Brochas

Me apasionan las brochas, he probado desde las más básicas hasta las más extrañas, me considero coleccionista de pinceles imposibles, disfruto usándolas y probándolas.

Tutoriales

Propuestas de looks, paso a paso en post y videotutoriales.

Videoreviews

Opiniones y pruebas de productos. Fotos y comparaciones en cada enlace.

Cosmética y tratamientos

Reviews y demos sobre rutinas de maquillaje completas y tratamientos cosméticos.

Espacio maquilladores profesionales

Post, reviews y entrevistas con grandes profesionales...

viernes, 29 de noviembre de 2013

3 Maquillajes de Tendencia

¡Hola! hoy para variar un poco les voy a compartir 3 maquillajes de tendencia que me parecen una buena opción para esta temporada. He elegido para todos los gustos, tanto para l@s que nos maquillamos con maquillaje más elaborado y potente y para las amantes del maquillaje natural y ligero. Así que he elegido 3 niveles que espero que les guste y mis sugerencias de como conseguirlos. 

Me gustaría añadir la negación de absolutismo, para mí el maquillaje es un arte libre, así que cualquier acabado o técnica es válida, simplemente quiero compartir estos looks porque me parece que es lo que se está viendo más en visuales, revistas e incluso por la calle, además son muy versátiles, quizá también porque creo que los colores de estos maquillajes es posible que se encuentren en nuestro cajón de maquillaje.

MAQUILLAJE NEUTRAL 













Este es uno de los maquillajes más versátiles, mas llevaderos pero es importante hacerlo con tiempo. Para mi los maquillajes naturales o neutrales tienen que llevar muy bien trabajada la piel. Esto es porque los ojos se enfocan más en esa parte y en los labios, si te das cuenta cuando ves este tipo de looks llama mucho la atención estas dos partes. Así que para ello mi consejo es tratar la piel previamente con una buena limpieza, aplicar unas ampolletas tipo flash o serum para asegurar una piel lisa y con los poros cerrados, lista para recibir un fondo de maquillaje ligero y nada pesado para sellar a conciencia con pequeños toques según el acabado a lograr. Si quieres la buscada piel de melocotón es necesario utilizar unos polvos especiales como los studio careblend de mac aplicando una buena cantidad y difuminando con una brocha tipo kabuki a modo circular sin presionar mucho puliendo la piel.


No es necesario aplicar en exceso sombras, incluso con los dedos puedes poner en el párpado móvil algún pigmento o una sombra nude escarchada o un topo escarchado y delinear levemente al ras de las pestañas, poner mucha máscara de pestañas y si te atreves, ¿por qué no? unas pestañas postizas embellecerían la mirada. Intenta delinear de forma interior superior con el negro para que termine de enmarcar la mirada. No olvides peinar con alguna cera las cejas.


Finaliza con blush ligero baby rose o muy suave y aplicando un delineador suave tipo spice de mac sobre todo el labio, rellena con el mismo lápiz y aplica un gloss transparente en las zonas internas del labio, intenta no salirte mucho de ellos para que dure más tu maquillaje. Si quieres para un acabado festivo aplica los 2 toques de iluminación, pómulos y labios.

MAQUILLAJE AHUMADO EN TONOS CENIZOS

Este es uno de los que más me han gustado de la temporada, quizá menos rasgado que lo que se ve en la foto, me gusta que termine mas difuminado y libre a las sienes, le da un toque misterioso.



Lleva mucho más trabajo que el anterior, por supuesto es necesario tener sombras de acabado mate o semimate en tonos cenizos, malvas o verdes. Sugiero utilizar un paint pot de base en tono tostado muy bien difuminado por ambos párpados, fijo y móvil. Utilizar una sombra suave neutral debajo de la ceja, sin ningún tipo de brillo estridente. Después aplicar encima de la cuenta el tono cenizo elegido tomando un buen tiempo enmarcado esta parte y rellenar el resto del párpado móvil de manera suave con el mismo color. 

Hay sombras que depende de como las trabajemos y con que brocha, parecen uno u otro color. Por ejemplo la cooperplate de MAC que es perfecta para este tipo de acabados. En la próxima entrada les compartiré los productos completos para lograr este look.

