Brochas

Me apasionan las brochas, he probado desde las más básicas hasta las más extrañas, me considero coleccionista de pinceles imposibles, disfruto usándolas y probándolas.

Tutoriales

Propuestas de looks, paso a paso en post y videotutoriales.

Videoreviews

Opiniones y pruebas de productos. Fotos y comparaciones en cada enlace.

Cosmética y tratamientos

Reviews y demos sobre rutinas de maquillaje completas y tratamientos cosméticos.

Espacio maquilladores profesionales

Post, reviews y entrevistas con grandes profesionales...

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Candy yum yum, Violeta y Moxie






   ¡Hola! hoy quiero mostrarles uno de mis últimos caprichos de colección, ¿han notado que las últimas colecciones de MAC nos han vuelto locas a la mayoría de las bloggers? yo no iba a ser menos como buena fan de la marca. Efectivamente las colecciones de estos meses me han gustado bastante, aún no termino de verlas todas pero si tenía información de ellas y desde que leí de que iba a tratarse la de Antonio López, decidí que me tendría que hacer con algunos de ellos.



   No era la "Retro Matte",la "Extradimension" o la "ProLong Wear"...era la del tributo de MAC a "Antonio López", una colección de las más interesantes a mi parecer porque se podían encontrar productos de colorido "Best Seller" de MAC...

...labiales de edición limitada, especiales o de las tiendas PRO pero en pequeñas recopilaciones en recipientes coquetísimos y bastante prácticos para esos momentos chic que me encantan, los típicos de "ooohhh voy a retocarme los labios".






   La colección incluye varios productos de colorido de ojos, paletas de colores de 6 compartimentos, colorido de rostro con bronzer, iluminador y colorete (que dicho sean me parecen preciosos y son el clon perfecto de la famosa paleta de UD), estuches con brochas, espejos, bolso y las preciosas minipaletas de labios con colores sorpresa.



    Me enfocaré a las minipaletas de labios que son preciosas, prácticas y completísimas. A espera esta semana de que me pueda llevarme la roja, hoy les muestro las fotos de la fucsia, que me parece tanto bonita como interesante, ya que incluye el famoso Candy Yum Yum (colección y líneal fijo), el Violeta (de tienda PRO) y el Moxie.





   El famoso labial Candy Yum Yum que volvió loca a muchas en su primera salida y que volvió a arrasar en la siguiente edición y que se ha vuelto a incluir en esta edición en la paleta de fucsias; un rosa pastel neón que no siento que me favorezca del todo como quizá el shiap de nars o el party parrot de la marca, pero que sin duda tenía que tenerlo. Mate, modulabre y bastante duradero.


    Ganas le tenía yo al Violeta, no sabía si era igual a mi adorado Heroine y tampoco quería hacerme con toda la barra al igual que el Candy, así que me pareció una excelente idea tener una parte de el.





¡¡Y VIENE LA SORPRESA!! Por favor, como he podido estar sin el MOXIE era el que menos me hacía ni Fu ni Fa, pero que maravilla de color, ¿rojo? ¿fucsia? no se describirlo y tampoco voy a decir lo que MAC dice.... rojo brillante. Pues no, si podría decir que está entre el perpetual flame prolong y el salacious de illamasqua. ME ENCANTA. Creo que es EL y se relanzo en la colección "By request". Ahora se ha vuelto para mi una obsesión conseguirlo. Mate, usable, impactante, vibrante y sencillamente adorable.




Aquí puedes ver el efecto en Niki una blogger alemana
http://www.nikkietutorials.com/site/2012/08/review-m-a-c-moxie-lipstick/

La colección está disponible este verano - otoño en algunos stand exclusivos de MAC. Precio 33 € 


En esta foto estoy aplicando el Violeta con la brocha retractil de MAC


   Espero que te haya gustado mi review, pronto te enseñare la paleta roja y si quieres verla te la compartiré en esta misma entrada en breve.



  Gracias por pasarte y comentar, ahora ya se puede activar la respuesta, así que pronto empezaré a contestar los comentarios del blog y podrán llegarte a tu correo.


