Los Celestial Bronzer Veil de Kevyn Aucoin.

Celestial Bronzer Veil, Kevyn Aucoin.
   Los celestial bronzer veil son polvos bronceadores y es un producto exclusivo de la firma de alta cosmética Kevyn Aucoin (KA), poco popularizada si la comparamos con otras firmas como Dior o Lancome y de la cual adquirió su nombre del prestigioso y famoso maquillador de celebrities de los 90's como Sharon Stone, Barbara Streisand, Lisa Marie Presley, Janet Jackon, Cher, Demi Moore entre otras y también creador de grandes éxitos bibliográficos como Making Faces y el resto de libros de la Saga donde nos muestra sus técnicas más utilizadas e innovadoras acerca del mundo del maquillaje.

  He ido probando diversos productos de la firma, de todos ellos, ninguno me ha decepcionado, todos tienen algo especial, un factor tan único y diferente que hace que no quiera adquirir otros productos y ahorrar para conseguir alguno de KA. Aunque es caro, es asequible, en mi criterio dentro de la alta cosmética considero que los precios suelen ser a partir de los 30 euros dependiendo del producto y la firma.

 ¿Pero que tiene este producto que lo hace especial? ¿es sugestión? ¿es fé? ¿lujo quizás? ¿o es la representación en mi mente de la admiración que siento por el maquillador? ¿qué es lo que lo diferencia de otros bronceadores?.
Textura y sombreado gradual del producto
    Como pueden ver en las fotografías este producto es compacto con textura satinada, presenta un ligero brillo finísimo apenas perceptible, incluso depositados ya en la piel se perciben aún menos, el producto es gradual va desde un tono más oscuro hasta uno a tono más claro que hace la función de iluminador. Tiene un ligero subtono rosa pero aplicado tampoco se puede apreciar, se adapta perfectamente a la piel y hace que parezca un sutil sombreado, como su nombre lo dice, un velo, para un look bronceado se va esculpiendo el rostro dependiendo de la época del año y de la tonalidad que tenga la piel en ese momento o la ocasión y el tipo de maquillaje etc.

   La zona mas cargada incluso se puede utilizar para contornear el rostro o trabajar sus volúmenes y no se nota el brillo, se puede crear un contorno muy ligero, natural y nada artificial y si el tono medio se aplica en forma de 3 se puede crear un look bronceado suave y bastante graduable. Así mismo la parte más clara se puede usar como iluminador, es perfecto para pieles claras y morenas. Si mezclas todos los tonos incluso puedes obtener un colorete muy elegante apto para todas las pieles o un tono más para complementar el maquillaje y las formas del rostro que quieras destacar.
Diferentes tonos obtenidos según el área del producto, la parte superior es la mezcla de todos
   Su clave de éxito y diferenciador con otros bronceadores es su textura, acabado, versatilidad y duración. Agregaría a mi juicio la elegancia que puede dar a un rostro incluso sin el resto del maquillaje. No estoy diciendo que es el mejor bronceador del mundo ni que sea imprescindible en tu kit de maquillaje, porque tengo otros que me gustan mucho y los uso de diario y de batalla, lo describo como único y especial, me lo guardo para cuando quiero añadir un plus de naturalidad y elegancia al rostro así como looks de fiesta y noche como el tutorial de Burdeos Rosary que enlazo a continuación.


    No puedo terminar este review sin hablar de las brochas que considero ideales para aplicarlos como son las tipo FAN, ITABAKES (como la que muestro al final de la entrada de compras hakuhodo)


   Otras brochas que he utilizado para aplicarlo y que igualmente me dejan un hermoso acabado son las pequeñas de pelo natural de forma redondeada. Con ellas puedes ir esculpiendo el rostro emulando la característica gradual del producto con movimientos laterales de abajo hacia arriba. Sublime.

PRECIOS: Aprox 43 Euros
CONTENIDO: 9 G/0,32 Oz
DONDE ENCONTRARLO: En USA en pequeños corners de tiendas exclusivas y online en diversos portales de belleza como MiseBeauty, DermStore, Harvey Nichols.

Más enlaces sobre la marca:
    Post de MAKEUPZONE sobre sus productos de Kevyn Aucoin
    Los coloretes de KA de MireiaMakeup


¿Te gusta el review? ¿quieres más? ¡comenta y pregunta para complementar el review!

Comentarios

  1. vale... ahora lo necesito, si señor! guuuapa

    ResponderEliminar
  2. Menudos swatches más tentadores!!!

    Me lo apunto sin duda, a ver cuándo pueden caer!!!

    Saludos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es..aiss siempre creando tentaciones...Besitoss hermosa!!

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de review. Muy buena, sí señor. Así da gusto. Pero I hate you so much por crearme tantas necesidades. Al mismo tiempo me has dado ganas de los polvos y de la itabake de haku. Malvada.
    En serio, sigue con estas pedazo de reviews. De lo mejorcito.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, cada día te superas, y haces crecer nuestra listas de deseos. Ya les había echado el ojo pero ahora los necesitoooo!!!Besos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!

    ResponderEliminar
  7. @MireiaMakeup neeeniiis! ¿cuáles me recomendáis a mi? estos o los sculpting? :D (los necesito los 2 no es una respuesta correcta, aviso!! :P:P)
    muuuua!

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa entrada, dan ganas de comprarlo.

    ResponderEliminar
  9. Me desilucione un poco al comprar los polvos celestiales iluminadores pero no dejan de seducirme los productos de esta marca por algo será!!!
    Me encanta el tutorial y el de los coloretes también

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡HOLA! aprecio tanto los comentarios, me animan a seguir compartiendo, si es alguna duda específica, recuerda que estoy por twitter, facebook y Youtube.