Brochas

Me apasionan las brochas, he probado desde las más básicas hasta las más extrañas, me considero coleccionista de pinceles imposibles, disfruto usándolas y probándolas.

Tutoriales

Propuestas de looks, paso a paso en post y videotutoriales.

Videoreviews

Opiniones y pruebas de productos. Fotos y comparaciones en cada enlace.

Cosmética y tratamientos

Reviews y demos sobre rutinas de maquillaje completas y tratamientos cosméticos.

Espacio maquilladores profesionales

Post, reviews y entrevistas con grandes profesionales...

jueves, 20 de febrero de 2014

Get the look. Lorde, Brit Awards 2014


¡Hola! hoy en la sección rápida de "GET THE LOOK" te traigo los maquillajes de las estrellas, hoy le toca a  Lorde donde ayer en los Brit Awards, recogió el Premio a la Mejor Artista Femenina.

Pudimos ver a una Lorde radiante maquillada por la Senior Artist Amber Dreadon de la firma de MAC COSMETICS.

Inspiración del look: Su mirada se caracterizaba por ser ligera y brillante para que contrastase con su profundo labio oscuro con el objetivo de complementar su increíble vestido de Tom Ford.
 
Productos clave:
  • Mineralize Moisture Foundation SPF 15
  • Honey Lust Eye Shadow & Hey Eye Shadow from M·A·C Eye Shadow x 15 / Warm Neutral.
  • M·A·C PRO Mixing Medium Shine
  • So Sweet So Easy Cremeblend Blush
  • M·A·C PRO Black Lipmix  
  • Smoked Purple Lipstick


Espero que les haya gustado esta entrada cortita de curiosidades de maquillajes y con las cuales nos podemos guiar con los productos que tenemos de esta marca o si encontramos parecidos en nuestro tocador de belleza implementarlos si nos gusta el maquillaje.

¡ A JUGAR, ES SOLO MAQUILLAJE ! 







MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty

 

martes, 18 de febrero de 2014

Mi segundo favorito del año (2014)

¡Ya febrero! y como cada mes en la sección del blog favoritos del mes voy a destacar en esta ocasión un producto que he estado utilizando todos los días y que seguiré haciéndolo durante todo el año. La plancha GHD edición Wonderland; a continuación les comparto mi experiencia y los peinados que más utilizo en los contenidos del canal y en el día a día para mi arreglo personal.

En la última temporada me corté el pelo para variar un poco, ya que generalmente llevo una melena larga, porque con ella tengo claro que se pueden hacer mucha variedad de peinados que complementan cualquier estilismo. El pelo es un gran aliado a la hora de TRANSMITIR una idea con la presencia, puede dar sensación de candidez, elegancia, sensualidad, diversión, exuberancia y por supuesto de todo lo contrario etc. Siempre intento adaptar el peinado al maquillaje e incluso viceversa, sin duda, no es lo mismo un maquillaje bonito con un pelo descuidado o con uno debidamente arreglado.



Hace un mes que llevo probando la nueva plancha GHD edición limitada Wonderland con muy buenos resultados. Les comento cuales y como los realizo de forma rápida.

PEINADOS FRECUENTES REALIZADOS CON LA PLANCHA GHD WONDERLAND

Planchado (liso, con o sin volumen)

Tengo una gran cantidad de pelo, así que, para plancharlo tardo un buen ratito (10-15 min), lo que hago es que divido el pelo totalmente seco en gajos medianos trabados con unas pinzas y voy realizando el paso a lo largo del mechón de la plancha de forma lenta, para no tener que repasarlo dos veces sobre el mismo mechón. Esto lo hago SIEMPRE, prácticamente todos los días salvo los fines de semana si no salgo, para ello suelo utilizar el protector de cabello que tenga a mano, la verdad que no soy muy estricta con ese tipo de productos, creo que prácticamente todos funcionan igual. Finalizo volviendo a cepillar y utilizando un serum para la ocasión y evitar su encrespamiento y además potenciar la belleza del pelo, suelo utilizar (Brazilian Hair Oil Keratin Treatment de Brasil y belleza).



Para un liso sin volumen empiezo a pasar la plancha desde la raíz, y para uno con volumen desde la tercera parte superior del pelo.

