Brochas

Me apasionan las brochas, he probado desde las más básicas hasta las más extrañas, me considero coleccionista de pinceles imposibles, disfruto usándolas y probándolas.

Tutoriales

Propuestas de looks, paso a paso en post y videotutoriales.

Videoreviews

Opiniones y pruebas de productos. Fotos y comparaciones en cada enlace.

Cosmética y tratamientos

Reviews y demos sobre rutinas de maquillaje completas y tratamientos cosméticos.

Espacio maquilladores profesionales

Post, reviews y entrevistas con grandes profesionales...

viernes, 28 de septiembre de 2012

Deep Nautical Makeup Tutorial. Productos utilizados.

   
   ¡HOLA! muchas gracias de antemano por todo el apoyo recibido en el blog, así como a l@s nuev@s seguidor@s, estoy muy feliz por la nominación del blog a los premios Bitácoras 2012 y eso es gracias a ustedes aquí les dejo el enlace, http://bitacoras.com/premios12/clasificaciones/mejor-blog-de-belleza-y-moda/2 aún no se ni donde se vota ni como, pero espero pronto comentárselos y agradecer el apoyo que puedan darme para esta bonita nominación.

   Hoy les comparto un look que me ha enamorado desde un principio y se los compartí por facebook, les dejo foto por aquí, se trata de una foto de Backstage de Jeremy Scott, M∙A∙C SS13 New York Fashion Week.

 
   Aquí el resultado y los productos utilizados. Lo he bautizado como "Deep Nautical" dos palabras de los productos protagonistas, ambos de MAC cosmetics.




  He utilizado:

- Prebase Urban Decay primer potion 
- Lapiz Khol Kat Von D de la paleta True Romance
- Brocha crown brush sintética para difuminar khol
- Sombra Black Bear de Louise Young (review aquí de la paleta)
- Sombra Deep True Mac Cosmetics
- Utilizando brochas 219 de mac y tipos boli de Hakuhodo (review aquí)
- Sombra Camel de Bobbi Brown con brocha 239 MAC
- Sombra 100 Strokes con brocha tipo boli hakuhodo, review en puntos anteriores.
- Brocha para difuminar de Hakuhodo J5522 (review aquí) y    (review aquí)
-  Base MatchMastes tono 5 MAC con brocha contour de Real Techniques
- Polvos compactos NARS beach con brocha blush brush Real Techniques
- 4 seasons Guerlain con brocha K022 Hakuhodo
- Delineador Spice MAC y Labial Honey Love (review aquí)


   Les dejo también el tutorial de como lo he realizado, espero que lo disfruten, espero sus comentarios y sus propuestas de nuevos looks, pueden escribirlo aquí, en youtube, facebook o twitter. ¡GRACIAS! 

lunes, 17 de septiembre de 2012

Rouge de Armani 601. Una opción de temporada.


  ¡Hola! esta semana y digo "semana" porque actualmente me veo con menos tiempo para publicar, pero eso no me impide hoy compartirles mi experiencia acerca de estos maravillosos labiales que como había comentado por twitter y en algunos videos, son los que más me duran puestos con esa lustrosidad y pigmentación que tienen recién aplicados. ¡Labios 10.

   Esta línea de labiales Armani mezcla sofisticación en sus colores, es decir, no son muy comunes, incluso los colores que puedan ser mas parecidos entre unos y otros, son colores muy individualizados, potentes, brillantes y sobre todo con un satinado exquisito.
   Su aplicación me recuerda a los buenos tiempos de los labiales LANCÔME, cuando eran los estrella de la cosmética, por ahí de los 90`s, su lustrosa aplicación y pigmentación ganaban cada vez mas adeptas.



   Los Rouge d`ARMANI son labiales de lujo en toda su composición y presentación, fabricados en Francia y comercializados en casi todo el mundo, estos labiales no dejan indiferente a nadie que los pruebe y los pueda comparar con bastante objetividad, sobre todo pasadas las 4 horas.
   Su presentación gruesa y con un acabado lujoso, acharolado y con imán incluido para su correcto cierre que encaja perfectamente en su logotipo GA, lo hace muy curioso.




   La textura de estos labiales es única, solo probarlo y ya quieres seguirlos coleccionando, definitivamente son un accesorio de lujo dentro del maquillaje, aptos para sentirlos  debido a ese satín y suavidad, lucirlos gracias a esa pigmentación. Podemos decir que son  lo doble de "amplified" de MAC y con lo doble de duración que solo te pueden dar algunos tintes o labiales mates.


   
   El color 601 es un color cálido ciruela con un subtono rosa y donde predomina el púrpura, como cuando tienes en tus manos una ciruela madura y brillante, este tono me la recuerda, lo he adquirido en especial porque no he encontrado ningún otro labial en el mercado que me lo recuerde, ni en color ni en textura, seguramente no será el único que adquiera de la firma.




   Creo que es un color maravilloso para este otoño-invierno si quieres una alternativa a los burdeos y a los rojos, algo más fácil de llevar y que no pierde fuerza e imprime notas cálidas y sensuales al rostro. Les dejo imágenes de otros colores preciosos del famoso Blog de KarlaSugar.






  • Precio: 25-35 eur según tiendas departamentales.



