Brochas

Me apasionan las brochas, he probado desde las más básicas hasta las más extrañas, me considero coleccionista de pinceles imposibles, disfruto usándolas y probándolas.

Tutoriales

Propuestas de looks, paso a paso en post y videotutoriales.

Videoreviews

Opiniones y pruebas de productos. Fotos y comparaciones en cada enlace.

Cosmética y tratamientos

Reviews y demos sobre rutinas de maquillaje completas y tratamientos cosméticos.

Espacio maquilladores profesionales

Post, reviews y entrevistas con grandes profesionales...

jueves, 28 de febrero de 2013

BBCream review y look. Bobbi Brown.

   ¡HOLA! Una de las nuevas secciones que quiero inaugurar en el blog es la de looks  hechos con BBcreams, estos productos se presentan en una gran variedad de colores, texturas, marcas y ya estamos viendo incluso que vienen las BBcreams compactas y las nuevas CCcreams que prometen mejorar las anteriores. 
He probado varias bbcreams y tengo claro lo que espero y quiero de ellas. Considero que este producto en especial, independientemente de la marca es para personas que les gusta el maquillaje ligero, con pocas imperfecciones, que no son exigentes en cuanto al nivel SPF y que buscan coberturas ligeras y sencillas con acabados naturales e hidratados, rapidez en su aplicación y una duración media. Aún así, no es exclusivo de "para siempre es lo que quiero" ya que algunos días a tod@s los que nos gusta maquillarnos tenemos estas necesidades. Entonces.....

¿Cuál es la BBcream perfecta? la respuesta tiene que ser tuya y debe de ser aquella que cumpla tus necesidades tanto en cobertura, protección solar, duración, corrección, resultados de tratamiento (iluminar, disipar arrugas, hidratación etc), precio y algún plus más que puedas encontrar. Ningún blog, marca o youtuber debería decir cual es la que tienes que comprarte, considero que solo podemos orientar, transmitir experiencias, sensaciones, apreciaciones y opiniones, de ahí que sea importante que las marcas nos dejen probarlas, ya sea en un stand o con alguna muestra no comercial.



   Hoy quiero hablarles de mi experiencia con la BBcream de Bobbi Brown cosmetics, ¿quién no conoce la famosa marca de la maquilladora Bobbi Brown?, podría hablarles mucho de ella y alargar este review, pero no es la intención, solo les diré como dato importante que esta marca ha analizado las consideradas mejores BBcreams del mercado para poder formular la suya con una gran mejoría. Si quieres conocer la marca puedes visitar este enlace.

CARACTERISTICAS
   Este producto contiene una protección solar de SPF35 que está disponible en 5 tonos (Extra light, light, fair, medium y medium to dark) y promete cubrir imperfecciones y mejorar el tono, hidratar y controlar los brillos faciales, alta duración, reducir de manera visual las pequeñas líneas de expresión y proteger ante los rayos UVA/UVB.


TONO MEDIUM TO DARK

TEXTURA
   De aspecto gelificado, casi todas las bbcreams que he probado me recuerdan a una face & body más compacta, con aspectos de tinte en su interior. No llega a ser una crema compacta ni pesada, más bien una crema-gel hidratante espesa con color.


Aplicación de la BBcream sobre piel limpia, fotos sin filtros y sin correctores previos

APLICACION
   Me gusta tanto aplicada con la mano como con una brocha tipo mofeta. En cuanto a su época considero que viene muy bien para condiciones de otoño e invierno y ese paso de calor intenso a frío y condiciones extremas en las que la piel suele sufrir.

EXPERIENCIA
   Mi piel tiene algunas manchas que deseo cubrir, con esta bbcream suelo difuminarlas pero no borrarlas del todo, las bbcreams no son de esos productos en general que cumplan mis requerimientos de cobertura o aspecto matificado en la zona T, pero sin embargo de vez en cuando me dan ganas de ir ligera y está bbcream me ha gustado por su textura, añado que tiene que trabajarse muy bien tanto con las manos como con la brocha, tarda en fundirse en la piel pero el resultado es muy bonito y de aspecto hidratado. Hay que dejar tiempo entre capa y capa si deseamos un look con más cobertura.

    Como todos los productos de maquillaje, queda mucho más bonita en la piel recién exfoliada y debidamente cuidada, ayudando a dar aspecto de uniformidad y con sus reflejos hidratantes ayuda a disipar visualmente las pequeñas líneas de expresión. 
   No deja un aspecto mate, sino de piel recién hidratada de ahí que para mi gusto, sea necesario matificar con polvos. Los brillos suelen salir a las 2 o 3 horas si no hemos sellado la zona T.
   