Aplica delineado marrón oscuro por la parte inferior, difumínalo hacia abajo para agrandar la zona ahumada. Después delinea en la parte superior e interior y aplica suavemente la misma sombra ceniza sobre ese delineado superior para que quede "escondida" e integrada en el look de forma ahumado sin romper la armonía de este tipo de looks.

Aplica mucha máscara de pestaña extranegra, de preferencia de acabado mate y no acharolada, si puedes pon pequeños gajos finales postizos al ras de tus pestañas naturales.


Para la piel puedes llevar cualquier acabado tanto ligero como más cubierto, pero si es importante llevar la zona inferior del ojo muy limpia y trabajada con un buen corrector para no dar aspecto de cansancio, de esta forma dejamos mejor pulido el maquillaje. Sellamos con pequeños toques de polvo por la zona T del rostro y marcamos la estructura del rostro con un bronzer mate, tipo harmony de mac o 4 seasons de guerlain para ir puliendo luces y sombras. Puedes elegir cualquiera que tengas pero lo importante es que sea mate.



Aplicamos iluminador en lo alto del pómulo con una pequeña brocha para no pasarnos y dejarlo localizado pero difuminado. Finalizamos con los labios que deseemos, desde un burdeos potente a un suave nude como en el maquillaje anterior.

Aplica al final fijador de maquillaje o un flush de agua termal para dejarlo más luminoso.


AHUMADO METALIZADO

Ideal para esos outfits masculinos, ideal para fiesta, ideal para adictas del maquillaje que sean capaces de llevar este tipo de looks. Atrévete, es solo maquillaje.


Base ahumada en negro o marrón, aplicando un paint pot, jumbo o un lapiz muy bien difuminado hasta arriba de la cuenca, casi casi tocando las cejas, dejando el límite pequeño, sin prácticamente ninguna sombra debajo de las cejas, solo el acabado de la propia piel. Necesitarás ademas 2 colores metales, un cobre, un dorado o un plata. Cobres etc todo aquel que se pueda trabajar en seco o mojado. Si es esto último mejor, queda mucho más vibrante. 

Elabora primero la base ahumada oscura y después aplica el color más oscuro metal en forma de elipse sobre la base oscura, difumínala suavemente e intégrala en la base. Aplícala también debajo de la línea inferior completando el oscuro e intentando subir desde abajo para rematar el ahumado superior, mira bien la imagen y localiza el tono rojizo, podrás observar que se encuentra en varios puntos.

No olvides delinear en negro de forma interna, ninguna parte debe quedar vacía del negro. Aplica un punto extra de metal que será la luz del look en el lagrimal, sino tienes una brocha pequeña lo puedes hacer con un bastoncito. Peina bien las cejas y limpia la parte inferior del ojo, no debe de quedar ningún resto oscuro de sombras o pigmentos o podría estropear el resultado final.
Termina con máscara de pestañas negra y potente, pestañas postizas casi obligatorias para terminar este look, a menos que seas una privilegiada de la naturaleza y tengas pestañones.

Aplica el corrector con una brocha suave 224 para que quede bien difuminado e intenta que no invada los bordes finales del look.
Aplica la base de maquillaje con una mofeta o esponja beauty blender para que quede un acabado liso y cubierto. Los polvos sueltos son necesarios aplicarlos con sumo cuidado para que no caigan restos por el maquillaje de ojos.


Aplica un toque de colorete rosa ligero en los pómulos, en este tipo de looks no se suele marcar mucho el contorno de mejillas ni aplicar colorete en exceso. Los labios, lo más naturales posibles, éxito seguro en la admiración de los metales que adornan los ojos.


Aplica al final fijador de maquillaje o un flush de agua termal para dejarlo más luminoso.



Recuerden que también estoy elaborando tutoriales de maquillaje por el canal con varias propuestas e ideas, si quieres pasarte a ver los últimos te los comparto por aquí. Ya me comentarás cuales son tus favoritos.

¿TE GUSTARIA UN TUTORIAL DE ESTOS LOOKS?

TE COMPARTO LOS ULTIMOS REALIZADOS PARA ESTA TEMPORADA

METALIZADOS EN GRIS



https://www.youtube.com/watch?v=5wdeAwy1ylQ


LABIOS TERCIOPELO



BRONZE & STEEL BLUE


MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es


lunes, 25 de noviembre de 2013

Compras Iherb Vol 2.