  • Donde comprar: En grandes tiendas departamentales como El corte inglés, macy`s, liverpool etc.



  • Duración: Casi 6 horas intactos, finalmente al caerse dejan los labios con un toque de tinte muy lindo.



  • NOTA: Un 10, aunque sería mejor si fueran un poco más económicos.
   
   Espero seguirles mostrando algunos otros labiales como propuestas para este otoño - invierno. Pueden consultar más colores aquí en el índice de LABIOS en el Blog. Gracias por sus comentarios.


martes, 11 de septiembre de 2012

DELUXE KABUKI 1. Rae Morris Makeup.

 

   ¡HOLA! se que algunas llevan tiempo esperando esta review sobre las brochas que últimamente he adquirido de la firma RAE MORRIS MAKEUP, perteneciente a la maquilladora Australiana que lleva el mismo nombre.

  Les mostré por twitter dos adquisiciones, decidida a que algún día tendría que probar estas famosas brochas que antes se vendían en un solo kit,  me decidí por dos, cada una de diferente tipo de pelo para probarlas y decidir si realmente valía la pena seguir adquiriéndolas.



   La mayoría de las brochas básicas no son exageradamente caras dentro del rango de brochas de alta calidad, sus precios rondan los precios de brochas como MAC o Hakuhodo, siendo de una calidad similar en cuanto al pelo, pero incomparables con el mango, debido a que las de Rae, son de madera maciza lijada lacada y no tengo ninguna otra brocha de ese estilo para compararla, solo alguna de Bobbi Brown, aunque en ellas predomine el barniz brillante en sus mangos.



    Rae Morris ha diseñado estas brochas con el principal objetivo de ofrecer adaptabilidad al tamaño de diferentes ojos y de zonas faciales, brindando suavidad y facilidad en ejecutar el movimiento de las mismas. Las principales notas características de los maquillajes de Rae son los "marcajes" por así decirlo, es decir las bananas o las cuencas marcadas sin llegar a perderse totalmente, otra de ellas es la simetría, en cada uno de ellos busca una técnica que ayude a lograr difuminados simétricos en ambos ojos y una presión adecuada en la aplicación de sombras para lograr un buen pigmentado.



   En cuanto a las brochas de rostro busca facilitar con ellas el depositar el producto, es decir lo "justo". Difuminar las secciones o los cortes de bronzers, polvos, iluminadores etc. para ello se vale de pelo natural de alta calidad en sus brochas ITA, de las cuales son las que más enamorada me tienen y de las cuales les hablaré en la siguiente review, pero hoy les contaré sobre la Kabuki Deluxe de pelo natural de cabra.


   
   El pelo de esta brocha es muy a suave, no es precisamente una yachiyo tradicional, aunque su forma de punta suele recordarla. Es quizá un 5% más suave que la yachiyo de Hakuhodo, pero la diferencia es casi imperceptible. Es mucho más tupida y un pelín más corta, el mango es suave, firme y de un grosor justo, no resulta incómoda de usar y tampoco pesa como suele aparentar.






   En cuanto a su funcionamiento comparándola con una yachiyo large purple de Hakuhodo, suele dejar más pigmentados los coloretes en polvo, difuminados pero con más producto, moviéndola hasta dejar un bello acabado de halo en el rostro.





   Suelo usarla por su parte más ergonómica, casi pegada al mango y de forma ladeada y circular. La ventaja que yo le veo a este tipo de brochas de pelo blanco para colorete, es que puedes utilizarla en todo tipo de texturas y productos cosméticos, polvo, líquido, cremoso, mousse, pigmentos etc, sin tener cuidados excesivos en el mantenimiento del pelo.



   Lo UNICO que no me ha gustado de esta brocha es que nada mas usarla se le han caído unos pelillos, de la parte central, como suele suceder con la yachiyo de punta de Hakuhodo, sin embargo en los siguientes usos no ha seguido pasando, puedes preguntarme si ha seguido pasando esto por Twitter o Facebook.



   En cuanto a la pérdida de pelo he notado que esto se suele presentar en brochas de uso y mangos tradicionales (caña, madera y otros materiales diferentes a las comunes), sobre todo cuando las técnicas de fabricación de las brochas son de pelo insertado y no recortado.

   De ahí en fuera, puedo afirmar que es una buena brocha en cuanto a su relación calidad precio.


Si no tienes una brocha con pelo de este tipo para diferentes texturas de coloretes, esta es una buena opción, sin embargo me decantaría más por hakuhodo en este tipo de brochas, sobre todo la nueva serie J, con mangos de toda la vida.


Adelanto que la brocha de Rae Morris de la siguiente review, una ITA, es sencillamente ESPECTAULAR, no le he encontrado ningún pero y actualmente se está convirtiendo en mi favorita de neceser, indispensable para aplicaciones rápidas y uniformes de productos en polvo.

DATOS DE LA BROCHA KABUKI DELUXE 1.

COMPRE EN: love-makeup.co.uk
PRECIO: £23.50
ENVIO: £8.50

Espero que les haya gustado el review y recuerden que aquí tienen el índice que reviews de otras brochas muy interesantes.

Videos en mi canal - More videos in my YT channel...

Loading...