Ondulado rápido desenfadado

Las ondas rápidas o desenfadadas desde el punto de vista usuaria no profesional, son aquellos rizos o tipo cairel no marcado por la mayoría de mechones de pelo realizando un rompimiento final para colocarlo de la manera más bonita y “acomodada” posible, dando un toque de sensualidad y exuberancia.

Primero introduzco cada mechón tomándolo de arriba hacia abajo y dando un giro hacia atrás como en la fotografía. Lo hago por todo el pelo incidiendo en los primeros mechones y de la parte superior hasta la final, posteriormente introduzco los dedos como si quisiera “despeinarme” , coloco y estilizo. Finalmente aplico laca para mantenerlo el mayor tiempo posible.

Tiempo en que suelo tardar con esta plancha 14 min.
Les comparto un video con un paso a paso de este peinado.



Ondulado/rizo marcado o trabajado

Es la misma técnica que la anterior dando una rotación mayor, pasando la plancha más lentamente y los mechones más pequeños. Este acabado es brutal, super sexy y elegante. Se sale de la exuberancia para llegar a un toque totalmente GLAM, pero el problema es que debemos de disponer de más tiempo ya que el viraje se suele hacer desde la raíz hasta el final marcando las puntas para que queden curvadas. Puedes dejar los rizos marcados sin romper y poner mucha laca, el acabado es totalmente extremo.

Para este peinado he visto muchos trucos de chicas, desde poner la laca antes de rizar u otros productos previos para que se mantenga más el rizo, eso depende de la salud de tu pelo o de la facilidad con que puedas realizar este tipo de peinados.

En este peinado me suelo tardar unos 20 min.

A lo Madonna


Este peinado me gusta muchísimo, es más suelo hacérmelo para ir a trabajar. Utilizo la técnica de las ondas rápidas pero a medio viraje y solo en los mechones laterales los acomodo sin romper, mucha laca y listo. No tardo prácticamente nada.


Puntas disparadas

Este peinado es un planchado común y corriente solo que al llegar al final hay que girar la plancha un poco hacia arriba, para ello hay que tener bien controlado el tamaño de los mechones para que se vea uniforme y no descompensando. Es decir que se vean las puntas todas del mismo tamaño.

Este peinado casi no lo hago, siento que me “pone” años encima. Tardo unos 20 min.




CARACTERISTICAS DE LA PLANCHA

"V ghd Gold Classic styler, brilla en un espectro de tonalidades azul hielo, lila y verde intenso. Con un acabado iridiscente, la styler varía de color dependiendo de la dirección e intensidad de la luz que refleje. Sus placas negras flotantes y suavizadas se deslizan sin esfuerzo a través del cabello para alisar todo tipo de cabellos y largos de manera rápida y fácil. Cable extra largo para facilitar la movilidad, modo de suspensión automático después de 30 minutos de inactividad y voltaje universal, de modo que puedes utilizar tu styler en cualquier parte del mundo. El set se completa con dos clips y un neceser térmico con detalles a juego, que se abre completamente para transformarse es una cómoda alfombrilla de trabajo resistente al calor - perfecto para el uso en casa o de viaje"


FICHA TECNICA

  • Calentadores de cerámica avanzada: aportan un resultado ultra-brillante y suave.
  • Styler con acabado ChromaFlair®
  • Voltaje universal para usar en cualquier lugar
  • Placas basculantes, suavizadas y brillantes: deslizan por el cabello sin esfuerzo
  • Placas contorneadas para crear fácilmente rizos, ondas y lisos perfectos.
  • Cable profesional de 2,7m. de largo. Modo suspensión.

EXPERIENCIA DE USO

La plancha es práctica y pesa muy poco. Es un pelín más pequeña que las normales de la marca. Tiene un color tornasol precioso y un pequeño botón deslizante para encenderla. Tras unos cuantos segundos el styler hace unos pitidos que indican que se puede utilizar. No tiene control de temperatura y utiliza una adecuada estándar para todo tipo de pelo. Le doy un puntazo a su uso tan intuitivo.