¡Hola!  Hoy les comparto una entrada acerca de las impresiones de mi último pedido a Iherb; voy a intentar hacer esto periódicamente cuando haga los pedidos, porque luego me acabo los productos y nunca me da tiempo de compartirlos, así que ya algunos de este pedido son repeticiones y otros nuevos, así que los próximos que haga serán prácticamente nuevos.

Hace como dos años hice el último pedido (vivo en Canarias) y de verdad que fue muy lento, me desesperé tardo (45 días) y decidí que no iba a volver a pedir más. No obstante quería probar varios productos y reponer alguno en esta temporada así que me arriesgue con magníficos resultados (15 días) y sin problemas de aduanas.

COMO BUSCAR Y COMPRAR POR IHERB

Para las personas que aún no conozcan IHERB, les comento que visitarla y navegar por ella no es tan difícil como antes, puedes hacer búsquedas de productos  con diferentes criterios, tanto por ingredientes activos, componentes, categorías, funcionamiento, necesidades, marcas, más valorados, más baratos, los más comprados últimamente, etc, es una pasada la organización, incluso sin saber que buscar encuentras productos de droguería y farmacia de todo tipo que llaman tu atención.

Cuando obtienes los primeros resultados, puedes irlos filtrando. En las descripciones de los productos puedes ver los contenidos de cada uno de ellos, las reviews, si está disponible o si quieres que te avisen cuando llegue, así que para ello es necesario crearte una cuenta. Puedes agregar los productos interesantes en una wishlist o lista de deseos y luego ir sopesando el peso y precio total del pedido.

“Yo me fijo mucho en las puntuaciones del producto y lo primero que voy a ver son las críticas negativas, porque en ella decido si es algo que me importe o no del producto”.


PRODUCTOS PEDIDOS

ESPONJA REAL TECHNIQUES (Producto nuevo)

Esponja de la marca Real Techniques de Samantha Chapman, que promete dejar la base con efecto más suave y resultados de alta definición en la piel. 


Es una compra que ya he probado y me ha dado un buen resultado en el acabado, es sumamente blandita y suave aunque un poco menos que la Beauty Blender, me gusta el acabado en diagonal porque abarca las zonas de las aletas de la nariz hacia afuera.

Como más me ha gustado es con los polvos Banana de Ben Nye [ Reviewaquí ], la humedezco y aplico con la zona desde lo alto del pómulo  hasta las aletas de la nariz, deja un bonito acabado y me es mucho más fácil que con la BB para ese cometido. Se limpia y exprime bien y mantiene la humedad más tiempo que la BB.


ACEITE MONOÏ TIKI TAHITI (Reposición)

Este aceite (base aceite puro de coco) me gusta muchísimo, incluye la famosa flor de Tiaré (variante de la Gardenia) que es la que le otorga su especial fragancia, de hecho puedes verla en la parte inferior del bote, lo que le otorga una duración del olor en el producto hasta que se acaba, es un olor fuerte y diferente a lo que se suele oler por ahí. Es muy duradero e hidratante, se extiende fácil y me gusta muchísimo la sensación que aporta en invierno para la piel seca en ciertas zonas del cuerpo. 

Si eres de las que no les gusta la sensación aceitosa, entonces este producto no es para ti.




He de decir que en esta ocasión el aceite ha venido solidificado, pero es por la temperatura y curiosamente le he detectado un olor que no me agrada del todo, no se identificarlo y no es un componente “natural” tengo esperanza de que se le quite. Mi truco para usarlo es apretarlo, derretir el pedacito entre las manos hasta que se vuelve crema y untarlo, el resto lo pongo en las puntas del pelo y la nuca, se queda un olor muy rico por mucho tiempo.

No tiene parabenos y contiene agentes antioxidantes naturales. Incluye entre otros componentes perfume y vitamina E.