Besos


Ice

MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Pinterest: Lulú Ventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es

jueves, 19 de septiembre de 2013

Brocha Hakuhodo J5521 Highlighther




   ¡Hola! Hoy quiero compartirles otra review de la sección de mi blog, “Brochas Hakuhodo” en la cual puedes encontrar diferentes opiniones de estas brochas japonesas, que como sabrán, son mis favoritas hasta la fecha. Puedes visitar la sección desde el menú superior de mi blog o haciendo clic aquí y si quieres ver reviews de otras brochas, puedes hacer clic aquí.


   La brocha de la serie J -  J5521 Highlighter Brush Tapered significa una opción bastante interesante para aplicar diferentes productos tanto emolientes como en polvo, iluminadores líquidos, coloretes cremosos, sombras con grosores amplios, brochazos de polvos etc.


   Es muy práctica con su longitud de 167.0 ㎜ de largo y de ancho de pelo 13.0㎜, la longitud de pelo es de 32mm.  Es de diseño inicial puntiagudo (aunque en la fotografía ha perdido la punta) y cuidadosamente diseñada para tener un buen control sobre ella. El pelo es de cabra extremadamente suave. Además al no estar teñido no pierde ningún tipo de color o tinte, esto significa que queda perfectamente inmaculada con una buena limpieza y productos adecuados. Su uso proporciona unos sombreados y contornos suaves y definidos, con un gran acabado en el difuminado que se hace de forma muy sencilla.


   Yo las limpio como Hakuhodo indica en sus instrucciones, limpieza cuidadosa con productos adecuados, yo uso jabón de coco o jabón líquido especial como el de la Beauty Blender. En el paso final sacudo el exceso de agua y dejo secar al aire de forma horizontal.
 



   Su precio es de 36 usd en la web de hakuhodousa.com, tardan en llegar unas dos semanas según la temporada. Les recomiendo que si hacen pedido, lo hagan varias personas pues sale 14 usd el envio.



Aquí te dejo un video en el cual lo uso para un iluminador, podrás ver la suavidad a la que me refiero.




MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Pinterest: Lulú Ventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es


Espero que te haya gustado la review, no olvides comentar y seguir sugiriendo entradas.




martes, 17 de septiembre de 2013

VideoBlog. Como uso los polvos Banana de Ben Nye.



Foto del Blog http://leadingladymakeupcom

Hola! Hoy les traigo un videoblog de reseña de un producto que estoy usando desde hace poco pero que me ha gustado muchísimo, ya saben que tardo mucho en hablar de los productos que adquiero para estrujar lo máximo y ofrecer las reviews más completas, no obstante esta vez haré la excepción, porque este producto me ha dado unos buenos resultados y estoy segura que todo ello depende de la práctica y las herramientas que usemos para aplicarlo, así que habrá que seguir en ello. Estoy hablando de los polvos tono Banana de Ben Nye.


Foto de ShinyHappyPretty.com


Los polvos, como digo yo, "de la Kardashian", son totalmente diferentes a otros que haya probado, parecen amarillos pero no quedan amarillos, tampoco son translúcidos y por supuesto que cualquier exceso mal trabajado se nota, pero menos que con otros que he tenido la oportunidad de utilizar. Kim Kardashian ha sido un icono en determinados estilos y estereotipos dentro del maquillaje, sus pestañas exageradas, sus ahumados rasgados y sobre todo su piel, han sido muy imitados dentro de las amantes del maquillaje y del exceso. Su maquillador realiza con ellos bellos realces de pómulos, destaca volúmenes y matiza la piel para lograr un efecto “flawless” de piel satinada y suave.
 



Los polvos de Ben Nye se pueden encontrar en varios tonos más como cameo, buff y beige, además tienen una textura sedosa, matificante y de acabado fino que al contacto con la piel se adhiere proporcionando una piel sedosa, lisa y matificada. Lo mejor viene después, la duración es maravillosa, no es que tarden todo el día, pero si tarda más que otros y mantiene la base de maquillaje a raya, sin movimientos, incluso puedes limpiar el sudor y el maquillaje sigue intacto. 
 



La única desventaja que le veo es que no son portables, su envase es cómodo, eso no lo dudo, porque tiene agujeritos para poder distribuirlo, pero lamentablemente llevarlo en un neceser o polvera de diario es un poco complicado, ocupa mucho espacio y habría que llevar de forma separada una borla o una esponja, porque la verdad con brocha no me gusta mucho usarlos, son demasiado volátiles y no terminan acoplándose bien a la piel.