Me ha parecido muy práctica, sus placas son suaves (deslizamiento fácil)  y muy cómodas de usar la veo más adecuada para medias melenas o melena corta.
En definitiva les comento que es una excelente adquisición que utilizaré constantemente para elaborar los peinados del canal.

DONDE COMPRAR

A mi me llego de UK y por mensajería a Canarias lo que me hizo pagar aduanas, así que de preferencia es mejor comprarlas en tiendas físicas o tiendas oficiales de la marca o por medio de su página web, no solicitando factura externa y un envío normal certificado.


Les comparto enlaces sugeridos:

Espero que les haya gustado y ayudado esta review, si tienes alguna duda contacta por el formulario o por las redes sociales.  Pronto más reviews sobre el cuidado del cabello.


MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty

miércoles, 12 de febrero de 2014

Maquillaje dual y ondas rápidas paso a paso

 


¡Hola! hoy la entrada va cargada de dos composiciones de maquillaje con solo una variante, los labios. Muy de tendencia se mantiene el borgoña dark esta temporada y tímidamente se asoma la primavera con los nudes y rosas tanto jugosos como elegantes para cualquier look. Así que tu eliges ¿angel o diablo? ¿atrevida o cándida? ¿sensual o sexy?... la opción es tuya.

El rostro lo hemos dejado pulido y ligeramente bronceado. Los ojos con un estilo muy latino a lo JL con esa luz de "Golden goodness" y un tímido delineado apto hasta para las menos entrenadas con el arte del eyeliner, porque lo he realizado con sombra a toques y luego lo he integrado con el resto de sombras que estoy segura que TODAS tenemos, así que seguro podrás realizarlo con mucho éxito.

PASO A PASO



PRODUCTOS UTILIZADOS

Preparación del rostro
  • Contorno de ojos: Elixir 79 roll on de Yves Rocher
  • Hidratante facial: Sephora Instant Moisturizer con brocha 190 de MAC
  • Bálsamo labial: Sierra Bees de Iherb

Ojos
  • Corrector NARS tono ginger 2 [ REVIEW AQUI ]
  • Paint pot Groundwork de MAC cosmetics aplicado con brocha de la línea sintética "SYNTHO" ss012 de Crown Brushes
  • Sombras (negras, marrones, malvas, doradas, beiges) de la paleta de LORAC [ REVIEW AQUI ] en el tutorial podrás ver como las he combinado en tiempo real. Brochas utilizadas. J5529 Eye Shadow Brush Tapered hakuhodo [ REVIEW DE ESTA SERIE AQUI ], 224 y 228 mac, pincel sintético de labios de peggy sage.
  • Delineador kajal negro de inglot
  • Brow duality de Anastasia Beverly Hills
  • Máscaras de pestañas By apple de base y finalizando para marcar mas y unir con pestañas postizas de takeshe la extreme lash de MAC.
  • Lápiz de cejas brow wizz de Anastasia Beverly Hills tono Ebony
Rostro
  • Base de maquillaje stay matte de clinique con beauty blender
  • Polvos banana Ben Nye [ REVIEW DE LOS POLVOS AQUI ] con brocha pointer rostro de Hakuhodo 203 powder blush pointer [ REVIEW AQUI ]
  • Colorete Dallas de Benefit y bite of an apple de MAC con brocha  
Labios opción rosa
  • Delineador 310 de kiko
  • Gloss de clarins gloss prodigy candy 04


Labios opción borgoña dark
  • Train Bleu Matt velvet pencil NARS
Pelo


  • Plancha GHD edición wonderland.

Como habrás visto he utilizado colores MUY comunes en TODAS las paletas nude de colección como naked, too faced, sombras sueltas de otras marcas, etc. hay tantos clones como nubes en el cielo. Si quieres saber alguno de determinada marca solo tienes que preguntarme en esta entrada mediante un comentario y activar la respuesta para tu correo electrónico.

Espero que lo hayas disfrutado y recuerda que tengo un sorteo activo muy chulo, tu propia cosmética medida.



MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty


martes, 11 de febrero de 2014

Ingrediente, estética y experiencia. HOURGLASS.


"Siento que el maquillaje es la forma más femenina de expresión creativa", dice Janes, "y es también uno de los grandes lujos de ser mujer".