HERBAL ARMOR (Producto nuevo)

He apostado esta vez por un repelente insecticida natural para la piel (mosquitos, moscas, tábanos), resistente al agua y al sudor. Cruelty Free y respetable con el ambiente. En mi casa tengo problemas de bichos, vivo en una zona campestre y las moscas no molestan, sino ENGULLEN, es como si tuviera tábanos (muerden de forma horrible) no puedo estar tranquila haciendo algún trabajillo de jardinería, además tengo cerca estanques y problemas de mosquitos, en fin, realmente lo debí haber pedido en verano para probarlo en situaciones extremas, así que ahora mismo no puedo compartirles experiencia, pero desde que lo haga y si veo resultados óptimos se los comentaré. 


“No obstante les comento que ha sido premiado como uno de los mejores en USA y ha sido resaltado por el New York Times con el eslogan “..everything stayed away” en el 2006. Ha sido premiado por el “Best Gear” por el National Geographic Adventure con el siguiente comentario “ Of all the natural, Deet Free bug repellents none that we tried was as effective as Herbal Armor”

Entre sus ingredientes están los aceites de Soybean, citronella, peppermint, cedar, lemongrass & geranium. Para ver el resto de componentes puedes ir al enlace. Hay versión para los más peques.


CRYSTAL BODY Desodorante (Producto nuevo)

Desodorante sin aluminio, hipoalargénico, libre de fragancia y parabenos. Pues me ha sorprendido gratamente, ya me lo habían recomendado unas amigas y estaba tentadísima. Viene en dos formatos, como piedra roll on y en formato spray.


Pues al usarlo es como si estuvieras esparciendo agua, no huele absolutamente a nada, lo cual es una ventaja, porque puedes usar perfumes sin que se mezclen los. PUES FUNCIONA, en mi caso yo necesito usarlo o no me aguanto ni yo misma, así que ha cumplido con mis expectativas y lo recomiendo con los ojos cerrados, por supuesto que ya será MUST HAVE en mi tocador.

Esta hecho con sales naturales que impiden la propagación de bacterias, no es pegajoso, no deja residuos blancos y dura toda una jornada laboral (8 hrs). Incluso si estuvieras más tiempo, creo que puedes hasta retocarlo y continuaría funcionando a las mil maravillas.


SHAMPOO Y  ACONDICIONADOR DESERT ESSENCE

Una marca que está adquiriendo muchas adeptas en Iherb. Mi pelo es graso, cuando hablamos de graso me refiero a que yo si me lo tengo que lavar TODOS los días porque no me dura 24 horas en buenas condiciones, mis raíces son grasas y estoy en búsqueda y captura del mejor shampoo para cabello graso, así que al leer buenas reseñas de el de coco que es para pelo seco, decidí adquirir este de limón especial para cabellos grasos.



Lo he usado solo y con la crema acondicionadora. 

Usado solo como shampoo me aguanta unas horas más el aspecto sano del pelo, es decir si me lo lavo una noche al otro día está en buenas condiciones hasta las 7-8 de la tarde (y no soy de las personas que se están tocando el pelo a cada rato). Con otros a las 4 de la tarde se me empieza a ver sin volumen y con ciertos restos de cabello con raíces grasas. 

He probado muchos shampoos y aún no doy con aquel que yo diga, me lavo un día sí y otro no. En mi caso es imposible, si alguien sabe de alguno que funcione muy muy bien a buen precio, le agradezco me lo comparta.
 La crema acondicionadora es UNA GOZADA, es una delicia deja el pelo SUPER suave, brillante y desenredado, pero es verdad que me dura un poco menos el pelo en el estado que me gusta.  No obstante seguiré haciendo pruebas con ambos productos para hacer una próxima review.

No contiene parabenos ni sulfatos, siliconas etc. Te aconsejo que veas los componentes en el enlace.


REFRESCANTE DE HABITACION. CLEAN DAY (Producto nuevo)

Como lo he dicho en muchas ocasiones, soy amante de los olores, me encanta oler bien y los buenos olores que me rodean. Soy aficionada a estar probando este tipo de productos, perfumes de muebles, camas, ambientadores, detergentes etc…  Así que siempre creo que estaré pidiendo este tipo de productos porque me los gasto enseguida. 

En esta ocasión elegí el Mrs. Meyers, aromaterapia, refrescante de hogar con ingredientes naturales y esenciales con una singular fragancia, a geranios y ahora viene la pregunta… ¿a qué huelen los geranios? Pues eso mismo me pregunte y me animé.


