Brochas

Me apasionan las brochas, he probado desde las más básicas hasta las más extrañas, me considero coleccionista de pinceles imposibles, disfruto usándolas y probándolas.

Tutoriales

Propuestas de looks, paso a paso en post y videotutoriales.

Videoreviews

Opiniones y pruebas de productos. Fotos y comparaciones en cada enlace.

Cosmética y tratamientos

Reviews y demos sobre rutinas de maquillaje completas y tratamientos cosméticos.

Espacio maquilladores profesionales

Post, reviews y entrevistas con grandes profesionales...

miércoles, 27 de junio de 2012

Deborah Lippmann. Sweet Dreams.

¡HOLA! quiero compartirles mi experiencia con una de las lacas más elegantes y creativas que he probado en cuanto a su acabado, las lacas de Deborah Lippmann son unas lacas con derroche de lujo y con un punto chic, son las preferidas de muchas celebrities para lucirlas en los grandes eventos. Cuenta con una gran variedad de acabados, glitters finos, grandes, combinados, intermedios en la fórmula o superficiales que al jugar con las luces logran visualizarse varios efectos tanto tornasol como reflectivos.

Deborah Lippmann es una experta en manicura y cuenta con varios premios y distinciones en los foros y eventos profesionales de más prestigio en todo el mundo, colabora con revistas como Vogue, In Style, Elle, W, Allure, Vanity Fair etc. y para los desfiles y campañas publicitarias de Versace, Valentino, Balenciaga, Donna Karan y Zac Posen. Dentro de sus celebrities incondicionales encontramos a Angelina Jolie, Renée Zellweger, Mary J Blige, Ellen DeGeneres, Sarah Jessica Parker, Giselle Bundchen, Cher, el mismísimo George Clooney, Halle Berry  etc.

En esta ocasión quiero compartirles imágenes de una laca que me ha llamado muchísimo la atención debido a su color rosa chicle con su punto fuscia y sus reflejos color melón, por no decir naranja o salmón. Es sencillamente precioso.

Algo interesante es que sus lacas de uñas no contienen formaldehído (conservantes), tolueno ni dibutil ftalato (disolventes), y en su formulación encontramos activos botánicos que las cuidan, como la resina del árbol okumé, té verde y biotina (un tipo de vitamina B).  En su andadura creo 45 colores básicos que cada temporada van cambiando y se van renovando, porque no sigue las tendencias, ella es una creadora de tendencias a mi parecer, cuenta con glitters opuestos, neónes, metalizados, tornasolados, lisos etc.

MI OPINION

Para lograr el acabado del recipiente en esta laca, hay que pasar dos veces, si deseas un brillo extra o acabado tipo gel, puedes poner un top coat brillante. La duración es bastante alta, siendo de 4 a 6 días, se quita fácilmente con tu quitaesmalte habitual. Yo le doy un 10 a esta laca, cumple lo que promete y su acabado respeta fielmente al del frasco.
Su precio es de aproximadamente 18 usd. Se puede conseguir en páginas web diversas, en sephora usa o simplemente puedes entrar a su página web y conocer sus distribuidores.
Espero que les haya gustado la entrada y me compartieran su experiencia si han usado alguna o tienen alguna review o entrada puedes postearla en los comentarios.

¡GRACIAS!

sábado, 2 de junio de 2012

VIDEOBLOG. Wild Aquas Makeup Tutorial.


¡Hola! aquí les comparto el último tutorial del canal, un look de maquillaje completo, jugando con teals, aquas, obsidianas y turquezas, algo salvaje y a la vez muy dulce, todo depende de como lo complementes y como decidas lucirlo, como siempre me he inspirado en los colores y los productos que voy adquiriendo poco a poco, en este caso he utilizado como base el tono 20 de ARMANI de la serie de sombras EYE TO KILL [Review aquí] y la sombra parrot una de mis sombras favoritas de MAC [Review aquí de favoritos MAC].
   Como podrás ver, he intentado jugar además con las texturas, usando mates, satines y frost, es una combinación más que segura para destacar una misma gama de colores y que el look no quede totalmente "plano" y quizás, aburrido.

VIDEO PASO A PASO


PRODUCTOS UTILIZADOS
LISTADO COMPLETO

ROSTRO

- Toques de base de illamasqua skin base tono 7 y toques de prolongwear concealer MAC nc30 BROCHA 130 MAC [Review aquí]
- Prolongconcealer MAC nc30 BROCHA 12 DAVINCI
- Polvos compactos NARS tono beach BROCHA K22 Hakuhodo
- Polvos compactos Blot MAC zona T con puf
- Ripe Peach MAC colorete BROCHA colorete Hakuhodo
- Polvos Bronzer 4 seasons Guerlain BROCHA Pointer Hakuhodo
- Labial Inglot KG16H con brocha de labios deliplus
- Gloss Colección Disney. Villano.


OJOS

- Prebase Elf 
- Sombra MAC Grain. BROCHA 222 MAC.
- Sombra Eyes to Kill Armani tono 20 [Review aquí] BROCHA 252 MAC. 
- Sombra Newly Minted MAC BROCHA serie J Hakuhodo
- Sombra Parrot MAC EL BROCHA 239 MAC
- Sombra Shimermoss MAC BROCHA tipo boli G5515BKSL de Hakuhodo [Review aquí]
- Sombra Warm Chill MAC EL BROCHA 222 MAC
- Delineador 6 ARMANI difuminado con BROCHA tipo boli G5515BKSL de Hakuhodo [Review aquí]
- Delineador Flipside Urban Decay
- Máscara pestaña a pestaña Maybelline + separador twezerman para peinarlas
- Cejas Cera MUFE tono 3 BROCHA Hakuhodo bicelada

A lo último un toque de Fix de MAC para refrescar el maquillaje, ya empieza el calor.

 Espero que les haya gustado mucho el look y que jueguen con este tipo de combinaciones, naranjas con ocres, azules profundos, verdes hoja etc.
 Como siempre muchas gracias por los comentarios y las que siempre se pasan a verme en el canal y por aquí también, MIL GRACIAS!

Videos en mi canal - More videos in my YT channel...

Loading...