Una frase real y maravillosa que nos propone Carisa Janes denominada "la veterana más joven del negocio de la belleza en el mundo" por la Revista Glamour en 1999 y fundadora de la marca americana HOURGLASS COSMETICS.

Janes se estableció rápidamente en el negocio de los cosméticos como una innovadora de la belleza debido a los trabajos realizados con la industria de los cosméticos, desarrollando productos desde su concepto hasta su salida al mercado. Eventualmente, se convertiría en la fuerza creativa detrás de dos exitosas y prestigiosas marcas en el mercado adolescente. En 2004, el abordaje visionario de Janes hacia los cosméticos la llevó a crear Hourglass Cosmetics una marca que ejemplifica el lujo de la modernidad. 




Carisa, desarrolló una línea que no solo era hermosa y funcional, sino que además incorporaba avanzada tecnología para el cuidado de la piel sin el uso de parabenos ni de intensas fragancias que se encuentran comúnmente en los productos de belleza. 



Hourglass Cosmetics incorpora tres pilares del lujo – ingrediente, estética, experiencia – combinando avanzada tecnología en el cuidado de la piel con maquillaje de alta calidad. 

Me gustaría compartirles mi primera experiencia con esta marca cosmética que me ha impactado positivamente. Nunca había visto y probado en vivo un cosmético tan bonito, tan lujoso a la vez que moderno, perfeccionista y con un diseño elegante, funcional y práctico. Hasta ahora el diseño y composición de los cosméticos que más me habían llamado la atención eran los de la marca Guerlain, lujo y alta calidad muy presentes en cada producto.

Ambient Lighting Powder


En esta ocasión les hablaré de los iluminadores que he tenido oportunidad de conseguir y probar y de los cuales estoy maravillada. Los iluminadores.
Hourglass tiene en su lineal fijo algunos que se presentan de forma individual, la marca los va comercializando por temporadas y épocas del año; los que he logrado conseguir son 3 en una misma paleta, dos de lineal fijo y uno de edición limitada.

Imagen de la web cafemakeup.com

Cuando vi los visuales y las imágenes de este producto no me lo pensé dos veces y los encargué a una amiga en NY, sabía que tenía que tenerlos era una gran oportunidad de probar un producto del cual tenía muy buenas referencias y una marca que hacía tiempo que me llamaba la atención probar.


DESCRIPCION Y COMO LOS USO

La paleta incluye 3 iluminadores. De izquierda a derecha DIM LIGHT, INCANDESCENT LIGHT (edición limitada) y RADIANT LIGHT. Todos son compactos de acabado sedoso no sueltan polvo al manipularlos, varia su acabado dependiendo de la brocha con la que lo apliquemos, yo aún sigo probándolos pero me gusta mucho usarlo con brochas pequeñas como la 224 de MAC para controlar la aplicación e incluso los combino dependiendo de la parte del rostro. También se pueden aplicar por todo el cutis y escote con una brocha grande, dan un acabado de aspecto radiante e hidratado no graso, no efecto bombilla es como una luz que se añade a la piel.




Los diferentes tipos de luz que se pueden aportar con un iluminador es toda una experiencia para aprender el arte de iluminar la piel a través del maquillaje. Estos polvos no son nada exagerados nada brillantes, ni blancos, más bien de un toque satinado que apenas puede captarse con diferentes subtonos sutiles.

El resultado final es un producto muy versátil en el cual tu puedes elegir que tipo de luz o luces aportas a tu  piel, en el escote también los puedes utilizar, dejando un velo satin según la combinación elegida.

A diferencia de los polvos de acabado tradicionales altera la apariencia percibida en el rostro mediante la manipulación y la filtración de la luz dura.



EXPERIENCIA Y OPINION

Estos iluminadores mas que iluminar de forma expresiva o buscar ese efecto glow marcado en mi caso diría que son mas bien iluminadores "correctores". Es un nuevo concepto que he ido conociendo según los voy probando y combinando según la luz en la que me voy a encontrar.