El olor es delicado pero potente. Tiene una esencia a flor con un toque de hierba y dulce, lo he usado para ropa de cama, para ambientar estancias, muebles, etc funciona muy bien y es duradero según la superficie. Incluso me atrevo a decir que deodoriza, es decir que si hay mal olor lo quita, esto es muy difícil en ciertos aromatizantes, así que digamos que perfuma de forma efectiva y mejor sobre ambientes limpios.

Es Cruelty Free y sobre todo. BIODEGRADABLE. Es uno de los criterios de búsqueda que siempre uso. Sus botes pueden ir perfectamente a los contenedores de reciclaje.
Contiene entre otros componentes alcohol, castor oil (no es que lo saquen de un castor), extractos de geranio, rosa centifolia y cítricos. Para ver los componentes en su totalidad, puedes visitar el enlace.


NOTAS IMPORTANTES
-         
 Para que el envío te salga a 4 euros, tienes que ir equilibrando el peso del paquete con una calculadora a mano (1814 grs) o al darle check out te lo calcula


  •         No pidas más de ese precio o te lo detiene aduanas, es mejor hacerlo en pedidos separados
  •         Busca, busca y busca hasta estar satisfecha con los componentes del producto
  •           Busca por los mejor puntuados, lee las reviews negativas y sopesa si es algo que coincide con tus gustos, por ejemplo “es pegajoso” y si es algo que no soportas, mejor evítalo.
  •         Si eres alérgico a algo revisa muy bien los componentes.
  •       Lee reviews externas de iherb en blogs y comentarios de twitters u otras redes sociales.
SI QUIERES DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA PUEDES USAR MI CODIGO LUL348 el descuento se aplica de la siguiente manera.

Your code will produce an instant discount of $5 or $10 when any individual shopping at iHerb for the first time enters it in the shopping cart before checking out.

Orders of $40 or more receive the maximum $10 discount, while smaller orders receive $5 off.


Espero que te haya gustado y sido útil la review. Sobre todo si tienes reviews de iherb puedes compartirlas en los comentarios de esta entrada y poner un enlace a tu blog. MIL GRACIAS.

¿me recomiendas algo de iherb?

GRACIAS

Icegirl V.



MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es

viernes, 22 de noviembre de 2013

Casual Leopard Denim


¡Hola! HOY para variar un poquito entre todas las entradas de maquillaje y cosmética les comparto imágenes y experiencia de mi primera compra de ropa online en el famoso portal Aliexpress.

   Llevaba mucho tiempo pensando si hacerlo o no, ya que no tengo una talla estandar ni tampoco me es fácil encontrar talla de todo lo que quiero, mis medidas no son de top model y básicamente la mayoría de los blogs de moda nos comparten prendas de las cuales me es difícil encontrar talla, así que solo voy tomando en cuenta ideas e intento modificarlas un poco para encontrar mi estilo, ahora bien, Aliexpress me está gustando muchísimo en ese aspecto, no solo porque encuentro una gran surtido de accesorios, sino ahora, de ropa con ciertos toques diferentes.



   Me gusta el tema de que no solo se muestre la talla, en Ali la mayoría de los vendedores ponen las medidas exactas de la prenda en todos sus aspectos, pecho (no me falta), brazo (el mío suelo decir que es de luchador xD ), ancho de la prenda o cintura ( ...sin comentarios ...)  medida de espalda de hombro a hombro, etc.

Digamos que si le pides a alguien que te ayude a medirte, puedes fácilmente localizar la medida de la prenda en cuestión, incluso en los criterios de búsquedas suelo poner: shoulder print  bust 130 ...y bingo, salen prendas por el estilo etc.


   Así es como encontré esta prenda de combinación algodón poliéster que desde que me la pongo las amigas empiezan a preguntar de donde es, la verdad que me ha parecido original la combinación, quizá debí elegir una talla mas para que me quedara mas suelta como a la modelo y para poder amarrarla a la cintura en looks más informales, pero bueno a mi me cerro justa justa, aunque eso me sirve de experiencia para futuras selecciones.


   Pueden ver las características de toda la prenda en este enlace, también podrán ver los tamaños que para mí es lo mejor, porque hay gran surtido de ellas (6 tallas). También pueden ver fotos macro de la tela y las descripciones del vendedor, lo que ven es lo que reciben sin duda. La verdad que tiene muy buena relación calidad precio y no descarto repetir en este tipo de compras.







