Top productos IDEALES de cabello y rutina "HAIRSTYLE"



   ¡Buena semana! hoy les comparto una rutina que me habían pedido por varios medios, sobre como cuido mi cabello, como lo lavo, los productos que uso y sobre todo como puedo mantenerlo peinado VARIOS días, sobre todo el mantenimiento que realizo día a día para que tenga un aspecto sano y bonito. 

   En el vídeo les hablo de los tratamientos y mascarillas que me funcionan, los productos que me ayudan a eliminar el encrepasmiento, como lo seco para evitarlo y le agrego el volumen que me gusta, fijar ondas y renovar el cuero cabelludo. Todo el vídeo es práctico y con una DEMO para cada producto, con trucos añadidos y consejos, creo que es un vídeo que no debes de perderte si estás deseando mejorar tu cabello.

   Espero que lo disfrutes y sobre todo que me aportes tus productos favoritos o que estás usando actualmente :)



Espero que lo disfrutes y me aportes también.


Sígueme en:

Twitter/Instagram/Snapchat: Icegirlventura
Facebook canal: Makeupyourbeauty   
Facebook usuario: Lulú Tacoronte
Correo: icegirl75@hotmail.es




Comentarios