Hay una gran diferencia entre los iluminadores convencionales y los ambient de esta paleta. Los ambient son más finos y compactos, a su vez más satinados y sedosos, se pueden utilizar por todo el rostro sin el temor de parecer una bombilla, sin apenas controlar la aplicación porque son tan suaves y sutiles que no hay posibilidad prácticamente de error.

El radiant ligh que es el más morenito podrían ustedes pensar que es el que uso para todo el rostro, yo también pensé lo mismo y lo probé, pero resulta que queda mucho más bonito en zonas localizadas porque deja un rastro de melocotón durazno sutil y el DIM es el que utilizo en todo el rostro, queda un aspecto glow mineral radiante. El del centro es de edición limitada es el que quizá pueda ser más común en otras marcas, es más clarito y con un subtono ligeramente plateado es el que utilizo para marcar más el pómulo alto o para utilizar como una luz en el párpado móvil en maquillajes nude.

A medida que envejecemos, la piel pierde su luminosidad natural y este tipo de productos con partículas de color correctoras transparentes emulan la apariencia de la piel joven y saludable, lo dejan mucho más resplandeciente.

En definitiva, dependiendo del subtono del iluminador realiza un trabajo diferente. He estado leyendo otras reviews en la red y algunas coinciden en que el Mood Light hace un mejor trabajo en el tema corrección de las manchas.



PRECIO Y DONDE CONSEGUIR

El precio está sobre los 45 dolares en Sephora América. En Europa aproximadamente unos 45 euros. Lo puedes encontrar en amazon, ebay, spacenk, dermstore y otras web online.

OTROS MUST HAVE DE LA MARCA
Como sus productos número uno en ventas se encuentran el Veil Fluid Makeup y Veil Mineral Primer (próximamente review) y por supuesto en la lista de deseos esta el ambient blush que está cosechando muy buenas críticas.

Diseñado para lograr nada menos que la piel de aspecto perfecto, Hourglass es maquillaje que representa al lujo, que crea belleza luminosa y sin imperfecciones. No solo hace que la piel luzca mejor, simplemente la mejora. Va más allá del maquillaje actual, Hourglass no fue creado solamente para consentir, fue creado para cumplir.

Espero que te haya gustado la review introductoria de esta marca en PORQUE NUNCA ES SUFICIENTE, seguramente poco a poco iré probando más productos de esta marca que me ha cautivado.
¿CUALES SON TUS ILUMINADORES FAVORITOS?


MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty


lunes, 10 de febrero de 2014

SORTEO de la mano de COSMETICA MEDIDA


¡Hola! buen inicio de semana, ya saben que no soy mucho de sorteos, entre que tengo poco tiempo para organizarme en las publicaciones y las redes, poco pienso en ellos (¡esto cambiará!), esta vez Ana Ordis, Farmacéutica y responsable de la Farmacia Ordis en Barcelona, de la cual soy fielmente seguidora de sus tratamientos, me dio luz verde a una propuesta que le hice de realizar este sorteo y que algún seguid@r tuviera la oportunidad de probar sus tratamientos. 

El tratamiento que Ana ofrece es totalmente personalizado, puede ser desde un serum, una crema, un contorno, un combinado o lo que ella evalúe tras contactar con el/la ganador/a. El sorteo es Nacional (España) debido a los problemas que estamos experimentando en aduanas.

Para participar es muy fácil. Solo sigue las siguientes pautas.

AND THE WINNER IS!!!!!