   En cuanto a los poros, los tengo para mi desgracia y he aprendido a convivir con ellos utilizando productos diarios con un plus para su tratamiento, pero tengo claro que no van a borrarse por completo. Con las bbcreams los sigo viendo, no hay milagro, pero se ven hasta bonitos.



   En cuanto a la duración le doy un ¡10! para ser una bbcream, es de las que más me ha durado en la piel, no se me ha movido ni utilizando papelitos matificantes, siempre manteniéndose con un grado de cobertura de baja a media y suele ser muy favorecedora en la fotografía. Yo suelo usarla con un poco de corrección previa y solo dando un acabado con ella, la piel queda muy bonita. 

   A continuación les comparto un look bien bonito y fácil con esta bbcream para que puedan apreciar todo lo que les he comentado.



PRODUCTOS UTILIZADOS

- Sensual skin enhancer sx08 con beauty blender [review aquí]
- Sensual skin enhancer sx11 con beauty blender [review aquí]
- bbcream  Bobbi Brown medium to dark con 187 de MAC
-  primer de ojos. Urban decay primer potion.
- Sombra de MAC teté a tint con hakuhodo j5523
- Sombra de MAC Femme fi misma brocha
- Sombras de MAC marrones mates, tipo cork, swiss chocolate, yo use combinación de ellas. Misma brocha.
- Lápiz delineador negro Sophia de Illamasqua difuminado con 239 de MAC
- Lápiz chromagraphic nw25 MAC
- Rizador de pestañas MAC 
- Gel Brow Seal MUFE para cejas
- Bronzer NYC
- Portofino NARS con brocha bicelada de hakuhodo 
- Gloss Buxom tono Bianca
  



   Espero que les haya gustado la sección y recuerden cualquier duda nos vemos por twitter, facebook, instagram. ¿Cuáles tu bbcream favorita?

lunes, 18 de febrero de 2013

Mi primer favorito del año

   
   ¡Rosa que te quiero rosa! no se que me ha dado este año 2013, me he dado cuenta que ante los burdeos y los rosas no puedo resistirme y esta vez después de probarlo desde finales de diciembre puedo decir que es mi primer labial favorito del año.


   El "Just Bitten Kissable" un balm stain, tinte de labios en barra compacta o como lo define REVLON, lápiz de labios humectante con color
   REVLON es una de mis marcas favoritas y de la cual sus labiales me hacen flechazo inmediatamente. Aquí pueden ver el primer video muestro alguno de los labiales que tengo de la marca. 

   Estos labiales son los CLONES perfectos de los chubby stick de CLINIQUE pero en versión económica. He probado ambos y no tienen absolutamente nada que envidiar a los chubby. En los labios dejan una sensación como de menta.


   Estas barritas de 2,7 gr. son igual de hidratantes que los chubby y al ser un tinte de labios tienen una duración aceptable (4h), se pueden retocar en el momento que desees sin tener que retirar restos, no forman resequedades ni pellejitos y quedan divinos si además le agregas un toque de gloss en el centro del labio.



   Como pueden ver, tienen el acabado de un tinte labial jugoso, para completar esos looks naturales de día, lo que más me ha gustado es la facilidad de aplicación, su formato ya que no hay que sacarle punta, desde el extremo se le va girando la tapita y la punta va saliendo poco a poco, incluso me lo he aplicado sin espejo cuando voy muy de prisa y el resultado es muy natural.

    Yo he elegido el tono 025 sweetheart valentine, un rosa baby travieso, color de caramelos, gominolas, esos colores dulces que me recuerdan a las piruletas y a la juventud. La verdad que no tenía ningún color de este estilo y fue el elegido, sin duda repetiré con nuevos colores.


   Para cambiarlo un poco y hacerlo ver más elegante y marcado lo he combinado con el delineador de MAC "magenta", no me digan que no es una delicia.



   Yo lo he adquirido por ebay, que es la única forma de conseguirlos en España. 
 PRECIO ebay $13,25 
 Vendedor con 12 tonos:  Special_spice

¿QUIERES VER TODOS LOS TONOS? Visita el post de allurabeauty 

   Aquí te enlazo el resto de mis vendedores de ebay de marcas como REVLON, MILANI, KEVYN AUCOIN, SHU UEMURA etc.


   Espero que te haya gustado este review rápido, si tienes una duda en concreto, déjala en los comentarios con tu correo electrónico o cuando la conteste lo comentaré por twitter (icegirlventura).

Saludos y gracias por la visita.

Lulú.
 

viernes, 8 de febrero de 2013

Makeup Tutorial. Blue Willow. Pigmentos prensados.