No los recomendaría para pieles secas ni zonas que tiendan a ser más secas (en la foto final donde sonrio pueden ver como pueden llegar a dar un efecto de resequedad si se abusa de ellos).

Aquí les dejo unas fotos del proceso.



 Antes y después con base y abajo ya con los polvos





¿Y COMO LO HAGO? En el siguiente video te hablo y muestro como los uso, puedes pasarte por http://www.youtube.com/icegirl75

 

Los conseguí en ebay con el vendedor alex01920 y me costaron 14 usd 1.5 oz

Espero que les haya gustado y me gustaría conocer sus opiniones acerca de video reviews rápidos, ¿que les parecen?



Saludos. Lulú Ventura

MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Pinterest: Lulú Ventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es

jueves, 12 de septiembre de 2013

Rouge Armani 401



   ¡Hola! ¿Cuant@s de ustedes tienen más de una barra de labios de color “rojo”? . La barras de labios de color rojo es uno de los cosméticos que más se vende en el mundo y podría decirse que NUNCA ES SUFICIENTE tener un solo rojo en nuestro set de labiales, la mayoría de las amantes del maquillaje que se atreven con este color, tanto usuarias como maquilladores tenemos un especial magnetismo por las barras rojas, son tan elegantes, sexys, atrevidos,  sensuales y muchas veces marca el estereotipo de algunas personas.

Hoy les quiero compartir una de las barras rojas que forma parte de mi set de maquillaje desde mi pasado cumpleaños, destaco que es una de las que más he usado últimamente y no deja indiferente a los ojos de las personas que logran admirarlo

El 401 Rouge d' Armani es una propuesta segura y de calidad para esta temporada, aunque la barra de labios roja, según mi opinión, es totalmente atemporal, siempre es una buena opción usarla en cualquier ocasión.


TEXTURA

   Los labiales de Armani de esta línea para mí son los mejores, son altamente hidratantes, de alta pigmentación y en concreto esta línea es de alta duración, es de acabado lustre y no he probado barras más duraderas que estas por sí solas, aunque siempre está la opción de rellenar los labios con un delineador y luego utilizar la barra, además de otros trucos más para lograr unos labios duraderos. 
   Esta barra de labios es capaz de llevarse intacta, incluso bebiendo y comiendo aproximadamente unas 8 horas sin desvanecerse por completo y unas 6 manteniendo su hidratación, es increíble la calidad de la textura y su acabado lustroso que no logra perderse tras un vaso o un beso ¿quizás?




COLOR

   Es una barra roja con un punto de subtono naranja, el justo para no amarillear los dientes al sonreír. Tiene un tono sexy, atrevido, impactante y es independiente, utilizo este término para destacar que  no importa el look de maquillaje que lleves ya que destaca solo o acompañado. Si vas sin nada que con la barra, no desbalancea el rostro como otros colores y también puede embellecer un look cargado


Esta barra permite la capa sobre capa para ir logrando la saturación deseada.

   La sensación al aplicarla es de increíble hidratación, suavidad y sedosidad , es como un sueño. Cuando el labial comienza a perderse deja los labios muy hidratados y lustrosos, ideales para terminar de retirar la barra y volver a re-aplicarla para dejarla mucho más bonita, aunque admite perfectamente retoque superior sobre capas. Diría que es el tipo de barra ideal para las que sufren de labios resecos.

Si no te gusta el subtono naranja puedes optar por el tono 400.



   En las fotografías solo llevo base de maquillaje, polvos y colorete, acompañado de una máscara de pestañas.

Donde conseguirla
-      
 E       En España en Stands de maquillaje Giorgio Armani en almacenes El Corte Inglés.
-        En el resto de países, consultar puntos de venta en la web de GA.
      Vía web Nordstrom

Precio 

Disponible en 18 tonos a partir de 25 euros.

¿Te ha gustado? Comenta, sugiere…comparte.

MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Youtube: youtube.com/icegirl75
Pinterest: Lulú Ventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es



Videos en mi canal - More videos in my YT channel...

Loading...