ANA FERNANDEZ POR UN ENLACE COMPARTIDO EN FACEBOOK


Listado de participantes y cantidad de participaciones


Alejandra de la Cruz (4)
Almendaris Sinmas (3)
Almudena Expósito Pérez (7)
Ana Fernandez (7)
Andrea Almagro Arenillas (6)
Angela Montenegro (8)
Arantza Fernández Tuñón (5)
Aránzazu Morante (3)
Carmen Díaz Navarro (6)
Carol Cake (1)
Chloë Milan (1)
Consuelo Lamas (2)
Cristina Benítez Delgado (2)
Diana Aguado Menéndez (7)
Diana Quintero (6)
Elena Borgos (7)
Esmeralda Azul (7)
Esmeralda Chachi Pachi (7)
Fátima Ramos Guisado (7)
Gema Garcia Sancho (5)
Iria May (6)
isida15 (5)
Lara Martin (3)
Laura Garcia (7)
Lorena (3)
Lunaris La Dama (3)
M Ángeles Sánchez (5)
Maria Esperanza Cuesta (4)
Maria Pilar Ortiz (4)
maria purificacion (6)
Maria Rosa (8)
Maria Vargas (7)
Marta (5)
Marta Bueno (3)
Marta Morales López (14)
María Monedero (1)
Miavi (6)
Miriam González Feria (7)
Moda Elle (7)
Mónica Llorente Fernández (7)
Nay Yo (1)
Nowel Ia (6)
Nuria Blanco Hernandez (4)
Olivia Velasco Bueno (5)
Patty O. Tamayo (5)
Raquel (4)
Raquel Bueno (7)
Rocío Rodríguez Márquez (5)
Sabrina Garazo (4)
Sandra Alonso (7)
Silvia Méndez Jaime (6)
Sin Tacones (7)
sonia (2)
Sonia Garcia Sanchez (5)
Sonia Sonia Sonia (5)
Vane Vane (2)
Veronica Elias Jorge (4)
Victoria Romero (5)
Yas Mina (4)
Yolanda Ferrer Fernández (5)


REVIEWS REALIZADOS DE LOS PRODUCTOS QUE UTILIZO DE LA FARMACIA ORDIS

Serum reafirmante de células madres de naranja
Productos terminados 
Serums en mi rutina facial nocturna
Serum con ácido lactobiónico para mejorar la textura de la piel

Próximamente review de 3 productos más probados...

¡ESPERO QUE PARTICIPES!

MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty


viernes, 7 de febrero de 2014

Las mejores apps de maquillaje para estar en tendencia

Las mejores aplicaciones de maquillaje para estar siempre lista con las nuevas tendencias

Las tendencias cambian rápidamente y la tecnología ha abierto las puertas a otra forma de necesidad: la de sentirse conectado. Ahora más que nunca las aplicaciones forman parte esencial de la vida de los consumidores, y el mercado de la belleza no es ajeno a esto. Con tantas aplicaciones para descargar, a menudo es difícil saber cuáles son las mejores.Aquí encontrarás una selección de aplicaciones para aquellos que buscan algo diferente a la hora de maquillarse, todas ellas disponibles para smartphones  y tablets, como por ejemplo Lenovo, Samsung, etc.

·        


Beautylish: consejos de belleza – proveniente del popular sitio web, esta aplicación es una de las mejores cuando se trata de maquillaje y belleza. Podrás encontrar las últimas tendencias, aprender consejos y comprar productos en un solo lugar. Con 12.482 reseñas en Google Play y una calificación promedio de 4.4, por algo es considerada como una de las aplicaciones más importante de maquillaje. Llena de fotos y tutoriales,  permite participar en el foro interactuando con otros usuarios, manteniéndolos al día con las últimas noticias.
http://www.topandbest.org/

·     Perfect365: el mejor maquillaje facial–Con reconocimiento facial, esto es más orientado a retocar las fotos que la búsqueda de las últimas tendencias. Millones de personas ya han descargado esta aplicación de ArcSofty es una manera fácil y divertida de retocar o maquillar el rostro permitiendo compartir las fotos en la red. Pudiendo usar la función de limpieza de un solo toque,  o la totalidad de opciones individuales o juntas para retocar la nariz y las mejillas, ajustar el color y eliminar cualquier tipo de manchas u ojeras. La última característica también le permite probar nuevos peinados.

·    Mirror: esta aplicación gratuita es perfecta para verificar la forma en que uno se ve así como el maquillaje en cualquier lugar y en cualquier momento. Es una aplicación útil con una gran calidad que está disponible en un número diferente de idiomas  con un promedio de 4,2 de parte de los usuarios  de Google Play. Se puede tomar y compartir fotos, usar zoom e insertar marcos, ayudarle a obtener el mejor aspecto con la ayuda de tu smartphone.