   ¡HOLA! esta vez les comparto un tutorial con los pigmentos prensados de una de las últimas colecciones de mac. Es muy fácil de trabajar, aunque como verán en el video, no utilizo ninguna brocha para ello :)
   Les comparto fotografías y los materiales utilizados, he pensado decir los productos que utilizo en el video aunque las brochas y los accesorios, si me lo permiten, lo pondré mejor aquí en el blog porque muchas veces no recuerdo las numeraciones de las brochas.
   Espero que les guste y sus comentarios. No se pierdan el video, estoy segura que les va a gustar.


ROSTRO

  • Rutina previa de tratamiento en la piel (VIDEO AQUI)
  • Bioderma pore refiner
  • Beauty blender + sensual skin enhancer sx08 y sx11 (REVIEW AQUI
  • Base long lasting Bobbi Brown tono honey con brocha iluminador real techniques
  • Polvos sueltos minerales con brocha 210 hakuhodo
  • Kit de cejas benefit con brocha hakuhodo bicelada serie j
  • 4 seasons guerlain conbrocha hakuhodo 210
  • Duo hussy-lover Illamasqua con brocha hakuhodo J511 (REVIEW AQUI)
   
OJOS

  • Base de ojos: Urban decay primer potion
  • Lapiz UD 24/7 turqueza de UD
  • Sombra MAC texture con hakuhodo j5533 (REVIEW AQUI)
  • Sombra MAC swiss chocolate con brocha hakuhodo j5523 (REVIEW AQUI)
  • Sombra MAC espresso con brocha 12 de nars
  • Delineador MAC Coffe y con swiss chocolate 
  • Pigmento MAC prensado bluw willow
  • Chromaline black black con brocha hakuhodo J007
  • Rizador MAC
  • Máscara de pestañas smoky lash MUFE & eyes to kill Armani
  • Pestañas gajo final por debajo de la pestaña. (VIDEO TECNICA AQUI)

LABIOS

Delineador MAC magenta
Labial raspberry pie revlon colorbust

VIDEO TUTORIAL

 





Espero que lo hayan disfrutado. Gracias por la visita :). Estoy por instagram y twitter como icegirlventura.


miércoles, 6 de febrero de 2013

Maquillaje "Low Cost" si o no. Recomendaciones.

  
 ¡Hola! hoy vengo con un post prácticamente basado en mi experiencia como usuaria del maquillaje. ¿Es bueno invertir en maquillaje low cost? ¿Qué considero "low cost" o bajo precio? ¿qué marcas considero que vale la pena tomar en cuenta? recomendaciones, puntos fuertes etc.

   ¿Qué es para mí LOW COST? Este tipo de maquillaje, llamado comúnmente en América "drugstore" o maquillaje de droguería, que no es lo mismo que maquillaje de farmacia. El maquillaje low cost o económico, suele moverse en rangos de 1 o menos de un euro hasta el tope que nosotros consideramos que sigue siendo económico. En mi caso el umbral es de 13 euros. De ahí en adelante empezaría la categoría de maquillaje de gama media (también depende de que tipo de producto estemos hablando).

¿SON BUENOS LOS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE DE LAS MARCAS "LOW COST"? No todas. He probado varias de ellas. Aunque estoy firmemente convencida que lo más importante son las herramientas y técnicas que tenemos para maquillarnos, las brochas y la técnica juegan un papel importante para hacer que una sombra pigmente o no, o que un colorete se vea con más o menos brillo o se pueda difuminar bien y no deje pegote, o que un gel eyeliner haga su trabajo al primer trazo o un labial dure toda una jornada. Es importante destacar que si invertimos en low cost y herramientas low cost el maquillaje seguramente no cumplirá con nuestras expectativas. Opino que este tipo de maquillaje no debe de ser mayoría en el maletín de un profesional que se dedique al maquillaje, pero si posible, que algunos productos puedan llegar a destacar incluso frente a otros de alta cosmética.


¿EN QUE MARCAS LOW COST CONSIDERO QUE SE PUEDE INVERTIR?



REVLON. Tiene una relación calidad-precio excelente,  esta marca que causó furor a finales de los 80`s y que se ha mantenido en su pedestal, sigue siendo en nuestros días una marca fiable, económica sin llegar al término barato y sorprendentemente evolucionando al ritmo de las tendencias del mercado, siempre están lanzando texturas nuevas, clones de otros productos de alto coste y muy logrados por cierto, colores de tendencia, los empaques de sus productos son novedosos en algunos casos, dejando boquiabiertas a muchas usuarias con sus famosos clones de la base de maquillaje NAKED de UD y los CHUBBY de clinique.


