Un abrigo rojo


“Cuando los humanos vemos el color rojo nuestros músculos reaccionan más rápido y con más fuerza pero también en otras ocasiones puede provocar una reacción desfavorable.
"El rojo aumenta nuestra reacción física porque lo percibimos como una señal de peligro".
Afirmaciones del estudio de la revista Emotion, profesor A. Elliot. Univ. De Rochester.

¡Hola! ¿Qué tal el empiezo de año? Espero que mejor que yo que estoy a base de ibuprofenos y demás medicamentos para combatir los catarros invernales, menos mal que hice de algunas fotografías y grabaciones para el canal y el blog e ir compensando el poco tiempo que tenemos en vacaciones después de las reuniones familiares y de las compras.



Hoy les comparto un atuendo, de los muchos que se pueden organizar con un abrigo rojo.
Un abrigo rojo es tan versátil, que puedes utilizar desde pantalones vaqueros (mezclilla) hasta de otros tejidos de apariencia más formal y otras prendas como faldas, minifaldas etc. Creo que ha sido mi prenda “must have” de esta temporada y lo será en las siguientes hasta que tenga que reponerlo inevitablemente. Con un abrigo rojo el outfit mas insípido puede convertirse en algo especial, incluso con ausencia de accesorios, algo pasa con el rojo, que viste por sí solo.



En la zona donde vivo es complicado usar un abrigo debido a que disfrutamos de unas temperaturas en las cuales podemos prescindir de ellos, nos basta con una chaqueta y de repente algo más. No obstante con este abrigo sucedió un flechazo, un amor a primera vista y no pude dejarlo escapar.

*. * El año pasado me encontraba paseando en las tiendas H&M y lo vi muy bien colocado, en primera fila, de tela delgada, de entretiempo y con un precio inmejorable, recuerdo que en ese momento iba con mi mejor amiga y ambas decidimos que era una compra irremediable. Había visto otros modelos anteriormente pero eran gruesos, más cortos o más largos y este tenía la altura con la que me sentía cómoda, cubría de forma justa, no era pesado y había suficiente espacio para mí y para cualquier otra prenda térmica que deseara utilizar en caso de aumentar el frío. *.*



La combinación de hoy va con un pantalón oscuro, en concreto un azul marino, muy marino, una blusa blanca de algodón común, unos zapatos de tacón bajo para subir y bajar escaleras de manera rápida para mi día a día.



He elegido un labial rojo mate y he finalizado el look con unas gafas recién llegadas de las cuales ya me habían preguntando por instagram, son las firmoo que elegí en esta web http://www.firmoo.com/  y en la cual puedes conseguir tu par gratis mediante el enlace al programa http://www.firmoo.com/free-glasses.html 


Me ha encantado la montura de las gafas tienen una muy buena relación calidad precio, además pueden graduarlas contestando a unas sencillas preguntas que ellos te envían por correo electrónico. Y si eres de l@s que tienen dudas a la hora de elegir un modelo, cuentan con un programa virtual para elegir las adecuadas a tu rostro y estilo el  "Virtual Try-On System" en la propia web.





Abrigo rojo | H&M (old)
Legging azul marino | Zara (old)
Camisa blanca | Mango (old)
Zapatos | Gloria Ortiz 
Gafas | FIRMOO   (WEB http://www.firmoo.com/    
TUS PRIMERAS GAFAS GRATIS  http://www.firmoo.com/free-glasses.html   )
Bolso de tiras de charol | regalo de mi mamá.
Barra de labios roja | Riri Woo Retromatte






Espero que les haya gustado la idea y la combinación, si quieren ver más combinaciones chulas y variadas con este tipo de prenda les recomiendo que pongan en Google, “un abrigo rojo“.

Besos y gracias por pasarte.


Ice.

Comentarios

  1. Que guapisima estás con el rojo.Me gusta tu look para cualquier ocasión, hiciste muy bien en comprarte ese abrigo.
    A mí es un color que me gusta mucho, en Invierno lo uso bastante ya que tengo un par de jerseys y camisas con este color, creo que le queda muy bien a la piel.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es precioso!! Yo estoy a ver si consigo algo en las rebajas! Ñia! Ñia!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo el look que has elegido, pero la verdad no me atreveria con un abrigo tan llamativo...es mas, siempre los elijo negros o marrones!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  4. Te quiero comita! El abrigo te queda espectacular! Tenemos que repetir otro día de shopping ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.