Ya la he lavado y he de decir que ha quedado igual. No se ha deformado ni desteñido.

Blusa casual denim leopard | Aliexpress store
Blusa canesú con encaje | Bualá NEW
Pantalón Jegging | Primark
Zapatos | Zara TFR NEW
Reloj | Swatch
Pendientes | Bisutería artesanal (Hecha en México)
Pulsera de cadena dorada | Primark


   En esta ocasión la he combinado con un top canesú con encaje, más bien recatado, un pantalón básico vaquero, aunque estuve dudando si hacerlo con uno negro y tacones altos negros, pero me decidí por algo más informal y casual. Creo que esta prenda admite muchísimas combinaciones como la imagen que se propone a continuación.


   Bueno y el día que lo utilicé llevaba un maquillaje sencillo. Se los comparto en foto instagramera del día.


Ojos sombra | paint pot indianwood de mac
Delineator | Gel eyeliner bobby brown chocolate ink
Labios | Lip pencil auburn MAC y barra Revlon colorstay Sienna 013

Después por la tarde fui a tomarme un café y a dar una vuelta y me probé este sombrero en Zara.... me enamoré, aunque no me decidí al final. Perdonen la foto “la yaya sosteniendo el bolso” ...la verdad que aún no domino las poses completas.


   Bueno ¿qué les ha parecido la entrada de outfit? perdonen mis inicios en este tipo de entradas, aún estoy intentando dominar las autofotos completas, de hecho en algunas de ellas se ve el pequeño disparador automático, no tengo fotógrafo a mano y sé que es un punto a favor en este tipo de post, pero por ahora tendré que vivir sin él. No obstante no me detendré por ello e intentaré siempre hacerlo lo mejor posible.

¿ME PUEDES DAR MÁS IDEAS PARA HACER COMBINACIONES CON ESTA PRENDA?

   Si quieres ver todo lo que voy adquiriendo en los portales de accesorios y ropa, puedes seguir mis redes sociales. También te recomiendo seguir a Thais Cabral, una chica que se curra muchísimo los grandes chollos de Ali. Le mando un beso si me está leyendo.


¡GRACIAS!  

MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Pinterest: Lulú Ventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es


lunes, 18 de noviembre de 2013

Kaleidoscope en Armani


¡Hola! muy contenta me encuentro de llevar una buena racha para invertir tiempo en el blog, es que realmente tengo tantas cosas que contarles que siempre estoy maquinando encontrar un poco de tiempo para hacerlo. Antes me tardaba más en actualizar, es un poco difícil llevar al mismo tiempo un canal de youtube en el cual no quiero bajar la calidad ni la periodicidad de los vídeos y escribir los post con los que me sienta satisfecha. 

Así que les doy las gracias de antemano por seguirme, leerme, darme sus likes, compartir comentarios y sugerencias etc.

Hoy les cuento todo sobre la última experiencia en el stand de cosmética y perfumería de la firma Armani en el stand del Corte Inglés que lleva Adolfo Marques, un gran profesional así como el equipo que lo acompaña. En especial Josué Saavedra que es una persona que desprende una simpatía innata, así como un saber estar y de atención exquisita.



   En esta ocasión Josué me permitió conocer los facechart protagonistas de la última coleccion de Armani Otoño "Kaleidoscope" y elegir de entre ellos el maquillaje que quería lucir. Por supuesto, ya ustedes me conocen y saben que me gusta lo más extravagante y cañero, me encanta conocer nuevas técnicas y entre más difíciles mejor. No me equivoqué, este maquillaje lleva su tiempo, pero en las manos de Josué se fué como agua.



Josué comenzó con una acción característica de su estilo, que coincide totalmente con la mía y es la de maquillar los ojos primero, de esta forma siempre es más fácil darle un rumbo diferente al maquillaje según lo que vayamos creando. 