Revlon colorstay






Recomiendo de esta marca sin duda los labiales de gama mate, los lustrous, los clones de los chubby (just kitten), las bases de maquillaje en general, la línea colorstay, kissproof, los coloretes y sobre todo las sombras mate, son muy vibrantes y fáciles de difuminar, las brochas tampoco están nada mal. Cuando vivía en México, REVLON ocupaba muchísimo espacio en mi tocador, pero lamentablemente en España no lo venden, es muy raro encontrarlo y solo me queda ebay, si quieres conocer mis vendedores fiables puedes ver mi video haciendo clic aquí.


   Aquí te enseño mis labiales REVLON y puedes ver fotos en este post dedicado.







MILANI. Otra marca de la cual estoy probando cosas y merece la pena invertir. Esta marca fue creada en un principio para la piel negra, debido a que en el mercado faltaban productos low cost con colores fuertes, vibrantes, minerales y pigmentados para este tipo de piel; esta marca se ha convertido en un hit y de las más socorridas en USA y Américalatina, llegando incipientemente a España por nuestros vendedores de ebay. Esta marca se caracteriza por tener tonos mayoritariamente de gama TAN hasta pieles negras. Es raro encontrar tonos para pieles muy claras como nc20 o menos.




Recomiendo de esta marca los coloretes minerales (solo a las que le guste el brilli brilli) y los coloretes mate, los delineadores de ojos y labios, las sombras minerales, las bases de maquillaje en polvo, los labiales y las lacas de uñas.




BISSU. Marca mexicana que prolifera especialmente en Latinoamérica y empieza a causar furor entre en público latino residente en USA. Esta marca siempre ha estado presente y últimamente han reformado y reforzado su imagen lanzando productos vanguardistas, reclutando maquilladores conocidos en youtube y otras estrategias complementarias, a mi parecer también sus productos tienen ahora mayor calidad. Su factor clave de éxito es su relación calidad-precio, así como, el colorido arraigado a la tierra, a las fiestas nacionales y en general a la cultura. Han llegado a sacar unas paletas preciosas tipo sigma con festejos nacionales o los nuevos tintaliner que prometen una pigmentación excelente y sinceramente no lo dudo, porque todos los productos de bissú que he probado me han gustado. Su empaque es muy práctico y organizado, los tonos cubren desde personas muy claritas hasta pieles morenas mestizas, el precio es inigualable, punto débil, como todas...no se puede conseguir en España y es muy rara de encontrar por ebay.




Recomiendo de esta marca las sombras en sus famosos cuartetos y octetos, los delineadores de labios y los tintaline, los labiales, sus lacas de uñas, son buenísimas y ¡TIENEN MIL! de todas las texturas y colores, algunas brochas, los pigmentos son escandalosos y coloridos como nos gustan a la mayoría de las mexicanas, los coloretes son maravillosos sin duda. Enlace recomendado escrito por Sam http://justmakeupbysam.blogspot.com.es/2011/10/bissu-boutique.html



ESSENCE
Esta marca aún no me termina de gustar, me echa para atrás su imagen (colores muy primarios), suelo fijarme mucho en los empaques de los productos, si no me enamoran a la vista ni siquiera suelo hacerles caso, mal hecho por mi parte, pero es que cada vez que toqueteo los productos en sus stands, que dicho sea de paso los hay hasta en las estaciones de autobuses (España), no me termino de animar a probar muchas cosas. No me gustan sus pigmentos, ni sus lacas de uñas que se descarapelan enseguida (salvo los glitters), los empaques de coloretes y sombras los veo "débiles", las máscaras no me incitan, veo tantas en una misma línea colocadas que me agobio, es como entrar a una hamburguesería donde te hacen 25 preguntas para pedirla. Sus productos de ojos y mejillas duran un suspiro puestos. Creo que no es que sea mala marca, sino que no soy público a la que va dirigida y lo poco que he probado no me convence, no cumple mis expectativas. Lo único que recomiendo de lo probado de esta marca son sus quitaesmaltes, barren a la primera las lacas, limas de uñas y el accesorio en espiral de piedra pómez para los pies.

Tengo pensado darles mi opinión y recomendaciones de varias marcas más en otros posts. ¿Te gusta la idea?. Espero que hayas disfrutado el post y mis recomendaciones puedan ayudarte a iniciarte con alguna de las marcas.


¿utilizas low cost? ¿qué productos utilizas o marcas? ¿te gustaría en el canal un look con marcas low cost?

Lulú V.

Videos en mi canal - More videos in my YT channel...

Loading...