho otros compañeros y compañeras y vale la pena que yo se los comparta por si están buscando algo parecido.

Si estás en PLAN "DIVA con pestañazas" este pegamento es super recomentable
 por el mínimo mantenimiento de la pestaña 3D

En el vídeo podrán verlos todos recopilados con opiniones y sobre todo con demostraciones de como los utilizo, así que si disponen de un ratito les animo a verlo.


¿Ya tienes elegidos tus primeros favoritos del año? ¡Pues compártelos! que no sea una exclusiva de blogs y canales que puedan compartir, te invito a que me dejes los tuyos :)

Un besazo XOXO



Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty   
Facebook usuario: Lulú Tacoronte
Correo: icegirl75@hotmail.es

















Comentarios