DESCUBRIMIENTOS y cosmética RECOMENDADA Abril-Mayo 2017


   ¡Hola! hace poco he tenido unas semanas muy intensas en cuanto al trabajo, lo que me ha llevado a viajar gran parte del tiempo y he tenido que elegir lo menos pero MAS útil para que no me falte de nada en la rutina de belleza, cuidado y maquillaje ¿Quieres saber los productos elegidos?.

¿Por qué elegido estos productos?

   Simplemente porque se que NO ME VAN A FALLAR los tengo más que probados y son versátiles (todo en uno) es decir, un producto lo puedo utilizar con diferentes fines, por ejemplo una barra de labios me puede servir de colorete y una crema hidratante de día la puedo usar de noche para salir del paso durante unas semanas. Sin duda siempre pienso que soy una exagerada para acarrear mis cositas pero la verdad es que luego disfruto usándolas.

Descubrimientos

   Siempre que vamos a nuevos lugares, nuevas estancias y habitaciones queremos sentirnos a gusto, frescos y limpios, así que hoy quiero compartirles un secreto, una colonia muy común pero a la vez muy útil, la lavanda de PUIG ha sido uno de mis descubrimientos para "limpiar" y "deodorizar" estancias (no es duradera pero se lleva cualquier olor), sumando después mi fragancia favorita "Love Spell" de Victoria Secret queda un olor muy fijo y delicioso en cualquier sitio.

Productos más utilizados


    En el vídeo les hablo de como utilizo estos productos y porque los considero favoritos, así como donde los he conseguido.


- Paleta personalizada para viaje (sombras mac, ABH, NARS)
- Super rescatados New Marine y Marine Ultra MAC
- Mascaras de pestañas azules MAC y Benefit
- Lip Rouge D'Armani 401
- MAC ProLong Nourishing NC42
- Acure coconut Argal Oil Toallitas Iherb
- GoStack Iherb
- Lip Liner KIKO 317 
- Pestañas postrizas Sultry Primark
- Elimina olor Lavanda Puig
- Victoria Secret Love Spell
- Mascarilla Overnight Coreana Cosrx 

    Espero que hayan disfrutado el vídeo y como siempre los animo a dejar y a compartir sus favoritos en los comentarios, si tienes vídeo puedes postearlo y recomendar cositas. 

Gracias por todo.


Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty
Facebook usuario: Lulú Tacoronte
Correo: icegirl75@hotmail.es

Comentarios