·        
Makeup Ideas: a veces nos encontramos cortos de inspiración para adoptar un nuevo estilo.Es por ello que esta aplicación es ideal, ya que te permite navegar por miles de opciones de estilos diferentes donde encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás guardar y compartir imágenes, así como mantener una lista de maquillaje favorito uniéndote a cientos de miles de personas en esta aplicación que te dará instrucciones paso a paso eideas divertidas para mantenerte al tanto de las ultimas tendencias.
http://modiface.com/



·      ModiFaceÚnete a más de un millón de personas con esta aplicación, podrás hacer cambios de imagen de forma virtual con todos los efectos que se podría pensar. Desdemaquillaje para los ojos hasta estilos de peinado de las celebridades, en esta aplicación hay algo para todos. Todo lo que necesitas hacer es subir tu foto a la aplicación sin ningún maquillaje, luego será agregando de forma virtual, permitiéndote compartir el resultado con amigos en la red. Esta app te ayudará a ponerle fin al ensayo y error ahorrando tiempo buscando el look perfecto, ya que todo es virtual.


Autora:
Gloria Lorenzi es una estudiante italiana de Periodismo y Mass Media en la Westminster University de Londres. Es una apasionada de tecnología y le encantan los idiomas: dos intereses que intenta conciliar a menudo en sus artículos. Ha elegido el Reino Unido para perseguir su objetivo de llegar a serundíaperiodista.


MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty


jueves, 6 de febrero de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS. VOL II. VIDEOBLOG.

¡Hola! hoy te comparto un vídeo donde hago un review masivo con productos terminados hasta la última gota. En la mayoría de estos vídeos se comparten productos nuevos y productos que has visto en mis redes sociales, indicando alguna característica puntual, sin embargo les recomiendo totalmente este tipo de vídeos en cualquiera de los canales de mis compañeras, porque en ellos se habla en profundidad del producto, si ha gustado, si funciona o nos hemos equivocado al seleccionarlo etc.

Incluyo algunos productos de iherb, tónicos, limpiadores, aguas micelares, bifásicos y más.  Espero que te guste y me compartas como siempre los últimos productos que tu has finiquitado y si te han gustado o decepcionado, se aprende muchísimo entre tod@s.

Gracias por tu visita






MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty


miércoles, 5 de febrero de 2014

Rock Air


“Esa mañana mire durante un rato mi chamarra de cuero y las cadenas de mis botas, la verdad que no tenía ganas de color, son de esos aires que me dan constantemente, aires de rock…"


El negro y el rock son dos conceptos que siempre me han acompañado y han estado presentes tanto en mi armario como en las rolas que escucho día a día, regularmente ambos se mezclan y crean composiciones con las que me siento muy cómoda. La piel, las cadenas y otros accesorios son pequeños accesorios que componen algunas prendas y calzados que me llaman mucho la atención en las que siempre caigo como mosca a la miel.


Me gusta utilizar muchísimo este color, incluso en verano, pero en el invierno abuso mucho tanto del rojo, negro, gris, azul eléctrico, son colores que me atraen muchísimo y generalmente siempre busco complementos para asociarlos.  Sinceramente me da igual que estén o no de moda, me gustan e identifican mi personalidad la mayoría de las veces.


En el outfit de hoy utilizo el gris, negro, colores metales y un azul para las uñas. En el maquillaje he pensando algo en azul eléctrico también.








Pantalón jegging | Primark
Camiseta con tachuelas | Mango old
Chamarra de piel | Hecha en Nuevo León, México
Collar cincelado de plata | Hecho en México
Brazalete de chaquira bordada | El corte inglés
Botas | Pecas Tenerife
Gafas | Firmoo




Maquillaje y uñas, una laca preciosa de Essie "Aruba Blue" y un delineador azul que podrás encontrar en cualquier marca, te enlazo foto y complementos extras en azul eléctrico.




Espero que les haya gustado la entrada, me da mucha alegría ver la aceptación de los post de outfit por medio de las visitas que están teniendo. Mil gracias. Sus comentarios siempre son un apoyo para mí.

Un beso
Ice


MIS REDES SOCIALES

Twitter: icegirlventura

Youtube: youtube.com/icegirl75
Instagram: icegirlventura
Facebook: makeupyourbeauty
Correo: icegirl75@hotmail.es
Correo: icegirl75@hotmail

Videos en mi canal - More videos in my YT channel...

Loading...