* MI WISHLIST * ¡ y sigue creciendo !



   ¡Hola! llega la época de soltarse la melena en cuanto a las compras, de preparar los regalitos cara a navidad y sobre todo lo que más me gusta que es AUTOREGALARME cositas... ¿ y a quién no?.

   Siempre reviso la lista del año y esta vez tengo deseos rezagados del año pasado y que he tenido tiempo de pensar muy bien si las quería o no,...y adivinen... ¡SI QUIERO! 

   Les he preparado un vídeo al aire libre y muy otoñal para compartirles mi lista de deseos, entre ellas cositas de HudaBeauty y algunas marcas con las que quiero repetir y otras que quiero descubrir, así que no se pierdan el vídeo que estoy segura que les va a hacer un buen ratito, recuerden como siempre compartir sus deseos conmigo.



¿TE HA GUSTADO MI LISTA? Comparte la tuya conmigo y me comentes con lo que te gustaría pecar, como siempre muchas gracias por tu visita y espero verte en el próximo post :)


Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty   
Facebook usuario: Lulú Tacoronte
Correo: icegirl75@hotmail.es


Comentarios