PROCEDIMIENTO 

   Como primer paso empezó utilizando un lápiz delineador negro, super cremoso y fácil de difuminar; el difuminado lo hizo con el aplicador del extremo que lleva incorporado el lápiz y lo hizo rápido y de forma precisa y en sentido ascendente fué estirándolo hasta llegar por encima de la cuenca, para posteriormente volver a reaplicar y seguir estirando con el producto si no era suficiente. (Disculpen las fotos están hechas rápidamente con el móvil, lo importante es ver el trazo)




   Después de terminar con este paso, aplicó un gris oscuro de una paleta de 3 colores (gris oscuro, azul y beige), con un pincel biselado fue aplicando y difuminado hasta intensificar el trazo oscuro y dejar sellado todo con la sombra en polvo. Posteriormente aplico en la zona inicial principal del ojo la sombra clara utilizando pequeños toques y finalizó con la sombra azul pastel en la segunda parte del ojo para posteriormente fusionarla con la zona oscura.






En este look los cortes otorgan dramatismo a la mirada, son precisos y elegantes en su finalización, tienen que irse integrando pero logrando verse la separación de colores. Josué aplico varias veces el azul, el claro y el oscuro hasta difuminarlos y dejarlos a su gusto, utilizo la pincelería de la firma de forma precisa. Limpio varias veces los restos sobrantes y volvió a reaplicar hasta dejarlo limpio.




Finalizó aplicando el delineador en formato bolígrafo sobre el límite del grueso delineado hecho con la sombra y lo dejo perfectamente integrado.



Después de terminar los ojos aplicó una ligera capa de la prebase de maquillaje en la zona T y el resto en la piel. Siguió con una pequeña cantidad de la base Maestro de Armani a pequeños brochazos y aplicó un poco de polvos y peino e intensificó las pestañas con la máscara de pestañas eyes to kill.


El labial de la foto no es el PEONY, es el TOKIO.

Los labios los delineó con lip pencil nude y el labial Peony de la nueva línea Rouge D' ecstasy (no te pierdas el próximo review de este producto). Finalizó con unos pequeños toques de colorete rosa desértico hasta completar el look.





PRODUCTOS DESTACADOS Y DIRECTOS A WISHLIST

- Prebase facial, ¡por favor!, que acabado de la piel, sellado todo, el maquillaje se deslizaba perfectamente y la duración fue espectacular, a wishlist.

- Delineador negro. Se difumina muchísimo mejor que el shophie de illamasqua y el resultado es una base muy buena para cualquier ahumado

-  Labial PEONY Rouge d' Ecstasy

- Perfume SI. Es delicioso, elegante, llevadero, simplemente deja una estela espectacular. Punto dulce sin empalagar e inconfundible entre tantos en el mercado.

PRODUCTOS CON LOS QUE PEQUE

- Base Maestro fluid. Creo actualmente que es la que mejor he probado en todo el tiempo que llevo maquillándome. Ligera, fácil de extender, punto tinte y muy fluida. Sin brillos, acabado polvo sin ser mate. Duración espectacular incluso sin prebase > 6 horas intacta y apenas brillos a la 5 hora. Próximamente review con antes y después. Me costo 44 euros gracias a un descuento de promoción.

TÉCNICA O TRUCO DESTACADO

- Truco destacado, concentración de prebase en la zona Z y poros, el resto solo una caricia.

- No dibujar la parte superior de la banana, sino arrastrarla desde el punto donde termina el delineado del lápiz, solo para marcarla suavemente y partir de ese difuminado ir aplicando poco a poco la sombra.

RECOMENDACIONES

- Base Maestro Fluid, creo que es obligatoria para todas las amantes del maquillaje y aquellas personas que no quieran una base efecto careta y que tengas problemas de fusión entre la piel y la base, que tengan arrugas o marcas de piel, porque no es que las borre, sino que la base se integra muy bien sin dejar acumulaciones en las imperfecciones.



DATOS STAND

- El corte Inglés de Mesa y López en Las Palmas de Gran Canaria. Se encuentra el equipo de maquilladores con Adolfo Marques, responsable de stand, buen ambiente y atención.

- Teléfono 928 99 04 04

Espero que les haya gustado la entrada y recuerden que todos los comentarios los contesto. BESOS Y GRACIAS POR ESTAR APOYANDO EL BLOG, dan ganas de seguir compartiendo.


MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Pinterest: Lulú Ventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es

Videos en mi canal - More videos in my YT channel...

Loading...